Capítulo 37
Fallin' for him
*narra Clara*
Cuando llegamos a casa del abuelo de Luke me quedé impresionada, era casi una mansión, la planta baja toda abierta más una despensa y un baño, y arriba seis habitaciones con sus seis baños, aunque la que más me gustaba era la habitación principal tenia un balcón enorme con unas escalerillas que bajaban hasta el bosque que había detrás; cuando terminé de recorrer toda la casa ilusionada como una niña pequeña me dirigí a Luke.
Yo: ¿Cual es nuestra habitación?
Luke: Bueno, estaba pensando que si tu querías podríamos quedarnos con la habitación principal.
Yo: Siii!! Me encanta cariño
Luke: ¿Bueno me ayudas a deshacer las cajas? Por si no te acuerdas hay 27 cajas esperándonos en el salón
Yo: Pero Luke... estoy cansadaaa, además se va a hacer de noche enseguida... y yo creo que seria mejor idea probar la bañera de nuestra habitación
Era una de las cosas que más me había gustado de la casa, era una bañera antigua pero bastante grande, tenia cuatro patas con forma de garra de león y unas flores en la parte frontal que parecían pintadas a mano, vi a Luke sonreír y sin previo aviso vino corriendo hacia mi me cogió de la cintura y mientras desabotonaba mi camisa me empezó a besar, yo hice lo propio y le desabroché el pantalón tuve que separarme de sus labios un segundo mientras se lo bajaba pero enseguida volví a buscar su lengua con la mía, el me sacó la camisa hacia atrás y desabrochó mis shorts vaqueros que calleron al suelo en seguida, le subí la camiseta, aunque no se la quité del todo, tenia los ojos tapados y bueno me hizo gracia la situación, le susurré al oído que no se moviera, que había tenido una idea y le llevé hasta la cama.
No estaba muy segura de esto, para ser exactos nada segura al fin y al cabo yo nunca le había hecho sexo oral a ningún chico, le ayudé a tumbarse en el medio de la enorme cama y le desabroché los pantalones le sujeté el culo para poder bajarselos y perdonadme por la expresión pero joder que culo tenia mi Luke parecía esculpido por Miguel Angel, se los saqué por los pies y volví a subir antes de que le diera tiempo a echarme de menos, repetí la operación con los boxers que llevaba, negros esta vez, cuando se los quité su erección saltó hasta mi cara, yo solté una expresión de asombro porque wow era enorme no se como había podido tener eso dentro de mi y el soltó un resoplido de alivio al sentir liberado a su amigo.
Me quedé paralizada pensando si lo que iba a hacer estaba bien pero en seguida noté a Luke estremecerse debajo mía le empecé a dar pequeños besos desde la base del pene hasta arriba, cuando llegué me metí la punta en la boca y empecé a chuparsela como se veía en las pelis, sabía raro, salado, y tuve que admitir que no me gustaba nada esta situación, bueno, no me gustó hasta que Luke empezó a soltar pequeños gemidos ahí empecé a cambiar un poquito de opinión me lo saqué de la boca y descubrí con asombro que era más grande que antes, intenté aguantarme la risa tonta que me salia siempre en estas situaciones, pero con solo volverlo a mirar creo que me quedaba impactada de lo grande que era eso, no se como había podido tenerlo dentro de mi, Luke se removió en la cama y decidí volver al trabajo.
Volví a recorrer toda la punta con la lengua, Luke gemia cada vez más fuerte, me volví a meter su pene en la boca y el empezó a mover las caderas cada vez más rápido lo que hacía que cada vez me la tragara más hasta que noté un líquido viscoso bajar por mi garganta, así que protesté
Yo: Luke!!
Luke: Lo siento, no pude contenerme
Yo: Que asco, te has corrido en mi boca
Luke: Lo siento de verdad, era la primera vez que me hacían algo así
Yo: ¿De verdad? Pensé que como cuando te conocí no eras virgen...
Luke: Solo había hecho el amor una vez antes de conocerte
Yo: ¿De verdad?
Luke: Si, como verás no soy muy experto en esto
Yo: Pues estamos igual
Luke: ¿Tu tampoco? Te veía muy segura antes
Yo: Jajajajaja que va, es la primera vez que hago esto y solo me he acostado con Ell
Luke: ¿Pues sabes que opino? Que deberíamos practicar
Yo: Luke!!
Luke: Me he precipitado lo siento
Yo: No es eso, la bañera, la dejamos llenándose!!!
Luke: Joder es verdad
Corrimos hacia el cuarto de baño donde ya había un charco enorme en el suelo, dos minutos más y se empieza a salir por debajo de la puerta, Luke cerró el grifo mientras yo sacaba todas las toallas que encontraba y las ponía en el suelo mientras terminaba de recoger el agua noté las manos de Luke en mi cintura y su aliento en mi cuello, empezó a darme besos subiendo hasta mi oreja y me dió mordisquitos en el lóbulo mientras decía "no deberíamos desperdiciar el agua, date prisa o se enfriará" me reí, así era Luke siempre con prisas para todo pero cuando llegaba el momento se lo tomaba con calma, y eso me gustaba.
Nos metimos en la bañera mientras el agua caía por los bordes en forma de pequeñas cascadas me tumbé encima de Luke ya que no había sitio para los dos uno al lado del otro, cerré los ojos y me relajé por fin mientras notaba sus manos recorriendo todo mi cuerpo con pequeñas caricias, sentí como cada poro de mi piel reaccionaba, sus manos suaves llegaban a todos los rincones de mi.
De repente desperté en la cama de la que se había convertido en nuestra habitación, ¿habría sido un sueño? Fui al baño a echarme un poco de agua en la cara para refrescarme, hacia mucho calor y aun era de noche, necesitaba dormir más, cuando llegué vi todas las toallas en el suelo y nuestra ropa tirada por ahí, sonreí y volví a la cama pensando en la suerte que había tenido al encontrar a un chico como Luke, y no lo digo solo por el sexo.