Fallin' for him (3)

122 23 4
                                    

Capitulo 3

Fallin' for him

*narra Clara*

Me despierto con la cancion Crazy Stupid Love, es un mensaje de Rocio, "¿a las 6 p.m. pasas a recojerme y nos vamos a la playa a esperar el mensaje? No creas que me he olvidado de la apuesta. ;-)" Le respondo con un simple vale y me empiezo a preparar el desayuno, la cocina de mi apartamento es muy pequeña, tan solo cabe una mesita con dos sillas, pero es suficiente para mi.

Me paso toda la mañana en casa recogiendo un poco todo ya que no lo hago desde el dia que vine y revisando los mails de mis amigos, a las 5 p.m. estoy tan aburrida que decido que no importará pasar por casa de Rocio un poco antes de lo acordado.

Cogí la bici y fui a su casa dando un rodeo por el parque, desde que estaba aqui me habia echo muy deportista y como siguiera asi no iba a valerme la ropa que traje, cuando llegué a su casa llamé y me abrió Luke.

Yo: Hey Luke ¿está Rocio?

Luke: Aun no ha llegado dijo que iba a comprar algo pero pasa si quieres

Yo: Vale, gracias

Luke: ¿Vamos a mi habitación?

Yo: Si, así me enseñas como va tu proyecto

Me encanta la habitación de Luke, tiene un monton de cosas tiradas por todos los sitios pero resulta muy acogedora, la cama está siempre llena de ropa, y la mesa tiene un monton de diseños de tablas de surf, y dibujos de todo tipo, creo que ha hecho mas de 50 versiones del trozo de playa que se ve desde su ventana, por la mañana, durante una tormenta, por la noche, en otoño etc y aun no he visto dos dibujos iguales, pero lo que mas me gusta es su armario, la puerta está cubierta de ganchitos pequeños y lo tiene lleno de collares y cada dia se pone uno, su favorito es el que lleva hoy puesto, es un símbolo muy estraño, un circulo con tres triangulos dentro, la verdad tambien es mi favorito.

Me siento en su cama, no sin antes apartar un par de camisetas y un bañador, el se sienta a mi lado aunque creo que demasiado cerca.

Luke: Bueno... y ¿que tal?

Yo: Pues bien... ¿y tu?

Luke: Bien bien...

No se a que ha venido esta conversacion incomoda, normalmente cuando estamos los tres hablamos mucho y ahora me siento un poco rara y quiero que venga Rocio ya.

De repente noto que su mano se posa sobre la mia y mi corazón empieza a ir a una velocidad que no es normal, me gusta mucho Luke pero a la vez tengo miedo de que si el siente lo mismo se estropee mi amistad con Rocio.

De repente me pone una mano en la mejilla, la otra en un hombro y me besa, creo que nadie me habia besado asi, es como si nuestros labios encajaran completamente el uno en el otro.

Me sentia... pff no se como me sentia, era increible, Luke era como mi hermano mayor pero a la vez me gustaba mucho y esto era... wow estabamos completamente entregados a ese beso que parecia que no iba a acabar nunca.

Cuando terminó no sabia que hacer, el cogió mi mano y yo apoyé mi cabeza en su hombro, nadie dijo nada solo nos quedamos asi hasta que oimos pasos en la puerta y nos separamos como si no hubiera pasado nada.

Fallin' for himDonde viven las historias. Descúbrelo ahora