Fallin' for him (17)

45 11 0
                                    

Capítulo 17

Fallin' for him

*narra Luke*

Habíamos organizado una tarde de chicas y Luke (odiaba que la llamaran asi) y Clara vino acompañada de Ellington, ella sabia que yo seguía sintiendo algo y que se trajera a su novio fue como si me hubiera dado una patada en el estomago.

Rocío: Bueno, ¿que peli queréis que veamos? ¿Los juegos del hambre o Regreso al futuro?

Ell: Yo voto por Los juegos del hambre que aún no la he visto

Rocío: Vale

Mientras ponía la peli Clara y yo fuimos a hacer unas palomitas y a traer bebidas.

Yo: ¿Cómo has podido traerte a Ellington?

Clara: Bueno, estaba con el y me pareció una buena idea que viniera...

Yo: Amm pues ok

Clara: ¿Te molesta?

Yo: No

Me miró de una manera bastante extraña y se fué, cuando estuvimos todos sentados en el sofá Rocío dio al play y empezó la peli, creo que la única que vio la película fue Rocío porque Clara y Ell estuvieron toda la peli besándose y yo no pude quitarles los ojos de encima, se me hizo eterno pero al final la película terminó.

Rocío: ¿Os ha gustado?

Yo: Meh

Clara: A mi siii

Yo: ¿A pero has mirado la peli más de un minuto seguido?

Clara: ¿Qué quieres decir?

Yo: Nada nada como te veía tan ocupada con Ellington...

Ell: Clara creo que es mejor que nos vayamos...

Clara: Si mejor, porque este gilipollas no sabe lo que hace. Adiós Rocío.

Rocío: Adiós...

Yo: ¿Gilipollas yo? Anda calla calientapollas

Estaba super cabreado y me fui corriendo a mi habitación quizás me había pasado pero ella también.

Fallin' for himDonde viven las historias. Descúbrelo ahora