Solo Para Mi

84 14 25
                                    

Bienvenidos decía mi madre mientras recibía a los padres de Honoka, y a Honoka misma claro esta, Yukiho, pasaría tiempo en la casa de Alisa la hermana pequeña de Eli, así que no tenían de que preocuparse, ellos se acomodaron charlaron un poco en la sala y después de unos minutos, llamé a todos a la mesa, olvidaba decir que yo había cocinado la cena, bueno... Quería que todos principalmente los papás de Honoka. Y ella también,probarán mi comida, esa era mi prioridad.

Después de servír me acomode al lado de Honoka, sus padres estaban del otro lado de la mesa y mi madre en el principal. Y así mismo, la charla dio inicio.

—bien, ¿Cuál es el motivo por el cuál nos invitaste a esta cena?

—Ryku, siempre tan serio jeje. Bueno, no importa, el motivo por el que los invite a esta cena, es... Ellas –mi mamá nos señaló a Honoka y a mi.

—¿Eh? ¿Que tiene que ver nuestras hijas? –la madre de Honoka habló.

—oh! Pues tienen mucho que ver, saben, ellas dos, están saliendo jeje –mi mamá se coloco detrás de nosotras y sonrió.

—¿En serio? ¡Honoka! ¡¿Porque no, nos dijiste nada?!

—Eh... Yo... ¡Lo siento! ¡Pero por eso es esta cena! –ella estaba muy nerviosa.

—vamos Hanae, no te pongas así, ¿no recuerdas como eras conmigo?

—¿Eh? Bueno, ¡eso era diferente, Tu eras mi mejor amiga, pero... Honoka es mi hija, y ella es más importante para mi ahora! ¿Entiendes?

—lo entiendo, Kotori también es mi hija, y realmente veo que ella ama a Honoka y Honoka a ella, así que por esa razón, fue que los invite a esta cena, pues quería que ambos habláramos y decidieramos eso o más bien, que estén sabidos y ellas puedan tener una relación más tranquila, sin miedo a que ustedes o yo digamos o hagamos algo encontrá de ella.

—¡Aaaaah! Entiendo, ¿que dices tu Ryku? Tal parece que Hikari esta de acuerdo con la relación de ellas dos.

—....

—¿que crees que debemos hacer?

—ummmm, bueno...¿No se supone que Sería Umi?

—¿que? ¿Que Esta diciendo? –habló algo sorprendida, la mamá de Honoka.

—bueno, pensé que Honoka terminaría siendo pareja de Umi.

—¡papá! ¡¿Porque piensas eso?!

—bueno... Es que te llevas tan bien con Umi, que pensé que quizás en cualquier momento tu y ella dirían que estaban saliendo jeje.

—Eh... Entonces... ¿Que dices de la relación de nuestra hija con Kotori?

—bueno.... ¿Que dices tu?

—bueno, si Honoka realmente es feliz, por mi esta bien, y lamento eso que acabas de escuchar Kotori.

—no se preocupe, Se que eso podía ser muy posible también jeje –por dentro de mi estaba gritando.

—pues por mi, por mi esta bien, no hay problema.

—¿En serio papá?

—claro, eres mi hija y te quiero mucho, así que acepto tu relación con Kotori, ella se ve que te ama mucho, y además, cocina muy delicioso, así que... Eso también es mi motivo para aceptar jeje.

—vaya, así que te gusta mucho más la comida que hace tu nuera?

—¿Eh? Bu-bueno, claro que la tuya también me encanta, aunque lo digo porque Honoka tendrá a una gran cocinera para que la atienda jeje ¡pero no olvides que tu también debes de poner de tu parte! ¡¿Entendiste Honoka?!

nuestro amor secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora