Fallin' for him (31)

33 7 2
                                    

Capítulo 31

Fallin' for him

*narra Luke*

Era el día señalado y fui con Mark, Ryland y Ratliff a la dirección señalada, estábamos muy nerviosos y aunque Mark insistía en que tendríamos que haber avisado a la policía ellos me dejaban tomar la mayor parte de las decisiones.

Yo: Entonces Ryland, tu te quedas en el coche, Mark tu en la puerta y entramos Ratliff y yo.

Mark: Creo que sería mejor que fuera Ratliff quien se quedara fuera

Ratliff: No, Mark a ti te necesitan más que a mi, si te pasara algo no me lo perdonaría eres como un segundo padre

Ryland: ¿Y yo que? ¿Porque tengo que quedarme en el coche?

Yo: Porque eres el más pequeño y ahora callaron que ya hemos llegado

Parecía una casa normal y corriente, era un barrio nuevo donde la mayoría de las casas estaban por vender entramos en la indicada fue fácil porque la llave estaba en un sobre justo en la puerta, si que les gustaban a estos los sobres, lo cogí y vi que por detrás estaba escrito "vuestra amiga os espera en el sótano, si lleváis armas o a la policía la matamos" agradecí no se a quien que no se nos hubiera ocurrido traer armas y Ratliff y yo entramos, no nos costó encontrar la puerta porque en la pared iban apareciendo flechas pintadas con rotulador permanente hasta la puerta en la que sarcasticamente estaba escrito "bienvenidos".

Yo: Yo voy delante por si acaso, yo les doy el dinero y tu vas a por Clara ¿entendido?

Ratliff: Vale

Entré y al principio no vi a nadie, bajé las escaleras y cuando llegué abajo un hombre me inmovilizó agarrandome de los brazos.

Yo: Sueltame ¿y Clara?

Hombre: ¿Y el dinero?

Yo: En mi mochila, ¿y Clara joder?!

Hombre: Vas a seguir mis instrucciones, deja la mochila en el suelo y ve hasta la pared, pero primero dile al otro que baje

Yo: ¿Cómo sabes que no voy solo?

Hombre: Se muchas cosas que tu no sabes

Ratliff bajó sin que yo le dijera nada, tan solo estaba un par de metros por detrás pero claro la escalera le tapaba, el hombre nos empujó y nos llevó a una habitación contigua, al entrar vi a dos personas aunque tampoco es que hubiera mucha luz, un hombre un poco más delgado que el que estaba fuera pero de la misma edad más o menos y otra persona al lado, no supe quien era hasta que no la oí gritar.

Clara: Luke!!

Yo: Clara!!

Casi me costó reconocerla, tenia el pelo horriblemente corto, con trasquilones y unos mechones más largos que otros, pero no lo dudé y fui corriendo hacia ella, la abracé, no podía creer que estuviera otra vez entre mis brazos, la sujeté de las mejillas y la besé, la besé como había soñado estos días que iba a hacer cuando la encontrara, cuando nos separamos Ratliff se acercó y se dieron un abrazo, bastante más corto que el nuestro eso sí.

Hombre #1: Bueno basta de semsiblerias, ahora me vais a escuchar, he contado el dinero y está bien, vamos a bloquear todas las puertas de la casa con el sistema de seguridad, no se desbloquearan hasta que no pasen dos horas, entonces podréis iros

Hombre #2: Sabemos donde vivís si llamáis a la policía os lo haremos pasar mal pero si no lo hacéis no os volveremos a molestar

Hombre #1: Por cierto, dadme los móviles, los dejaré en la mesa del salón, cuando se abra este cuartucho podréis cogerlos

Fallin' for himDonde viven las historias. Descúbrelo ahora