Poder Encontrarte

81 15 46
                                    

Empecé a correr, la llamada de Honoka diciendo que estaba perdida me preocupaba mucho, ella suele ser despistada eso es cierto, pero no sería ella capaz de terminar perdida, bueno, si puede ser posible, recuerdo cuando ella se terminó perdiendo cuando fuimos a Nueva York, terminamos tomando trenes diferentes. En realidad ella no se había  cuenta de cuál tren habíamos tomado y todo por haberse retrasado un poco. Umi estaba muy molesta cuando eso ocurrió, pero también se puso muy feliz cuando volvimos a verla, eso fue realmente muy intenso y un poco alocado, pero ahora ella no sabe cómo regresar y no hay alguien que la pueda guiar esta vez. Así que es necesario que yo lo haga y la lleve de vuelta al campamento.

Ya estaba dentro del bosque, pero no sabía dónde exactamente estaba Honoka, la comunicación entre ella y los demás se corto después de unos minutos, eso era preocupante para mi, creí venir, sola, pero... Cuando vi, detrás de mí. venía Yamabuki, no pregunté nada, solo quería encontrar a Honoka y nada más, eso era lo realmente importante en este momento, pues no había alguien más que me importara en este lugar que no fuera ella, gritaba con todas mis fuerzas su nombre, pero no había respuesta alguna, eso me empezaba a preocupar mucho más, pero sabía que no debía rendirme luego, y que pronto la encontraré y todo volverá a ser como antes, como si nada hubiera ocurrido. Así será. Eso dentro de mi mente era lo que se idializaba y parecía lo mejor.

Seguía caminando lo más rápido posible, aunque podía llegar a terminar igual de perdida que Honoka, pero eso no me importaba, estaba dispuesta a encontrarla como fuera, aunque eso me llevara más tiempo de lo esperado, pero no quería que nadie más me ayudara, y muchos menos Yamabuki, el era el que se mantenía cerca de Honoka y parecía que cada día, el la alejaba de mi, no quiero estar lejos de Honoka. Mi Honoka, ¡no quiero!

Realmente no quiero que eso pase, pero... No quiero que Honoka tenga alguna mala impresión de mi, así que... Solo haré todo lo posible para Que ella misma le haga entender que me prefiere a mi y no a él. El logro alcanzarme y empezó a hablar, no se con que propósito, pero solo hice como si lo escuchaba y nada más.

—sabes, Hay muchas personas que se pierden en este bosque, muchas de ellas logran regresar, pero en raras ocasiones, no lo hacen, no saben exactamente qué es lo que pasa.

—Ah, si.

—si, esperemos poder encontrar a Honoka, ella realmente es genial, no hay nadie tan genial y muy buena amiga que ella ¿no lo crees?

—si, tienes razón. ¿Como sabes todo eso?

—Ah, cuando pasas mucho tiempo en casa tienes que entretenerte con lo que sea, Así que... Me la pase leyendo muchas cosas y encontré información de este lugar, pero nunca pensé que llegaría a utilizarla.

—Entiendo, gracias, por la información, ¡pero eso no me Ayudará a Encontrar a Honoka!

—lo se, pero solo trato de Ayudarte lo mejor que puedo, no es sencillo para nada el saber que decir en estos momentos.

—¡¿Que se supone que haga con esa información?! ¡Nisiquiera me dice que se supone que debo hacer, para poder encontrar y rescatar a mi Amiga!

—Entiendo que estés molesta, y que quieras encontrar pronto a Honoka, yo también quiero encontrarla, pero, hay que mantener la calma, y no precipitarnos también podemos terminar perdidos.

—claro, y Mientras tanto, Mi amiga está ahí sin saber que hacer, ella debe estar pasándola muy mal ¡y tu sin aportar ninguna idea!

—oye, Tranquila, te dije que lo mejor es calmarse, así, nunca encontraremos a Honoka, y nosotros pasaremos a la lista de desaparecidos también, lo mejor es que nos mantengamos juntos, ¿Kotori? ¡¿Kotori?!. –decidí alejarme de él.

—¿quién se cree que es? Es un completo idiota, solo quiere decirme estupideces y evitar que pueda buscar a Honoka, ella está sola sin saber que hacer, eso me preocupa mucho, ¿que puedo hacer para encontrarla? ¡Yamabuki idiota! ¿No se en que momento se le dio tanta confianza, como para llamarnos por nuestros nombres? Bueno, eso no importa, ahora solo importa encontrar a Honoka.

Mientras con Honoka.

—¡Es muy aburrido estar aquí sola! ¿Porque tuve que perderme? Bueno, espero que puedan encontrarme pronto jeje.  Ah, Kotori, siento que nada salió como lo había pensado, en verdad lo siento.–empezó a llorar.

De vuelta con Kotori.

—¿Donde estarás Honoka? Sabía que no era bueno, el haber decidido quedarnos, si no hubiese sucedido lo del autobús, seguramente estaría confeccionando hermosos trajes y Honoka también, sería la primera vez que ella y yo compartiriamos lo que me gusta, ella realmente es una gran persona, pero... No sucedió eso, terminamos en este campamento que lo único que me a traído es puros problemas, no puedo pasar el tiempo que quiero con Honoka ¡¿Porque...?! ¡¿Porque...?!

De vuelta con Honoka.

—enserió lo lamento Kotori, lo lamento mucho, se que Tu querías pasar tiempo juntas las dos, creí que hacer esta carrera seria lo ideal, pero... me equivoque, ¡me equivoque! –limpia sus lágrimas, mientras sigue llorando.

De regreso con Kotori.

—cada paso que doy es más complicado saber donde estoy ¿estaré perdida? No, no lo creo, debo encontrar a Honoka y no puedo perderme, se que dijeron que enviarian a un equipo de rescate, no les tengo mucha confianza. Así que lo mejor, es buscarla yo misma y se que la encontraré ¡estoy segura!

Seguí mi camino, voltee hacia atrás y no veía para nada a Yamabuki, al principio me asuste, pero sabía que no debía temer, así que seguí. Solo deseaba con todo el corazón, poder encontrar a Honoka, ella es mi mejor amiga, aúnque... Por momentos siento que he dejado de verla de esa manera, pero... Y si ella me rechaza, ella no me vería igual, además, Umi parece estar más cerca de su corazón que Yo, seguramente si Umi se lo pidiera, ella aceptaría con gusto, ¡Aaaaah! ¿Si que tienes mucha imaginación? me dije a mi misma. Seguía sin saber dónde estaba exactamente, y el tiempo pasaba veloz Ya eran las 16:15 horas, ya era tarde, pero encontrar el camino de vuelta, era más complejo de lo que pensé, las cosas no parecían nada para mi también, pero aún así, encontraré a Honoka estoy segura. Se que pronto, podré encontrarte.

Bueno, hasta aquí llego el capitulo 8 espero que sea de su agrado e interés y si es así, den clic a la ⭐ y comenten que les pareció, recuerden, mascarilla, gel antibacterial y la distancia indicada, sin más que decir, hasta luego, hasta el siguiente capitulo, cambio y fuera.

nuestro amor secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora