¿Todo, Esta Bien ?

58 11 11
                                    

Umi seguía sin despertar, realmente la impresión fue mucho para ella, la verdad, ni siquiera se si fue la impresión o lo que ella considera indecente, la que la hizo desmayar, pero el más grande de los problemas, era que no despertará, cosa que ya estaba empezando a angustiarnos en demasía, después de unas horas, pensado que algo peor había pasado, ella... Bueno, ella despertó y se levantó como si nada hubiera pasado, nos saludo a Kotori y a mi y se fue, eso fue aterrador, pues era la primera vez que ella reaccionaba así y no decía nada, era como si todo lo que había pasado antes, nunca hubiera pasado. 

La forma de actuar de Umi era natural, solo había algunas que ya no eran iguales, cuando era hora del almuerzo, bueno... Ella se retiraba e iba a otro lado, según ella a buscar pasar más tiempo con Rin, pero eso, con toda la sinceridad, nos causaba temor, porque ella sonreía cada vez, y solo nos deseaba un buen provecho, y se iba, ¿ella realmente no tiene nada? Me he preguntado, pues esperábamos los reclamos de Umi, el que nos dijera que quería hablar a solas con nosotras, pero nada de eso sucedió, ¿que es lo que pasa realmente? Fue otra pregunta, que también dije en voz alta.

—¿que es lo que pasa realmente? –Kotori estába a mi lado.

—no lo se, ella en verdad es difícil de entender, yo... Bueno... Siento que algo no está bien, pero ella luce tan normal, que me hace pensar, que son cosas mías, que yo soy la que me las estoy imaginando.

—tienes razón, yo también, siento eso, esperaba que Umi nos regañara en ese preciso momento en el que despertó o por lo menos al día siguiente, ¿cuánto pasó ya, de lo sucedido? –Kotori preguntó.

—bueno... Pues ya casi una semana, pero realmente, siento que son meses.

—si, creo que yo también siento lo mismo que tu, esto no es para nada lindo, sinceramente, no lo es, y no creo que sea mejor así.

—solo quisiera no sentirme así, se que Para Umi, no fue la mejor manera de enterarse de esto, ahora creo que si hubiera sido mejor, si se lo decíamos desde antes.

—tienes razón, hubiéramos hablado sobre ello antes, pero realmente pensé que lo que estábamos haciendo, era algo bueno, aunque sabía que no lo era, quisiera saber que es lo que piensa Umi, ella debe estar muy molesta, pero no quiere decirlo, porque supongo, piensa que no hay necesidad de hacerlo, ¿o tu que piensas?

—¿qué pienso? No sé qué pensar, realmente esto fue muy Desafortunado, no, yo diría que inesperado, o no sé, sinceramente no sé qué como describir lo que pasó, yo quería que cuando se lo dijéramos, fuera en un lugar apropiado para ello, sabía que sería algo complicado, pero que en ese mismo momento, se podía resolver todo, pero no, no fue así, haaa... ¿fue más sencillo esto? realmente que lo fue, porque no hubo necesidad de decirlo, ¿recuerdas lo que pasó en la toma de posesión?

Recordando.

Muy bien, desde este momento, Yo dejo el puesto como presidenta del Consejo estudiantil y a partir de este momento, yo dejo en el cargo a Nishikino Maki, quien estará acompañada por Koizumi Hanayo, ellas estoy segura lo harán bien, confiamos en ustedes. Ahora, pasa a dar tu discurso, nueva presidenta. –me hice a un lado. Y Maki empezó a hablar. —Hola Umi, es bueno saber que ya podemos descansar, ¿no?

—Ah, si tienes mucha razón Honoka, podemos descansar ahora, mejor guarda silencio que tenemos que escuchar lo que tiene preparado Maki.

—si, oye, ¿tu crees que nos extrañarán cuando al fin tengamos que partir de otonokizaka?

—ah, si, supongo que si, la mayoría extraña a M'S, quizás sin nos extrañen, bueno, eso no importa ahora, lo que importa es seguir y empezar con todo. Para que sea un buen final.

—entiendo, ¿te iras a otra universidad?

—¿si pienso irme a otra universidad? Si, estuve pensando en eso y estoy analizando esa opción, ¿ir otra universidad? escuche de una extranjera, y que esta en Francia, pero todavía lo sigo pensando, así que... No te preocupes. ¿Si?

—pero... ¿Pero Umi? ¿No habías dicho que entrarías a la misma que nosotras?

—bueno, dije que lo pensaría, pero... Sabes, olvidé decirte que mis padres dijeron que enviara una solicitud a otras universidades, había muchas posibilidades, y esa universidad apareció, ya envié las solicitud de ingreso y pronto tendré respuesta, pues mis resultados, son muy buenos, no tengo ningún problema en mis calificaciones, así que lo más probable, es que me admitan, en alguna de ellas, además, un familiar de mi padre, dijo que podía ayudarme a que ingresar a una de ellas, fuera más sencillo. Pero... Ya no hablemos de eso por ahora, ¿entendido?

—si, supongo que muy pronto te iras, –baje la mirada. —¡no quiero! ¡No quiero!

—¿Honoka? Tranquila, no hagas eso, solo estoy diciendo que así podría ser, y si eso sucede, esta vez, no habrá marcha atrás.

—pero...

Fin de recuerdo.

—no dijo nada del tema, ella nunca preguntó por lo que vio, ella parecía como si lo que pasó, nunca fue visto por ella, era  completamente nada.

— ¿en serio? ¿Q, que deberíamos hacer ahora? ¿Quiero saberlo? Quiero que ella sea capaz de decir lo que realmente pensó en ese momento y lo que está pensando Ahora. –Kotori se veía triste.

—¿no crees que ella nos perdono? Bueno, nos habló como si nada, ella fue completamente la misma por así decirlo.

—¿tu crees? Porque ella actúa así? ¿Creo deberíamos preguntarle a Rin?

—a Rin? ¿Porque tenemos que preguntarle a ella?

—porque... Porque sólo ella es la única que a estado con Umi, en estos momentos, ella seguramente sabe algo.

—bueno, ahora que lo dices, tienes razón, pero... ¿Tu crees que ella nos diga si noto algún cambio extraño en ella, o se comporta igual que siempre?

—eso es lo que hay que hacer, sino lo hacemos, pues... No Sabremos si es así, el que Umi se comporte de manera normal,  no es están bueno como parece, pues... Solo puede ser que ella no quiere hablar de ello, porque si lo hace, lo más seguro es que no hubiéramos podido hablar más nada con ella. Bueno, eso solo es lo que pienso.

—realmente somos muy cobardes, demasiado diría yo, pues hemos hecho algo completamente estúpido, y aúnque lo sabíamos, aún seguimos con el, pensando que jamás sería descubierto y ahora, no sé si es bueno que sea así. Aunque creo que ella piensa, que realmente no pasó nada...

Bueno, hasta aquí llego el capitulo 21 espero que sea de su agrado e interés y si es así, den clic a la ⭐ y comenten que les pareció, y si no, pues no importa, recuerden, mascarilla, gel antibacterial y la distancia indicada, sin más que decir, hasta luego, hasta el siguiente capitulo, cambio y fuera.

nuestro amor secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora