Fallin' for him (39)

20 4 1
                                    

Capítulo 39

Fallin' for him

*narra Clara*

Seis años después Rocío, Luke, Stormie, Ryland, Savannah y yo estamos esperando mientras R5 está en una entrevista, de repente veo como un niño de unos siete años viene corriendo hacia mi.

Ethan: Mami, ¿y no van a volver a cantar nunca más?

Yo: No cariño, claro que volverán a cantar simplemente no pueden hacerlo tanto como antes piensa que Leo y Ellie necesitan tranquilidad

Ethan: Pero a ellos les gusta!!

Ethan era mi hijo, bueno no mi hijo directamente pero mi hijo, un primo de Luke es policía y un día les dieron un aviso de que había un niño encerrado en un coche, era un día de calor y el niño parecía que no respiraban, fueron a rescatarle y se dieron cuenta de que le había dado un golpe de calor, en el hospital intentaron localizar a la familia del niño pero no encontraron a nadie, el niño no estaba registrado en ningún sitio, básicamente era como si no existiera y el coche era robado por lo que no consigueron encontrar a nadie que estuviera relacionado con el.

Desde que nos enteramos que yo era estéril llevábamos un tiempo queriendo adoptar y cuando Jake el primo de Luke nos habló de el en seguida los dos supimos que ya le habíamos encontrado al ser ese caso tan especial no hizo falta casi papeleo y Ethan pasó directamente a ser nuestro hijo, ya llevaba con nosotros tres años y no podía ser más feliz que con mis dos chicos.

Stormie: Ya están apunto de terminar

Savannah: Si, mirales ya salen

Rydel: Uff cada día estoy más agotada

Riker: Normal, a la velocidad que vais vosotros dos...

Ellington: Oh calla Riker!! Bueno nosotros nos vamos, hemos dejado a Leo y Ellie con mis padres y tenemos que recogerlos

Stormie: Rydel no creo que un viaje tan largo en tu estado te siente bien, tienes que descansar

Rydel: No pasa nada mamá solo es una hora

Riker: Además es el tercer embarazo por tercer año consecutivo está acostumbrada.

Savannah: Riker, lo de hacerte el gracioso no se te da bien

Rocky: Si eso es más cosa mía

Rydel y Ellington se prometieron hace cuatro años, tuvieron dos bodas, una en Hawai transmitida en directo para todos los fans y otra en Colorado, más íntima con la familia, al año siguiente Rydel ya estaba embarazada y tuvo una chica, Ellie, a los pocos meses se volvió a quedar y tuvo a Leo y hace tres meses nos enteramos de que estaba embarazada de nuevo, como siguiera a esa velocidad ya podrían ir pensando en un nombre para el grupo de sus hijos.

Ross: Bueno chicos ¿nos vamos?

Yo: Vale!!

Rocío: Que ganas de que vengáis a nuestra casa acabamos de terminar de remodelarla

Luke: ¿Seguro que no molestamos?

Rocío: Que va hermanito

Veníamos de Texas para pasar una semana en casa de Rocío y Ross hacia mucho tiempo que no volvíamos a Los Angeles, casi dos años, así que me hacía mucha ilusión, montamos en los coches y en menos de media hora llegamos a su casa, estaba preciosa todo decorado con un estilo vintage, pedimos sushi a domicilio y nos pusimos a cenar.

Luke: Propongo un brindis por nosotros

Todos: Por nosotros

Yo: Shh chicos no griteis mucho Ethan está durmiendo

Luke: Lo siento, bueno contarnos que hay de vuestra vida, ¿alguna novedad desde que no os vemos?

Ross: Pues la verdad poco, ahora que hemos dejado claro que R5 va a bajar el ritmo un poco creo que debería centrarme más en mi familia

Rocio: ¿Estás seguro cariño?

Ross: Si, algún día tendría que acabar ¿no?

Rocio: Pero ha sido demasiado rápido...

Ross: No, ahora que vamos a tener un hijo no quiero nada que me impida estar con el todo el tiempo

Yo: Ejem... ¿hijo?

Ross: Creemos que Ro está embarazada

Rocío: Pero no es seguro tenemos cita para hacerme una ecografía mañana y salir de dudas

Luke: Vaya Ro... no se que decir

Rocío: Se que la última vez tu no lo apoyabas pero espero que ahora si, somos más mayores y más sensatos

Luke: Claro que si, ven dame y un abrazo hermanita

Terminamos de cenar enseguida pero la sobremesa se alargó hasta casi las tres de la madrugada cuando todos empezamos a sentirnos cansados, ayudé a Ro a recoger la mesa y luego nos acompañó a la habitación de invitados, Ethan estaba completamente dormido así que Luke y yo nos desvestimos en silencio y nos metimos a la cama con el ya que era la única que había libre, di un beso a cada uno de mis chicos y enseguida me dormí.

Luke: Clara, despierta porfa

Yo: ¿Luke? ¿Qué hora es?

Luke: Las seis menos veinte

Yo: ¿Y que haces despierto? Dejame dormir un poquito más porfi

Luke: Ven conmigo por favor

Yo: ¿Adonde?

Luke: Es una sorpresa

Yo: ¿Y que se pone una cuando va a un sitio sorpresa a las seis de la mañana?

Luke: Con un bikini y unos pantalones cortos es suficiente, pero date prisa en seguida amanecerá

Me puse mi bikini favorito rojo de encaje y unos shorts vaqueros, escribí una nota en un post-it para Rocío "Luke me lleva a no se que locura, Ethan sigue durmiendo en la habitación espero volver pronto. Clara" le seguí medio adormilada hasta el coche, donde tuve que bajar la ventanilla para que me diera el aire y así despejarme un poco, cada vez tenia más curiosidad por saber que sería la sorpresa, de repente paramos, estábamos en mitad de ninguna parte y aun era de noche.

Luke: A partir de aquí tengo que taparte los ojos

Yo: Vale

Luke: Yo te guiaré confía en mi, dos minutos más en coche y ya estamos

Yo: Mmm huelo el mar

Luke: Ya hemos llegado, cuidado al subir

Yo: ¿Puedo quitarme ya la venda?

Luke: Si

Yo: Luke... estamos en nuestro sitio secreto... no venimos aquí desde hace años

Luke: Clara... quería preguntarte una cosa y creo que este es el mejor sitio para hacerlo

Yo: ¿Qué pasa cariño?

Luke: ¿Quieres casarte conmigo?

Ni siquiera hizo falta responderle, estaba mirando el mar y cuando giré la cabeza ahí estaba, arrodillado y con un anillo precioso, me puse a llorar y me tiré sobre el asintiendo con la cabeza, no podía creerlo la última vez que fuimos allí fue cuando le dije que lo nuestro no iba a funcionar, que equivocada estaba, le besé mientras notaba como las lagrimas seguían surcando mi rostro y el me decía al oído "no llores pequeña" pero no podía parar, porque eso era lo que siempre había soñado.

FIN

Fallin' for himDonde viven las historias. Descúbrelo ahora