Fallin' for you (24)

47 8 0
                                    

Capítulo 24

Fallin' for you

*narra Clara*

Todo había cambiado tanto en tan poco tiempo... cuando me enteré de que Luke se iba y Ellington me había visto con lágrimas en los ojos me dijo que fuese a por el, que el lo entendía, le abracé y fui a por Luke y le dije que le quería, el me dijo que el también me quería a mi y ahora estamos en mi casa, parece estúpido pero es así, cuando llegamos Luke llamó a sus padres para que supieran que se quedaba.

Luke: ¿Mamá? Tengo una buena-mala noticia.

.....

Luke: Me quedo en LA

.....

Luke: Lo se, yo también os echo de menos

.....

Luke: Iré lo antes que pueda, lo de la casa ya está solucionado, me quedo con mi novia jeje

.....

Luke: Sii iré pronto a veros, adiós

.....

Luke: Yo también os quiero

Colgó y me ayudó a seguir colocando sus cosas en la habitación de invitados, no sabia como sacar el tema de la droga, ya me había mentido una vez y no iba a dejar que lo volviera a hacer.

Yo: Luke... ¿aun recuerdas el motivo por el que te ibas a casa de tus padres no?

Luke: Clara, dejalo, en serio, ahora estoy contigo y no me hace falta nada más...

Cuando estábamos terminando de colocar todo llamaron al timbre, Luke se quedó colocando lo de la balda más alta y yo bajé a ver quien era.

Yo: Ah... Hola Ell...

Ellington: Hola... solo pasaba a dejarte estas cosas que te olvidaste en mi casa...

Yo: Vale, ahora me recuerdas... tienes que llevarte la batería que me regalaste... no puedo aceptarla

Ellington: Era un regalo...

Yo: Si, pero ahora... no puedo en serio... llevatela, tu la disfrutarás más que yo, además ahora no tengo sitio donde ponerla

Ellington: ¿Y tu idea de hacer una sala de música en la habitación de invitados?

Yo: Ya sabes... Luke... ahora vive aquí...

Ellington: Vale, vendré a recogerla mañana si no te importa...

Yo: No... Ey Ell... Lo siento...

Ellington: ¿Olvidemoslo vale?

Yo: Vale... adios...

Ellington: Adiós...

Subí a cambiarme porque recordé que había quedado con Rydel, me puse unos shorts marrones claros y una camiseta roja con una R azul grande delante, antes de irme le dije a Luke no me esperase despierto, eran las 10 p.m. y no creo que volviese pronto.

Luke: ¿Y que quieres que haga toda la noche solo?

Yo: Ve una peli o no se descansa

Luke: Vaaale quizás me vaya a dormir, hoy madrugé para preparar las cosas para irme, pero cuando vengas avísame para saber que volviste bien

Le dí un rápido beso en los labios y me fui porque ya llegaba tarde, y aun tenía que llegar andando hasta casa de los Lynch, cuando estaba apunto de llegar me encontré con Ryland y Riker iban en su coche así que bajaron la ventanilla y me gritaron.

Yo: Hey chicos

Ryland: ¿Necesitas un taxi?

Yo: Habéis llegado en el momento oportuno

Ryland: Sube

Menos mal que les vi, porque ya llegaba 15 minutos tarde y me sabia mal hacer esperar tanto a Rydel, me subí alante compartiendo asiento con Ryland, lo de compartir asiento era casi normal, habíamos llegado a ir 8 más todo lo de la playa en un coche para 5 personas.

Yo: Riker! Ve más despacio que voy dando saltos encima de Ryland!

Riker: Perdooona, pensaba que estarías acostumbrada a ir rápido por Ratliff.

Yo: Si...

Riker: ¿Y esa carita?

Yo: Lo hemos dejado...

Ryland: ¿Porque? Se os veía muy felices juntos...

Yo: Luke

Riker: En el fondo creo que hasta Ell sabia que ibas a terminar con Luke

Ryland: Bueno ya llegamos...

Yo: Si...

Llegamos y subí corriendo a la habitación de Rydel después de un rápido "hasta luego" a los chicos, por suerte no me crucé con nadie, no quería dar más explicaciones sobre mi y Ellington, di un par de golpes suaves a la habitación de Rydel y pasé, pero no estaba sola.

Yo: Hola Stormie...

Stormie: Hey Clara! Tienes mala cara...

Rydel: No es nada mamá, ¿puedes dejarnos solas?

Stormie: Claro, ¿queréis que os suba algo de beber?

Yo: No, gracias Stormie

Stormie: Vale adiós chicas

Rydel me hizo un hueco al lado suya, me subí a su cama y me dejé caer sobre todos los cojines y peluches que tenía.

Rydel: Y ahora me vas a contar que es lo que pasa

Yo: ¿Lo que pasa de que?

Rydel: Clara... Ellington estuvo aquí esta mañana despues de ir a tu casa y acabo de hacer Skype con Ro

Yo: Pff bueno es largo de contar

Le conté a Rydel lo de Luke, que un día le pillé cuando estaba empezando y me dijo que no volvería a hacerlo más pero me mintió, que Rocío se enfadó por no habérselo dicho y que Luke se quería ir a Tejas pero ahora vivía conmigo y estábamos saliendo.

Rydel: No se que decirte... intenta hablar con Rocío...

Yo: Esque no me habla...

Rydel: Preséntate en su casa, no creo que te cierre la puerta en la cara...

Yo: No se... lo pensaré...

Fallin' for himDonde viven las historias. Descúbrelo ahora