Nuestra Mejor Amiga

64 12 16
                                    

Al Fin Terminó, bueno... Vamos a casa, ¿quieres que las acompañe Kotori? Era lo que nos decía Umi con una sonrisa, no sabía que responder, es cierto que las tres siempre hemos estado juntas, pero el pasar tiempo las tres en estos momentos no lo consideraba tan genial, pues... Umi podría estar con Honoka, y Honoka con ella,  eso era lo que mis pensamientos también me decían, se que Honoka me dijo que me amaba solo a mi. Pero... Realmente el ver a Umi y Honoka comportarse tan de forma, no se, tan estrecho, me hace pensar así, quiero hablar con ella a solas, pues... El verla abrazar a Umi, cuando recién entramos a clases, bueno... no me agrado mucho que digamos, y más que fue cuando yo no estaba presente y no participe en el. Estaba por decirle que no, pero... Ella habló antes.

—Claro que si Umi, puedes venir con nosotras, ¿verdad Kotori?

—¿Eh? ¿Que?

—¿verdad que si?

—Ah! Claro que si, ven con nosotras, no hay problema jeje.

—gracias Chicas, siempre me siento feliz cada vez que caminamos las tres juntas a casa. ¿Recuerdan que de pequeñas siempre hemos Caminado juntas?

—si, yo lo recuerdo, había veces en las que Kotori se terminaba quedando jeje.

—¡Oigan! Eso no es cierto, Umi es quien siempre se La pasaba distraída.

—Yo diría que Honoka, ella de por sí, ha sido siempre distraída, ¿no lo crees Kotori?

—tienes razón, Honoka si es muy distraída jeje.

—¡Oigan! ¡Yo no soy distraída! Siempre tengo cuidado al cruzar la calle, y también conozco bien las direcciones.

—aja, claro como tu digas. ¿no Kotori? –ella me guiño el ojo.

—oh, es cierto, siempre solías distraerte con algunas cosas. Jeje.

—¡no es cierto! Hmp.

—oh, Honoka se molesto con nosotras.

—¡No!  ¡Estoy molesta con... Con Kotori!

—¿Eh? ¿Conmigo?

—¡si!

—¿porque? ¡Si Umi empezó!

—¿Yo? –por primera vez, hice una mirada amenazante sobre ella. —s, si, lo siento Honoka. No volverá a pasar.

—yo también lo siento, pensé que lo tomarías como una broma, lo siento Honoka.

Aaah! Esta bien, esta bien, las perdono.

—¡gracias Honoka! –ambas la abrazamos a la vez.

Después del abrazo comenzamos a caminar, pero en cuanto estábamos hablando, Umi recibió una llamada, la cual ella contestó, después de pasar varios minutos así, ella colgó, dijo que tenía que dejarnos, ya que sus padres fueron quienes la llamaron y le dijeron que la necesitaban urgentemente en el hospital, no nos explicó más y se fue. Ya al ver a Umi irse, bueno, Honoka fue la primera en hablar.

—siento mucho haber actuado así. No me moleste con ninguna, simplemente sentía que había un poco de tensión, ¿estabas molesta por haberle dicho a Umi que viniera con nosotras?

—bueno, la verdad es que lo estaba un poco, yo... Yo solo quería poder pasar el camino a casa junto a ti.

—pero... Pero Umi es nuestra amiga, realmente tengo ganas de decirle de lo nuestro Kotori. Vi la mirada que le lanzaste. Ella... Ella se asustó.

—lo se, pero es que... Es que desde que tu padre dijo que preferia a Umi, bueno... No me gusta que estés cerca de ella.

—¿pero porque? Bueno... Es cierto que mi papá dijo eso, pero como te dije antes, el se baso en lo que veía, pudo haber sido así, pero no pasó, pero lo que sí pasó, es que tu eres mi novia y eso es lo que importa ahora. Quiero a Umi y tu también, así que lo que menos queremos, es que Umi se sienta excluida ¿no?

—tienes razón, Umi es lo más importante después de ti. Y se que es lo mismo para ti.

—así es, ella siempre cuida de nosotras, ¿recuerdas... Bueno... Es vergonzoso recordar eso. Pero es creo que es lo único pude recordar. Aunque realmente no quisiera recordarlo nunca, jeje. ¡Aaaah! ¿Recuerdas el día que moje La cama?

—cierto, ese día tomaste mucho jugo y creo que tuviste una pesadilla ¿no?

—la verdad, es que no recuerdo exactamente qué fue lo que pasó, pero eso no es el punto. El punto es que... Bueno, Umi fue la primera en sentir, y en despertarnos a las tres, yo solo empecé a llorar por lo que había pasado, mientras ella levantaba el futon y tratar de que no hubiera algún otro inconveniente.

—si lo recuerdo, tambien te regaño, pero... ¿Recuerdas aquella vez que me enferme y tu también por haberme visitado y quedarte dormida en la bañera?

—si, lo recuerdo bien, ese día accidentalmente me bote harina encima, cuando intenté hacer unas galletas para ti y me fui a dar un baño y terminé dormida jeje.

Si, Umi al final tuvo que ir a vernos A ambas y tuvo que cuidarnos, ella realmente parecía una madre cuidando a sus pequeños jeje.

—es cierto, ella misma hizo la limpieza, hizo la comida y nos dio la medicina A la hora exacta.

—pero lo que la Ayudó, fue que tu y yo estábamos en el mismo lugar, sino hubiese sido mucho más complicado de lo que fue para ella.

—tienes razón, Umi es completamente una persona genial, es la mejor amiga que nosotras podríamos pedir, realmente pienso que no merecemos la amistad de Umi y eso... –ella empezó a llorar. —no quiero pensar que nos tengamos que alejar de ella.

—¿alejar de ella? ¿Porque dices eso? Umi nunca nos dejaría, ella es nuestra amiga, y aúnque por momentos, yo quizás llegue a tener celos, bueno... Entiendo que tu, ella y yo, tenemos un lazo de unidad uno que siempre nos ha mantenido unidas a pesar de todo y que parece difícil de romper, quisiera no ocultar nuestra relación a Umi, pero... ¿Que crees que piense ella?

—no lo se, realmente habría que decírselo y esperar a ver que sucede, aunque por momentos pienso que ella no actuará de esa manera, pero... Puede que también este equivocada.

—tienes razón, bueno... Lo intentaremos, intentaremos decírselo el... ¡Las vacaciones de invierno!

—¡¿Eh? ¡¿Las vacaciones de invierno?!

—bueno, eso creo, ¿que sugieres tu?

—yo... Bueno... Yo... creo que las vacaciones de invierno son la mejor opción. –ella se quedó en silencio.

—si, yo también lo creo –baje la mirada.

Baje la mirada después de eso, Honoka no decía nada también, realmente estoy actuando de una manera muy tonta, Umi siempre a estado con nosotras, ella realmente no era alguien que tuviera muchos amigos, pero yo... Realmente me alegro de que Ella sea mi amiga, Honoka es mi novia, y Umi, ella... Bueno... Ella es como mi hermana, realmente el querer decirle sobre mi relación con Honoka, me causa de todo, pues no se como llegue a reaccionar al saberlo, aunque lo que sinceramente también me pregunto es... ¿Que hubiera hecho yo si hubiera sido al revés? Realmente no lo sé, solo espero podamos decirlo sin miedo algún día, y que Cuando eso pase, Umi nos apoye, como siempre lo hace, porque eso sería el momento más importante para mí y para Honoka también.

Bueno, hasta aquí llego el capitulo 17 espero que sea de su agrado e interés y si es así den clic a la ⭐ y comenten que les pareció y si no, no importa, recuerden, mascarilla, gel antibacterial y la distancia indicada, sin más que decir, hasta luego, hasta el siguiente capitulo, cambio y fuera

nuestro amor secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora