¡Te Encontré!

70 15 10
                                    

Estaba sentada debajo de un gran árbol, no sabía exactamente dónde estaba, pero eso no era exactamente el problema, el problema era que ya eran las 18:00 Horas, y nadie había podido encontrarme, sentía un poco de frío y miedo a la vez, sabía que no debí haberme distraído, pero el recordar me hizo sentir muy genial y me Hizo pensar y querer profundizar más mis lazos con Kotori, ya que ella es con quién realmente menos tiempo. He pasado, ella es linda y hermosa, es agradable y genial, es la que me ayuda cuando más la necesito, además, siempre me defiende cuando Umi me regaña, aunque la relación entre Umi y yo es buena, pero entre Kotori y ella, al parecer también lo es, solo que mejor creo jeje.

Solo quería que nada saliera. Mal ¡Aaaaah! Pero lastimosamente, no es así. Siempre termino causando problemas de los que no me doy cuenta, al final, termino cuando más problemas de los que suelo resolver, si fuera una Detective, lo más seguro, es que terminaría enredando el caso y que el criminal terminará libre, ¡Aaaah! ¿Que lista eres Honoka? ¿Como se te ocurrió esta carrera? Simple, solo lo hice porque quería que Kotori, pasara tiempo conmigo, además, eh notado que no le agrada mucho, que Yamabuki y yo, pasemos mucho tiempo juntos, eso es comprensible, ella cree que Yamabuki me quiere separar de ella y yo dejare de ser  su amiga difinitivamente, aunque me causa un poco de gracia, se que no puedo dejar que Kotori piense que esa es la razón de que estemos juntos, la verdadera razón, es que si, Yamabuki me dijo que necesitaba acercarse a alguien, dijo que había una chica que le había gustado mucho, pero... Que no sabía cómo acercarse a ella, le dije que no había problema, eso fue mientras esperábamos que los monitores nos atendieran.

El dijo que le había parecido muy linda e interesante, pero era un tonto para ese tipo de cosas, como cortejar o no se que es eso jajajaja, así que decidí ayudarlo, todo por haberme ayudado con lo de la carrera, la tonta carrera que es divertida a la vez, pero no pude disfrutarla, porque terminé perdiéndome, lo cual es algo único de mi. Ya que halgo similar me paso cuando viajamos a Nueva York, donde terminé casi perdida por completo, si no hubiera sido por esa chica, todo hubiera terminado de una manera diferente, quizás no hubiera encontrado el hotel ese mismo día, sino que Días después
O no se, mi imaginación es muy grande para ser verdad.

En el bosque Con Kotori.

Seguía mi camino, no sabía exactamente donde estaba, pero aún así no me importaba, encontrar a Honoka es y siempre será mi prioridad número uno, para mi, ella es lo más importante que tengo en mi vida, bueno, esta mamá, pero a lo que me refiero, es... Que Honoka es a quien amo, la verdad, siempre sentí un poco de celos de Umi, ella solía pasar más tiempo con ella en nuestra niñez, algo que me hubiera encantado hacer todos los días, este campamento es estúpido y una porquería, a llevado mi vida a simplemente nada, siento que aquí no he logrado nada, la diversión que pensaba tendría segura con Honoka, no ha sido para nada sencillo y casi ni se me ha dado esa oportunidad, quiero tomar su mano, llevarla a dar un paseo, uno simple, perol donde podamos estar solo ella y yo. Eso realmente me encantaría, aunque no se si Honoka quisiera, pero estoy segura que aceptara, y así lograr  pasarla genial.

De vuelta con Honoka.

Ya tengo miedo, gracias a esa pequeña demostración que me enseñó Yamabuki, pude prender una fogata, me da calor pero el estar yo sola me entristece mucho. Solo espero que puedan encontrarme luego.

De vuelta con Kotori.

—Esta fogata me calienta un poco, que bueno, que aprendí a hacerla, ¡Aaaaaah! ¿Donde estas Honoka?

De regreso con Honoka.

—¿quién vendrá esta vez por mí? ¿Porque no pude solo mirar mi camino? Bueno, espero que alguien venga pronto. –se hace bolita y se duerme.

A la mañana siguiente.

No pude dormir bien, tuve momentos en los que despertaba rápidamente, trataba de estar alerta, por si algo inesperado sucedía, aunque mi miedo a los fantasmas todavía es algo que sigue siendo difícil para mí, ya que siempre termino corriendo de donde estoy, aunque esta vez, creo que no fue así, bueno, si lo hacía, podría terminar más perdida de lo que ya estoy, Jeje Bueno, los equipos de rescate aún no han podido encontrarme, pero se que ellos lo harán fueron palabras de aliento que intente darme a mi misma. Pero realmente estaba triste y esperaba poder ver a todos.

Después de esperar unas horas mas, no veía alguna seña de que me encontrarán, sabía que caminar sin saber a donde voy, podría terminar más perdida del que lo estaba, pensaba en lo que estaba haciendo Kotori, ella seguramente estaba triste, no sabía nada de mi y eso es algo que no sólo a ella le preocupa. A mi también me preocupa ella, pero también pensaba en mis padres en Yukiho, quería saber que podía hacer, no me importo y sin más, me levante y camine sin un rumbo determinado, solo esperaba tener suerte y así poder llegar a encontrarnos pronto.

De regreso con Kotori.

En cuanto vi la luz del día, apague la fogata y seguí con mi misión de encontrar a Honoka, seguía sin un rumbo fijo, pues no tenía nada o alguien que me dijera por donde ir, bueno... Hasta que...

Con Honoka.

Por momentos la esperanza de poder llegar, se volvía más fuerte en mi. Pero al mismo tiempo sabía que podría no ser así, aún con el miedo de perderme por completo, seguí mi camino, hasta que...

—¿como podré llegar a salir de aquí? –camina sin ver su camino nuevamente.

—¿donde estarás Honoka? –camina igual que Honoka.

—¿pero será posible lograrlo sólo yo? Ouch–ambas terminaron chocando.

—¡oye, fija... Te.–ambas hablaron a la vez.

—¿Honoka?

—¿Kotori?

—¡Honoka! ¡Al Fin!

—¿al fin? ¿Por... –Kotori se lanzó a abrazarla.

—si, ¡porque, al fin, Te encontré! Jeje.

Bueno, hasta aquí llego el capitulo 9 espero que sea de su agrado e interés, y si es así den clic a la ⭐ y comenten que les pareció y si no, no importa, recuerden, mascarilla, gel antibacterial y la distancia indicada, sin más que decir, hasta luego, hasta el siguiente capitulo cambio y fuera.


nuestro amor secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora