Fallin' for him (18)

51 10 2
                                    

Capítulo 18

Fallin' for him

*narra Ross*

Ya llevaba casi seis meses saliendo con Rocío y quería darle una sorpresa especial, ella vivía con su hermano pero yo había alquilado un bajo cerca de donde vivíamos e iba a darle una sorpresa así que en cuanto me dieron las llaves fui corriendo a su casa.

Yo: *llamo a la puerta*

Rocío: Hola Ross!! Pero que haces aquí tan pronto si son las 9 de la mañana.

Yo: Bueno pues quítate el pijama que tenemos que ir a un sitio urgentemente.

Rocío: ¿Qué pasa?

Yo: Es una sorpresa

Rocío: Bueno pues pasa, espera aquí a que me cambie

Subió arriba a cambiarse y yo me quedé sentado en el salón y mientras estaba ahí sentado bajó Luke

Yo: ¿Qué hay Luke?

Luke: Ah hola Ross no te había visto

Yo: ¿Has dormido bien? Tienes muchas ojeras...

Luke: Si, tranquilo no pasa nada, creo que baja Rocío ya, adiós

Yo: Vale chao tío

Bajó Rocio, iba preciosa con un vestido corto rosa, seguro que se moría cuando le enseñase lo que le tenía preparado.

Yo: ¿Estás lista?

Rocío: Sí pero ¿aun no vas a decirme adonde vamos?

Yo: Ya lo verás, no seas impaciente

Conducí hasta el apartamento, estaba cerca así que no tardamos ni cinco minutos, era una urbanización tranquila y nuestro bajo daba en la esquina así que teníamos una terraza enorme.

Yo: Ya estamos.

Rocío: ¿Cual es la sorpresa?

Yo: ¿Sorpresa? Yo solo quería dar un paseo con mi chica...

Rocío: Oh Ross que tonto...

Yo: Pero me quieres.

Rocío: Y mucho.

Yo: Parece que fue ayer cuando te conocí, y ahora vamos a vivir juntos...

Rocío: ¿Qué?!!

Yo: ¿Ves ese apartamento de allí? Lo he alquilado para los dos, toma la llave.

Rocío: ¿Qué?!!

Yo: Toma la llave tonta

Cogió la llave y fue corriendo hacia la puerta, no conseguía abrir así que tuve que ir yo a ayudarla, entró y se puso como loca a correr por todo el apartamento, al ser un alquiler tenia pocos muebles y muy viejos pero a mi me pareció perfecto, de repente oímos un ladrido y un cachorro de dalmata vino corriendo y tropezando hasta nosotros.

Rocío: Ross... ¿Me has comprado un perro?

Yo: La verdad es que no tengo ni idea de que hace este perro aquí.

Le cogimos y vimos que tenia una nota pillada en el collar "Que disfrutéis de vuestra nueva vida juntos, os queremos, Rydel, Riker, Rocky, Ellington, Clara, Ryland,  Stormie y Mark y Cheryl y George"

Yo: No preguntes porque no tengo ni idea de como consiguieron las llaves.

Rocio: Jajajajaja

Fallin' for himDonde viven las historias. Descúbrelo ahora