Ya No Es Un Secreto

79 10 25
                                    

Bueno, al fin podemos estar tranquilas, fueron las palabras de Umi, pues veía con una sonrisa, todo lo logrado, al fin podíamos retirarnos del Consejo  eso todavía no sería Hoy, pues todavía teníamos que estar así, por unos días más, hasta que solo quedara, un día, el día antes de la investidura o más bien, el día que la nueva presidenta asumiera, pero eso era lo bueno, que ya eso sería, pasado mañana, no había nada que pudiera ser mejor, hoy solo teníamos que archivar los documentos que fueran importantes y separarlos y así, pero para ser sincera, eso es... ¡Muy Aburrido! Realmente quisiera que todo fuera más rápido y sin tener que hacer esto, ya cada vez, faltaba poco para que dejáramos de ser alumnas de otonokizaka y empezar por completo la universidad, solo estaríamos aquí, lo necesario y nos iríamos.

El proceso fue cansado, entre las clases a recibir, el pensar a que universidad debía ir, realmente no me sentía muy bien, pero Umi era alguien completamente decidida a todo, Y Kotori, bueno, Kotori, bueno, pues... ella también lucia completamente calmada, era difícil no sentirme algo nerviosa, pero el ser la presidenta y el tener que pensar en una buena candidata, pues... También era complicado, Al final me decidí en dejar a Maki y a Hanayo, en el cargo, ellas eran las actuales vicepresidenta y presidenta del club de investigación de idols, ellas intentaron negarse, cuando les pedí que se postularán y al final, las chicas las eligieron, y bueno... No la tendrán fácil, pero haremos todo lo posible para ayudarlas, además de que Rin será su secretaria.

Jeje, bueno, ya nos hemos demorado mucho haciendo todo esto, pero es lo mejor, no queremos que ninguna tenga un problema al hacer esto, ellas realmente sabrán que hacer, lo se y todas la chicas también lo saben, pero como dije, trataremos de ayudarlas, lo mejor que podamos, para que así, no sientan todo el peso del cargo, encima. empezamos a recordar muchas cosas aquí y nos detuvimos, solo para poder descansar aunque sea un poco.

—vaya, no pensé que sería tan cansado y complicado ordenar todo esto, sin llegar a tener algún  inconveniente.

—es cierto, seguramente ya no quieres saber nada de la presidencia del Consejo estudiantil, ¿no es así Honoka?

—es cierto, si que me conoces bien Umi, bueno, aunque realmente también me encanto ser presidenta del consejo, yo llegué a pensar qué simplemente sería una secretaria o algo más, pero Eli no quiso eso, y pues... Muchas chicas también pensaron lo mismo, al igual que Con Maki, ella realmente sigue sin entender cómo ganó, aunque sólo ellas dos eran las únicas postuladas y teníamos la esperanza de que alguien más decidiera unirse, pero creo que ninguna chica, se sentía lo suficientemente lista, para asumír, la presidencia del Consejo.

—tienes razón, muchas de ellas pensaron que no eran dignas del puesto o como dices, no se sentían preparadas para poder llevar tal cargo.

—si, pero bueno, al final ya fueron elegidas, aunque sinceramente todavía estoy pensando ¿que es lo que sucederá durante el mandato de Maki en la presidencia?

—bueno, eso no lo se, pero podemos darle el beneficio de la duda, ¿no?

—bueno, supongo que tienes razón, mejor sigamos ya mañana será el último día.

Si... Será genial.

Al día siguiente.

—¡Hola chicas!

—Hola Honoka, ¿que tal estas?

—estoy bien, aunque me quede un poco más de tiempo despierta, realmente estoy emocionada de saber como será todo mañana.

—si, al final todo se hizo muy rápido, nunca pensamos que alargaríamos nuestro tiempo en el consejo, ¿como convenciste a Maki y a Hanayo de ocupar el puesto? –preguntó Kotori.

nuestro amor secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora