Capítulo 11
Fallin' for him
*narra Clara*
Ellington me habia regalado una batería y no me lo podia creer, llamó a una empresa de transporte de objetos grandes para que la llevaran a mi casa y la pusieran en la habitación de invitados (que yo habia planeado convertir en sala de música con un montón de carteles por todos los lados y un equipo de música increible)
Habia quedado con Ellington a las 3p.m. y ya llevaba dos horas preparada y muy muy nerviosa, me habia cambiado de ropa unas nueve o diez veces y al final habia elejido unos shorts verdes con una camiseta naranja con flores verdes.
Cuando por fin llegó estaba tan nerviosa que no podia ni hablarle, iba con unos pantalones negros y una camiseta blanca y negra de rayas que le quedaba genial en cuanto abrí la puerta le di un abrazo y le agradecí que me diera las clases de bateria.
Ellington: Tengo otra sorpresa para ti
Yo: ¿Mas sorpresas?
Ellington: Sii, mira, son las primeras baquetas a las que puse mi nombre
Yo: Pero Ell esto es muy especial...
Ellington: Y por eso quiero que lo tengas tu, bueno, ¿empezamos?
Yo: Vale!!
Ellington me hizo una demostracion, estaba tan sexy tocando la bateria... y esa pasión que le ponia... y como se mordia el labio... oh como se mordia el labio...
Estuvo toda la mañana enseñandome como coger el ritmo de la canción facilmente y saber seguirlo constante sin variar la velocidad, hubo un momento en el que se puso detrás mia y me rodeó con los brazos y yo estaba... estaba como flotando en una nube...
Yo: ¿Hacemos un descanso?
Ellington: Vale, ya llevamos tres horas...
Yo: Se me ha pasado demasiado rápido...
Ellington: Tranquila, habrá muchos dias mas como este
Yo: ¿Tan mal lo hago?!!
Ellington: No no, se te da genial, me refiero que me gusta mucho estar contigo asi...
Yo: ¿Vemos una peli?
Ellington: Vale
Nos tumbamos en el sofá y empezamos a ver Bajo la misma estrella, cuando llevábamos viendo una media hora Ellington movió su mano despacio hasta que cogió la mia, yo hice como que estaba cansada y me apoyé en su hombro y poco a poco me dormí.
Ellington: Eh... Clara...
Yo: ¿Que pasa?
Ellington: Te has dormido..
Yo: Ay... Lo siento Ell...
Ellington: No pasa nada, estabas muy mona durmiendo...
De repente sin pensarlo le beso, y es... perfecto y así nos pasamos horas, fundidos entre caricias besos y abrazos, es increible, lo que llevo soñando desde hace años está pasando de verdad.
Ellington: Clara... me gustas mucho
Yo: ¿Que?
Ellington: Si, desde que entraste en casa de los Lynch con esa sonrrisilla nerviosa supe que tenias que ser mia
Yo: ¿En serio?
Ellington: Si, entonces... ¿quieres salir conmigo?
Yo: Por supuesto que si Ell