Fallin' for him (30)

34 8 0
                                    

Capítulo 30

Fallin' for him

*narra Clara*

Me desperté y me apoyé rápido en la pared para que nadie pudiera golpearme ni sujetarme por detrás pero no resultó tan fácil como planeaba porque tenía los brazos atados a la espalda, noté una sensación extraña y solo tardé un par de segundos en notar que me habían cortado todo el pelo, solo me quedaban algunos mechones y tenía huecos por toda la cabeza, por primera vez pude observar la habitación pues se habían dejado una ventana con la persiana medio subida, era pequeña no tenia casi muebles solo una silla una mesa y la cama a la que estaba sujeta, por primera vez no había nadie, esa sería mi oportunidad para escapar.

Intenté levantarme, al no poder ayudarme con las manos resultó bastante difícil, me acerqué a la puerta, pero no tenia pomo por dentro, y la ventana era demasiado alta, tenia que saltar para llegar a ella así que tampoco podía hacer señales... a no ser que acercara la silla, tuve que hacerlo a patadas y cuando conseguí ponerla bajo la ventana y subirme vi que todo alrededor era un bosque, imposible que me oyesen o vieran, solo me quedaba una cosa por hacer tirarme a la cama y llorar sabiendo que nunca saldría de ahí.

No se cuanto tiempo llevaba ahí sola pero se estaba empezando a hacer de noche, de repente oí como abrían la puerta me levanté y pensé en salir corriendo antes de que pudiera reaccionar, por la ventana no vi ni carretera ni casas pero quizás por el otro lado... en cuanto abrió la puerta salí corriendo por la rendija que había entre su cuerpo y la calle, lo que no esperaba era que detrás de el hubiese otra persona que en cuanto me vió me agarró.

Yo: Sueltame!! Socorro!!

Hombre #2: ¿Adonde crees que vas?

Yo: Lejos!! Ayuda!! Ayudarme por favor!!

Hombre #1: Nadie te va a ayudar, por si no te has dado cuenta no hay nadie en muchos kilómetros a la redonda, metela Sam.

De un empujón el tal Sam me metió en la habitación y el otro hombre, que luego descubrí que se llamaba Rick, empezó a darme patadas hasta el Sam le dijo que parara y me trajo algo de comida, parecía que estuvieran jugando a poli bueno - poli malo pero eso no iba a funcionar conmigo, olí el agua antes de bebermela por si acaso habían echando algo, pero parecía que estaba limpia, me comí todo lo que me llevaron y Rick me dijo que volviera a la cama que se iba a asegurar que no volvía a escaparme, me desató los brazos y me los volvió a atar pasando por uno de los barrotes de la cama, cuando esperaba lo peor se fué pero Sam seguía sentado en la silla así que no podría intentar desatarme hasta que no se fuera.

Yo: ¿Que me vais a hacer?

Sam: Si sigues quieta y callada no te haremos nada

Yo: ¿Porque iba a hacerlo? Seguro que me están buscando

Sam: Porque te arrepentirás si no lo haces

Yo: ¿Y que queréis de mi?

Sam: Cállate coño

Yo: Vosotros debéis de ser nuevos en esto de los secuestros

Sam: Que te calles!!

Yo: Se vuestros nombres, como sois físicamente, puedo decir que tienes cierto acento, cuando salga os voy a poder describir perfectamente

Sam: Cállate zorra!! ¿Cómo sabes que vas a salir?!! ¿Y si te matamos?!! ¿Eh?!!

Yo: ¿Y que sacariais de eso?

Sam: Ya la has cagado puta ahora vas a aprender a callarte de una vez por todas

Se acercó a mi y antes de que pudiera darme cuenta de que estaba haciendo me vacío la jarra de agua que tenía en la mesa en la cabeza, y sacó una especie de aparato de la mochila que trajo, era una caja negra del tamaño de la palma de la mano de ma que salían tres cables, rojo negro y azul, no sabia que iba a hacer con eso pero iba a tardar poco en descubrirlo, yo estaba empapada y solo con el roce del cable rojo una horrible descarga eléctrica me recorrió todo el cuerpo, siguió haciéndolo durante horas y cada poco tiempo me volvía a mojar para que los cables hicieran su efecto, hasta que casi ni lo sentía, pero cogió el cable negro, me lo acercó al cuello y caí inconsciente dándome un fuerte golpe contra el suelo.

Cuando desperté era de noche, estaba en el suelo y aun me costaba moverme, me levanté y a tientas fui hasta la cama, me metí pero tardé poco en notar que había alguien dentro.

Sam: ¿Pero que coj...?

Yo: Ah!!

Sam: Encima que me toca vigilarte para que no hagas ninguna tontería pretendes meterte conmigo a la cama... y una polla, puedes elegir entre el suelo o la silla aunque con los brazos atados así yo diría que el suelo jajajaja

Me tumbé en el suelo e intenté dormir, pero estaba demasiado frio empecé a tiritar a los pocos minutos y sin decir nada Sam me cogió y me metió en la cama con el, musitó un "estúpida" y se dio la vuelta, empezaba a pensar que ese hombre sufría trastornos bipolares porque a veces era bueno conmigo, me había dado comida y cuando se fué el otro me había desatado los brazos durante un par de minutos para que pudiera moverlos un poco (eso si, me había atado las piernas para que no pudiera escapar) pero cuando se ponía agresivo era de temer, me había golpeado con una furia... y las electrocuciones... y cortarme el pelo... eso solo podían ser trastornos bipolares. Me desperté al oír a Rick gritar:

Rick: ¿Ya te la has follado?

Sam: No seas estúpido Rick se metió en la cama porque tenía frio, la culpa es tuya por obligarme a quedarme

Rick: La culpa es suya por intentar escaparse, y ahora calladita que nos vamos

Yo: ¿Adonde?

Rick: A ver a tus amiguitos, pero primero ven

Más que ir yo fue el el que vino hacia mi, comprobó las cuerdas de los brazos y me tapó los ojos con una tela, salimos de la casa y me montaron en un coche (lo supe por el ruido) solo esperaba que fuera verdad que me iban a soltar, si era así era porque habían pedido un rescate, sin aviso alguno noté una aguja en el cuello y caí dormida.

Fallin' for himDonde viven las historias. Descúbrelo ahora