Fallin' for him (16)

41 10 2
                                    

Capítulo 16

Fallin' for him

*narra Rocío*

Nos habian pillado, ahora todo el mundo sabía que Ross Lynch tenia novia y era yo, aunque en el fondo me gustaba pensarlo tenia un poco de miedo de las fans, a veces podian volverse muy locas...

Despues de hablar con los Lynch me fuí a mi casa, una de las cosas que mas me gustaba de esa familia era que por cualquier problema se juntaban a hablar, aunque fuera una tonteria tenían su pequeña reunión familiar.

Fuí dando un paseo hacia casa y creo que hubo un momento en el que dos chicas me reconocieron de las fotos porque las oí susurrarse algo sobre Ross mientras me miraban, cuando llegué a casa me tiré al sofá sin hacer nada.

Luke: Ro, ya he visto que lo tuyo con Ross está por todo internet...

Yo: Si...

Luke: ¿Estás bien?

Yo: Si... bueno... tengo miedo de que las fans le presionen mucho para que me deje y termine haciendolo

Luke: Si te quiere no lo hará

Rocío: Espero que tengas razón...

Luke: ¿Llamamos a Clara y organizamos una noche de chicas y Luke? (por cierto hay que cambiarle el nombre...)

Yo: Vale!!

Fuí a comprar palomitas, helado, chuches, nachos con queso, chocolate y todo lo que necesitabamos para nuestra noche de chicas y Luke, mientras el iba a ir a buscar a Clara.

Al poco rato llegué a casa, nadie me habia reconocido, menos mal, Luke me dijo que habia llamado a Clara y que llegaría en cualquier momento, nos preparamos para ver Infiltrados en clase, justo llamó Clara al timbre y fuí a abrir.

Yo: Holaa

Clara: Hola Ro

Yo: Veo que te has traido a Ellington... que bien...

Clara: Si... esque justo estaba conmigo cuando llamó Luke

Ellington: Si molesto me voy eh...

Yo: No no, pasa...

Cuando entramos al salón y Luke vió que Ellington venia con nosotros puso una cara rara, como si estuviera molesto por estar aqui, aunque yo tambien hubiera preferido estar los tres solos la verdad.

Fallin' for himDonde viven las historias. Descúbrelo ahora