Empezamos a caminar detrás de los rescatistas, ellos después de encontrarnos no dijeron nada, pues aunque no era algo completamente fuerte y malo. Bueno, igual era un poco vergonzoso jeje.
Recuerdo.
-¡las encontramos! ¡Repito, las encontramos! ¡Oigan niñas! ¿Están bien?
-Eh ah, si. -ambas hablamos a la vez, pero Kotori estaba encima de mi. -podrías quitarte de encima por favor Kotori?
-¡l, lo, lo siento! -ella se levantó enseguida.
-gracias, bueno... Ya nos encontraron jeje.
-es cierto jeje.
Fin del Recuerdo.
Seguimos a los guías hasta que por fin divisamos nuevamente el campamento, eso me alegraba mucho, al llegar fuimos recibidas por todos los miembros del campamento, Yamabuki, apareció sonriente, y nos dijo que también se había perdido, pero lo encontraron antes que a nosotras, y lo trajeron de vuelta, el estaba feliz de verme y yo también, corrimos a abrazarnos, pero nuestro abrazo, solo fue uno rápido y sin más. Kotori todavía no parecía agradarle para nada, el que el y yo, seamos amigos, bueno... Me acerque a él y le dije lo que sucedió, incluido mi relación con Kotori, así que... El se quedó en silencio un momento y después me susurro, deciandome suerte. Y levantado el pulgar. A la vez.
Después de hablar unos minutos, le pregunté quien era la Chica que le gustaba, me dijo que ya no importaba, que lastimosamente esa chica ya tenía pareja, pero que le deseaba lo mejor. No sabía que decir, quería preguntarle quien era exactamente, pero me dijo que prefería mantenerlo así, no tuve otra opción que aceptar eso. Y ya no preguntar más.
Fui directo hacia Kotori, la tomé de la mano e hice lo primero que se me ocurrió, y eso fue besarla, bueno, sabía que ella quería que lo hiciera, y además, quería demostrarle que era la verdad lo que dije en el bosque y no era solo para que ella se quedara tranquila y no se sintiera triste, realmente lo pensé mucho, y me di cuenta que si, yo la amo, así que lo mejor era aceptar sus sentimientos e ir conociéndonos mucho más, cada día, y sin pena alguna. Ella realmente es genial es muy linda y dulce, aunque se molesta, es adorable, bueno... Por donde debíamos dormir, no podíamos hacer nada, ya que las otras dos chicas podrían llegar a darse cuenta sin tanto problema y eso, si que es algo que nadie quiere que suceda nunca. Jeje.
Después de un buen baño, salimos un rato, a contemplar las estrellas y hablar de muchas cosas, entre ellas, nuestras relacion.
-¿que crees que piensen las chicas de nosotras? -kotori me miró dudosa.
-bueno... No lo sé, pero seguramente no tendrán ningún problema con la noticia jeje.
-eso es cierto, aunque...
-¿Aunque que?
-¿que pensara Umi al respecto?
-¿Umi? ¡Rayos! No había pensado en eso. ¿Que piensas tu que suceda?
-bueno... Ella es muy reservada y no tomaría bien las cosas, pensaría que estamos locas, por pensar en algo como esto.
-¿Será? No creo que Umi sea capaz de pensar así, peró... ¿Y si le ocultamos nuestra relación?
-¿crees que sea lo mejor?
-bueno, no lo sé, pero solo estoy sugiriendo, ¿que dices tu? ¿Lo hacemos o no?
-bueno... Creo que será lo mejor, esperemos que todo salga bien y Umi no se entere, bueno, por lo menos por ahora.
-si, tienes razón, ¡Aaaah! ¿Así que será un secreto ante nuestra mejor amiga?
-supongo que si, bueno, mientras pueda pasar estos días junto a ti, es más que suficiente para mi jeje.
-también para mi, pasar a tu lado es más que suficiente, y podremos disfrutar aunque sea un poco, el estar juntas jeje.
-si, eso es lo que me gusta de estar en este campamento, pues puedo pasar tiempo con Honoka, mi Honoka jeje.
-y tu eres mi Kotori jeje. -nos besamos.
Estuvimos en ese beso que de por sí, estaba siendo algo largo, pero para Kotori eso no importaba, ella parecía no tener problemas, al parecer aprendío a aguantar más la reparación, mientras yo, ya sentía que estaba por desmayar, hasta que al fin el aire también hacía falta en ella, mientras yo verdaderamente tuve que respirar y exhalar, varias veces, pero valió la pena, sus besos, son realmente deliciosos. Jeje.
Dos semanas después.
-bueno, esta es la despedida, es cierto, gracias por todo yamabuki, oye nunca me dijiste tu nombre, jeje. ¿Cuál es?
-cierto, nunca te lo dije, es Yamabuki Hiro. Ese mi nombre jeje.
-wow bonito nombre, gracias por ayudarnos siempre, disculpa por esas veces en las que terminaste en el lodo -hice una reverencia, cerré los ojos y junte mis manos y pedí disculpas.
-no tienes porque hacerlo, era parte de la competencia, además, tenías que lucirte con Kotori, ella realmente te ama y jeje.
-en eso tienes razón, ella realmente me ama y yo a ella. Eso me hace feliz, aunque todo tendrá que cambiar cuando regresemos. -baje la mirada.
-¿cambiar? ¿Que Tendría que cambiar?
-bueno, eso no importa, somos felices juntas y eso es lo que importa ¿no?
-concuerdo contigo, bueno, será la última vez que nos veremos en nuestras vidas ¿no?
-supongo que si, aunque podrías venir a Tokio en vacaciones de invierno ¿no lo crees?
-bueno, en eso tienes razón, pero no se, si sea conveniente deberías preguntarle a Kotori, ¿no crees?
-¿a Kotori? ¿Porque? Ella seguramente estará feliz de verte nuevamente, además, eres uno de los pocos que se ha vuelto nuestro amigo, así que no habría ningún problema en que llegaras a visitarnos jeje.
-esta bien, lo pensaré, jeje. Bueno, hasta luego.
Después de varios minutos empezamos a subir el autobús, que nos llevaría de vuelta a casa, un viaje donde daba por concluida nuestra aventura en el campamento, dónde muchas cosas pasaron, muchas muy bonitas, y donde no sólo nos terminamos perdiendo, sino disfrutando de muchas cosas que el nos ofreció, fue realmente emocionante el venir a un campamento, No era al que Kotori quería ir, pero al final, terminó mejor de lo que ella podía imaginar, ahora es mi novia, es algo increíble para mi, siempre me puse a pensar en que se sentía ser novia de Kotori, jeje, pues ella es dulce, un poco celosa, pero eso es lo de menos, aunque también me llegue a preguntar, como sería una relación entre Umi y yo, aunque eso sólo fue una pregunta, pero realmente amo A Kotori, ella es única, me encanta, es... Muy hermosa jeje.
Después de estar admirando el bosque, me puse a pensar en si era correcto, el que Kotori y yo guardaramos el secreto de Umi, ella es nuestra mejor amiga y eso es lo que nos preocupa en realidad, pues... Ella podría reaccionar mal y no quiero que ella sufra o piense mal de nosotras, bueno, supongo que eso es lo mejor por ahora, o hasta que lo consideremos prudente decirlo.
Solo mire a Kotori, quien estaba descansando, puse mi mano alrededor de su cuello. Y sin más cerré los míos mientras suspiraba profundamente y decía.
-¡Aaaaaah! ¿Cuanto podremos durar así?
Bueno, hasta aquí llego el capitulo 11, espero que sea de su agrado e interés y si es así den clic a la ⭐ y comenten que les pareció, y si no, no importa, recuerden, mascarilla, gel antibacterial y la distancia indicada, sin más que decir, hasta luego, hasta el siguiente capitulo, cambio y fuera.
ESTÁS LEYENDO
nuestro amor secreto
FanfictionHonoka y kotori, se van, a un campamento de verano al que iría solamente kotori, sumándose a el, Honoka, quien decide acompañarla, para que así, ambas, pasen más tiempo juntas, pero por un pequeño error, terminan en el equivocado, pero en ese tiemp...