Fallin' for him (19)

43 10 0
                                    

Capítulo 19

Fallin' for him

*narra Clara*

No había podido dormir en toda la noche pensando en lo que había hablado con Luke, es verdad que lo que pasó entre nosotros fue corto, pero a la vez intenso, no estuvimos saliendo ni nada de eso pero es algo que nunca podría olvidar y ahora yo estaba con Ellington... tenia razón había sido muy desconsiderada todo el rato demostrando mi amor por Ell mientras Luke miraba y callaba...

Como a las 11 recibí un mensaje de Ell, "Mis padres vienen a verme hoy, ¿te apetecería conocerles?" Yo le respondí de inmediato "Por supuesto :)" me animaba mucho que me hubiera preguntado eso, era un gran paso en nuestra relación, miré el reloj y decidí que hoy no iba a conseguir dormir y menos ahora así que me levanté y saqué una bolsa de Lacasitos de un armario para desayunar, en días como hoy no me apetecía ni preparar aunque fuera un simple desayuno.

A las doce me empecé a preparar, Ellington no iba a recogerme hasta las dos pero esto era importante y necesitaba ver que me ponía, no quería ir muy informal pero tampoco parecer una monja, al final opté por una falda ajustada blanca y un jersey azul verdoso, y me puse a peinarme, yo nunca me maquillaba, solo a veces me echaba un poco de brillo en los labios me gustaba ir natural así que tarde muy poco en terminar de arreglarme.

A las dos y cuarto llamaron a la puerta, fui corriendo a abrir y allí estaba Ell, me había traído una rosa que mono.

Ell: Esto es por llegar tarde

Yo: Muchas gracias es preciosa

Ell: Si, me recordaba a ti

Yo: Que tonto...

Ell: Te has puesto roja jajajajajajaja

Yo: Un poco... bueno ¿nos vamos?

Ell: Si, mis padres están en mi casa supongo que nos estarán esperando.

Nos montamos en el coche y empezó a conducir a una velocidad para mi demasiado rápida hacia su casa, pero bueno, me estaba empezando a acostumbrar a su manera de conducir parecía que siempre tenía prisa, por fin llegamos y sus padres estaban sentados en el porche.

Ell: Mamá, papá quiero presentaros a Clara.

Cheryl: Encantada Clara Ell nos ha hablado mucho de ti.

Yo: Lo mismo digo jeje

Fallin' for himDonde viven las historias. Descúbrelo ahora