No podía dejar de saltar de alegría, al fin había encontrado a Honoka, eso me hacía sentir super feliz, Ella solo sonreía al mismo tiempo que trataba de no marearse, pues la forma en que yo la abrazaba era con fuerza y unos saltos muy excesivos jeje. Al final logré calmarme, era lo mejor que podía hacer, pues Honoka necesitaba que el ambiente estuviera tranquilo entre ambas, ella al igual que yo, seguíamos perdidas, era algo sin muchos presedentes, el que los del equipo de rescate no llegarán era muy extraño en cierta manera, pero todo cambia dependiendo el lugar y cosas así.
Caminando sin saber cómo podíamos llegar, los pasos y el silencio es lo único que había en esos momentos, pero la verdad, yo quería hacer todo lo posible para que lo que quería decir se dijera, pero no sabía que hacer directamente para hacerlo. Así que solamente seguimos caminando, sin pensar en lo que qué podríamos hacer. Honoka parecía muy preocupada, era algo que no suele ocurrir mucho en ella, pero cuando es así, es porque realmente le parece muy importante lo que está pasando a su alrededor y ella desea hacer algo, así como lo fue el que casi cerrarán Otonokizaka, ella se preocupo mucho y tenía muchas ganas de hacer algo para que la escuela no cerrará, cosa que al final se logró, lo que me hace sentirme muy orgullosa de ella y realmente me hace sentir cada vez más, enamorada de ella.
Los segundos, minutos y horas pasaban veloces, no se sentían para nada, era completamente frustrante no poder salir, Yo encontré a Honoka, pero no podía llevarla de vuelta al campamento, algo para nada heroico, realmente soy una tonta por creer que lo lograría, pero ahora veo que no, realmente no lo lograré.
En el campamento.
-lamentamos la demora, pasaron muchas cosas Pará poder llegar aquí. -todos hacen reverencia, juntan las manos y piden disculpas.
-eso no importa, hay tres campistas que están perdidos y no sabemos de ellos, tenemos que encontrarlos pronto. ¿Entienden?
-¡lo entendemos perfectamente!
-bien, ¡avancen entonces!
-¡si! -todos al unísono.
Veinte minutos después.
-¿donde podrán estar esos tres campistas?
-pues... Pueden estar en cual quier parte, recuerden que este bosque es muy grande, ¿Alguien recuerda el incidente del 73?
-ni lo digas, yo todavía trato de olvídarlo, fue un día muy agitado y la verdad, es lo único que puedo decir.
-yo también, apenas eramos unos niños, y nos sumamos solo por ayudar.
-aunque cada vez que recuerdo ese día, me cuesta dormir un poco.
-entiendo, saben que? Mejor no hablemos ya de ello. Eso será lo mejor por ahora.
-si, tienes toda la razón. Es lo mejor por ahora.
De vuelta con Kotori y Honoka.
-¿que pasa Honoka?
-no, no tengo nada, solo que pienso en como estarán Los demás.
-bueno, no lo sabemos, pero... Ahora debemos preocuparnos por salir de este lugar.
-tienes razón, además, tengo que Ayudar a Yamabuki con una petición que me hizo, y que pensaba ayudarlo a que logrará eso después de la carrera.
-ah, entiendo, ¿y que es eso en lo que tienes que ayudar a Yamabuki?
-bueno, sobre eso, el me dijo que era respecto a una chica, realmente no me dijo quién era, pero pienso que debe ser alguna de las de nuestro equipo.
-¿tu crees eso? -sentía mucha molestia.
-no lo se, pero la verdad, eso lo hubiera descubierto si no me hubiera perdido, así que ahora solo me queda esperar a que salgamos de aquí. Jeje.
-entiendo.
-si, así podré ayudarlo y estoy segura que el estará feliz, cosa que verdaderamente me haría muy fe... -ya no termino de decir nada,pues me fui encima de ella.
-¡Ya basta! ¡¿Porque solo lo mencionas a el?!
-¿Kotori? ¿Que suce...-ya no pudo terminar de hablar. pues, la bese.
Ya no la deje terminar de hablar y la empecé a besar, ella por unos momentos trató de forcejear, pero ya no lo hizo. Ella se quedó inmóvil hasta que yo Misma deje de besarla, ella me miró de forma atónita, al parecer no se esperaba nada como esto, ella siguió así, hasta que al fin pudo recomponerse y hablar.
-¿Q-qué fue eso? ¿Porque lo hiciste?
-Bueno, yo... Bueno... ¡Lo siento!
-¿Q-que sucede kotori? ¿P-po, Porque me besaste? -ella seguía muy asombrada.
-es que... Es que yo... Yo... Bueno... ¡Ya no aguanto más! ¡Ya no! ¡Honoka! Yo... ¡Te amo! ¡Te amo!
-¡EEEEH! ¡¿M-Me amas?!-ella se sonrojo a lo extremo.
-si, yo te amo, te amo como no puedes imaginar Honoka-tomé sus manos.
-¿Q-que pasa Kotori? -ella seguía muy roja de la cara.
-¿Quieres ser mi novia?
-¿Tu novia? Eh... ¿Porque Yo?
-¿Eh?
-¿Porque me pides a mi ser tu novia? ¿Porque yo? Sabes, Yo... Yo creía que tu... Bueno, tu estabas enamorada de Umi. ¿Acaso Estaba equivocada?
-¿Eh? ¿Umi y yo? ¡No! Yo... Yo te amo a ti Honoka.
-¡l, lo la siento Kotori! ¡Eres mi mejor amiga, y eso, pero... Bueno... Yo No se que decirte, ¡déjame pensarlo por favor! ¿si?
-Esta bien.-baje la mirada.
Seguimos caminando, la incomodidad se sentía en el ambiente, las cosas no salieron para nada bien, sabía que algo como esto llegaría a pasar, pero estaba dispuesta a aceptar las consecuencias, pero... Realmente son horribles. Honoka caminaba detrás de mi y con la mirada hacia abajo. Eso me hacía sentir muy mal, y el cansancio al fin había hecho de las suyas, así que nos sentamos a descansar. Bajo un árbol, ambas a ambos lados del árbol, eso me puso triste. Así que solo cerré los ojos y me dispuse a descansar. Y así quizás olvidar la tontería que había hecho.
Desperté y encontré a Honoka haciendo lo mismo, solo que había una diferencia a como como estábamos antes. Pues la mano de Honoka estaba unida a la mía de manera entrelazadas, cosa, que me hizo dar un grito que quizás no debí haberlo hecho, porque Honoka reaccióno al instante y habló.
-¡¿que sucede?!
-bueno... Es que tu...-señale hacia abajo. Especialmente a nuestra manos entrelazadas.
-¿Eh? ¡Aaaaaah! L, lo siento, yo no quería, yo... Se sonrojo. -es que... Veras, yo... Lo pensé bien, y Bueno, jeje. Yo... Yo me di cuenta que también te amo Kotori, te amo, asi que... Si Acepto, acepto ser tu novia. Jeje. -ella sonrió.
-¿Enserió? ¡Que bien! -me Lance encima de ella y la empecé a besar.
Solo me Lance a besarla, mientras no me di cuenta que cerca de nosotras, estaban ellos y pues...
-bueno... No las encontra...mos, ¡las encontramos! ¡Repito, las encontramos!
Bueno, hasta aquí llego el capitulo 10 espero que sea de su agrado e interés y si es así, den clic a la ⭐ y comenten que les pareció, recuerden, mascarilla, gel antibacterial y la distancia indicada, sin más que decir, hasta luego, hasta el siguiente capitulo, cambio y fuera.
ESTÁS LEYENDO
nuestro amor secreto
FanfictionHonoka y kotori, se van, a un campamento de verano al que iría solamente kotori, sumándose a el, Honoka, quien decide acompañarla, para que así, ambas, pasen más tiempo juntas, pero por un pequeño error, terminan en el equivocado, pero en ese tiemp...