La competencia era muy dura, no imagine que el tener que remar, fuera muy complicado, así que... Bueno, nos turnabamos para poder hacerlo, éramos
Diez en un mismo bote, así que dividimos en cinco, los que remarian, cuando el grupo que remaba se cansaba, y el otro lo sustituía, y así, el equipo de Honoka era muy veloz, por primera vez, ella estaba remando a la misma intensidad que sus compañeros, se veía genial, muy genial y eso la hacía ver más linda de lo que es, aunque ella siempre lo ha sido, estaba empezando a perder la concentración, pues no me di cuenta de que era hora de que mi grupo remara, ya faltaba poco, para llegar al otro lado y volver, pues el primero en llegar elegía la actividad de mañana.Después de pasar remando, me empezaron a doler los hombros, mientras Honoka descansaba, pues había remando mucho más de lo que se podía pensar, al final me tocó descansar, pero Honoka no, ella volvió a seguir remando, era un equipo muy rápido y fuerte, su llegada a la línea de meta, estaba cada vez más cerca, los espectadores que veían la carrera, no lo podían creer, pues... Justo cuando decimos hacerlo entre todos, solo para poder llegar lo más rápido posible, y ganar, Bueno... ni siquiera pudimos llegar pués...
—¡no!
—¿que sucedió?
—di un mal estirón y me lesione el brazo.
—¿que? Bueno, descansa, vamos, tenemos que llegar antes que ellos ¿entendido?
—¡si!–dijeron todos a la vez.
Empezamos a remar lo más rápido, pero no pensamos que ese pequeño retraso, nos causaría muchos problemas a todos, intententamos con todas nuestras fuerzas, pero... Al final ya nadie podía mas, deteniendonos, pues los del equipo de Honoka, fueron muy veloces, que en menos de lo que pensé, llegaron a la meta, y por ende, ganando también la carrera.
Ellos empezaron a celebrar y saltar de emoción, después de entregarnos unos premios, los monitores, preguntaron que actividad sería la que teñía planeado para mañana, el grupo ganador, me sentía emocionada y un poco triste de perder, pero eso era algo que suele suceder, no siempre se gana, se auxilio a nuestra compañera, quien solo sufrió un estirón, y una dislocación en su brazo, el médico del campamento logró, ponerlo en su lugar, aunque por el grito que ella pego, dolió mucho jeje.
Honoka y yamabuki, celebraban con mucha emoción, ambos estaban abrazados, pues no había visto a Honoka tan alegre por haber conseguido algo, desde M'S, quería celebrar con ella, pero pensé que quizás interrumpiria su celebración, volví a la cabaña, pensé en darme un baño y descansar un rato o dar un paseo, llegué me desvesti y empecé a ducharme, empecé a pensar en porque no fui a la cabaña, se que a Honoka le gusta este lugar, pero aunque a mi me gusta, no paso el mismo tiempo con ella, como ambas pensamos que sería, eso me pone muy triste, aúnque no se si ella, se de cuenta de ello en estos momentos, y más ahora que Yamabuki esta ayudandola.
El agua seguía recorriendo mi cuerpo, pero no sentía mucho relajamiento, pues me preocupa mucho La poca atención que Honoka tiene conmigo, ella me prometió que pasaríamos y disfrutariamos a lo grande, nuestra estancia en el campamento, al parecer, solo ella lo disfruta, mientras yo, Bueno... creo que ya no.
Salí al fin de la ducha y me recosté en mi cama, me sentía triste, Honoka es mi mejor amiga, y no hemos tenido tiempo para pasar las dos juntas, claro que cuando estábamos en M'S lo solíamos hacer, aúnque no siempre, pero... Solo quisiera ella pase los días siguientes conmigo.
No entendí que pasaba, sentía mucho enojo, sentía que no podía dejar que Honoka pasara más tiempo con Yamabuki. Que conmigo, por dentro sentía que debía evitarlo, sentía... ¿Celos? Bueno, debía admitir que si sentía celos, no quiero que Honoka no esté con alguien más que no sea yo, se que cuando Umi, ella y yo, pasamos tiempo juntas, es algo diferente, ambas somos amigas de la infancia, y aprendimos a llevarnos bien entre las dos, pero... Siento que con Yamabuki, no puedo hacerlo, siento que me la robará, ¡no quiero que me robe el cariño de Honoka! ¡No quiero!
Me levante, salí a tomar aire, cuando los vi frente al lago, parecían hablar de muchas cosas, así que no lo pensé más y camine hacia ellos, camine rápidamente, llegué y sin más dudas, hablé.
—Hola, ¿Que hacen?
—Ah, hola Kotori, estaba hablando con Yamabuki, sobre que tipo de competencia, deberíamos elegir, ¿verdad que si, Yamabuki?
—es cierto, no sabemos que elegir, los chicos, nos dieron a nosotros la tarea de elegir el evento jeje.
—¿En serió? ¿Y que eventos, creen que sería bueno para mañana?
—bueno, pensamos en una carrera en el bosque, digamos, salir cada quién de su cabaña, y mezclarnos, e ir encontrándonos en el bosque, y salir todos juntos, me refiero a los grupos. Que cada grupo salga del bosque completo, ¿Que dices Kotori?
—bueno...
—aúnque no sabemos si sea algo bueno, solo lo tenemos como una posibilidad, pero en verdad, estamos buscando más opciones para elegir.– yamabuki, se veía alegre.
—bueno... Se escucha interesante, ¿pero no creen que eso se llevaría todo el día o dos por lo menos?
—cierto, es muy probable que demore mucho, pero solo es una posibilidad, Kousaka, dice que no le Molestaría pasar todo el día, o los dos días, si es que así es el caso.
—¿En serió Honoka?
—¡si! Me alegraría mucho, estoy dispuesta a hacer esa carrera, aunque, creo que sería más una carrera a campo traviesa. Jeje.
—si, yo también, pienso que sería así, Oye, ¿y si le decimos que será una carrera a campo traviesa? Ya sabes, con obstáculos y cosas así y nos mezclariamos como estábamos planeando.
—mmm, ¡se escucha genial!–ella empezó a trotar y dar pequeños saltos. —¿Que dices Kotori?
—¿Yo...? Bueno, no se, me parece interesante, ¿pero no sería algo muy cansado también?
—si, lo sería un poco, aún me duelen un poco los brazos todavía jeje, pero la carrera en campo traviesa, se escucha, ¡muy divertido! Jeje.
—¡verdad que si! entonces... ¿Vamos a decirles a los encargados?
—mmm, ¡claro! ¡Vamos! –ella tomó la mano de Yamabuki y se fueron directamente a la cabaña de los monitores.
Al final, decidí seguirlos, mientras me preguntaba sobre ese evento ¿realizar ese tipo de eventos son lo mejor? Solo levante los hombros en señal de que no sabía y mientras planeaba al mismo tiempo, el como hacer que Honoka pase más tiempo conmigo...
Bueno, hasta aquí llego el capitulo 4 espero que sea de su agrado e interés, y si es así, den clic a la ⭐ y comenten que les pareció, recuerden, mascarilla, gel antibacterial y la distancia indicada, sin más que decir, hasta luego, hasta el siguiente capitulo, cambio y fuera.
ESTÁS LEYENDO
nuestro amor secreto
FanfictionHonoka y kotori, se van, a un campamento de verano al que iría solamente kotori, sumándose a el, Honoka, quien decide acompañarla, para que así, ambas, pasen más tiempo juntas, pero por un pequeño error, terminan en el equivocado, pero en ese tiemp...