—Si, lo se, es bonito, Me gusta, no mamá, se que no es exactamente a donde iría, pero se ve muy divertido, además, Honoka se ve muy feliz jeje. Claro se lo diré también, supongo que era algo inevitable jeje, adiós mamá, nos vemos luego, entonces... Nos vemos en dos semanas jeje.
—¡Kotori!–ella estaba frente al lago.
—¿que sucede Honoka?–camine hacia ella.
—¿qué te dijo tu madre?–agachó la mirada.
—bueno, dijo que no había problema jeje. Que el autobús paso, pero no estuvo mucho tiempo ahí, y que el autobús en el que nos subimos, venía por los hijos del vecino, pero no se le informó a tiempo, al conductor de que no vendrían y pensó que nosotras éramos ellos, así que por eso estamos aquí jeje, aunque yo no importa.
—pero...yo, yo te traje aquí, y sin preguntarte cuando pasaría el autobús, y solo actue por impulso, lo siento Kotori –Hizo una reverencia y con las manos juntas.
—no te preocupes Honoka, al final mamá nos dejó quedarnos aquí, le dije que me gusta el lugar, además, a ti te gusta también y si a Honoka le gusta, supongo que eso está bien, Y porque es muy divertido, ¿no?
—bueno, si tu lo dices, Me gusta,
quiero disfrutar, y pasar tiempo contigo kotori, ya que la mayor parte del tiempo, la paso con Umi jeje.—oh, es cierto, lamento no poder pasar tanto tiempo las tres, prometo que trataré de pasar más tiempo con ustedes dos jeje.
—esta bien, pero me alegra pasar tiempo contigo jeje, y tener un tiempo más, para estrechar más nuestra amistad jeje.
—si, yo también estoy feliz por eso, bueno, ¿que hacemos ahora? ¿Honoka? ¡Honoka!
—¿que pasa?–ella estaba detrás de mi.
—¡Aaaaah! ¡Honoka! ¿Donde estabas?
—¿Eh? Ah, estaba por allá –señaló una cabaña. —ahí dormiremos jeje.
—¿Enserió? ¿Cuando las asignaron?
—bueno, hace unos minutos, tu y yo compartimos litera jeje ¿Genial no?
—si lo es, entonces vamos, quiero descansar un poco jeje.
—esta bien–ella se veía muy feliz.
Caminamos hasta la cabaña que nos habían asignado, se veía muy bien, las literas, bueno, eran super geniales, me recosté en mi cama, era Cómoda. Y la cual terminó siendo la de arriba, El campamento era mixto, así que había muchos chicos y chicas, después de unos minutos de descanso, una trompeta se escucho, eso me asusto mucho, que salí corriendo a ver que era lo que pasaba, pero lo hice tan rápido, que choque con alguien más, era un chico alto, pelo negro, y ojos Color café, cualquier chica quedaría sorprendida e incluso hasta enamorada.
El me pidió disculpas por haberse puesto justo frente a mi camino, y yo pedí disculpas por no darme cuenta, y chocar con el, al final, llegamos a la conclusión que ambos éramos algo descuidados. jeje el me dijo que había venido en el autobús, en el que Honoka y yo terminamos subiendo. El me dijo que en cuanto nos vio, le parecíamos únicas y geniales, y que quería ser el primero en hablarnos, me sentía un poco alegre de conocer un amigo nuevo, al que seguramente, Honoka también le agrade cuando lo conozca.
Minutos después, estábamos todos formados, pues le darían nombre a nuestros grupos, así es, nos dividirán por grupos, creí que Honoka y yo pasaríamos más tiempo juntas, pero no fue así, al grupo en el que yo estaba se llamaba the sun, el otro en el que terminó Honoka, se llamaba, is Power, algo extraño, pero cualquier nombre es elegible y bueno, después de varios minutos de pláticas y dar instrucciones, empezó lo que sería el primer día y un enfrentamiento entre equipos, que La verdad, no deseaba mucho hacer.
Lo primero que había que hacer era tener que ir hacia un árbol en el cual esteba colocado una hoja de papel con veinte figuras, de las cuales teníamos que enviar a diez representantes, y ellos debían memorizar cada imagen y luego dibujarla en otra hoja de papel, y así hasta completarla los diez dibujos, el primero en completarla, era el ganador, yo fui elegida, así que tuve que hacerlo, corrí como la segunda participante y si costó un poco hacerlo, y si que fue un alivio, traer ropa deportiva jeje.
Llegué, la imagen era una margarita, tenía solo diez segundos para memorizarla, lo logré, aunque, si costó un poco, llegué y como pude la dibuje, me salió casi a la perfección, habíamos logrado llegar antes que el otro grupo, así que íbamos en primer lugar, me sentía muy feliz y bastante enérgica, pues... Era la primera vez que competía en algo y más contra mi mejor amiga, solo faltaba uno, era una de las chicas, era la mejor según ella, si ella lograba memorizar ese dibujo y dibujarlo tal como ella lo vio, ganaremos, o eso es lo que todos en el equipo, pensamos que pasaría, pero justo cuando llegó, bueno... Olvidó como era el dibujo y pues... El otro grupo logró hacerlo y terminar antes que nosotros, ella lo recordó, pero el juego, ya había terminado.
Seguimos haciendo otros tipos de juegos muy geniales y que la verdad, nunca imagine divertirme tanto, y es que era apenas el primer día, al fin llegó la noche y hora de cenar, todos nos reunimos en el comedor, esta vez, de manera dispersada, algo muy genial, al fin podría pasar tiempo con Honoka, o eso pensé, pues ya estaba con algunos de su grupo, y parecían muy alegres, así que no quise molestarla, otros de mi grupo me pidieron comer con ellos y pues... No pude decir que no, así que simplemente me senté, comí y espere a volver a los dormitorios, quizás ahí si podría hablar con ella, al fin pudimos volver a nuestros dormitorios, después de una pequeña fogata y más.
Llegué a la Cabaña asignada, y ahí estaba Honoka, ella estaba sentada en su cama, mientras veía su celular, me acerque a ella y le hable empezamos a hablar de lo divertido que fue el día, y más cosas, nos recostamos en nuestra camas, pero... Cuando pensábamos seguír hablando, bueno, Honoka se durmió y ya no decía nada. Así que solo me voltee hacia el techo y dije:
—hoy fue muy divertido, Gracias Honoka jeje.–cerre mis ojos.
Bueno, hasta aquí llegó el capitulo 2 de esta historia, espero que sea de su agrado e interés y si es así, den clic a la ⭐ y comenten que les pareció, recuerden mascarilla, gel antibacterial y la distancia indicada, sin más que decir, hasta luego, hasta el siguiente capitulo, cambio y fuera.
ESTÁS LEYENDO
nuestro amor secreto
FanfictionHonoka y kotori, se van, a un campamento de verano al que iría solamente kotori, sumándose a el, Honoka, quien decide acompañarla, para que así, ambas, pasen más tiempo juntas, pero por un pequeño error, terminan en el equivocado, pero en ese tiemp...