—Hola, Nya.
—Hola, ¿a donde vamos?
—bueno... Vamos a...
¡Hola Nya! Soy yo, Rin, hoy quiero relatarles, lo que pasó, en la que fue, nuestra primera cita oficial, para Umi y yo. como novias, el como empezó y el como terminó con éxito, bueno, si es que se le puede llamar exitosa, jeje, bien, todo empezó, al día siguiente de confirmarla y fue...
Preparatoria Otonokizaka.
—¡Kayocchin! ¡Tengo hambre!
—¿Eh? ¿Pero no desayunaste antes?
—no, Nya.
—¿Eh? ¿Y porque no?
—¡porque quería ver antes a Umi!
—¿querías ver a Umi? Pero no ustedes... ¡Ah! ¡Ahí esta Umi!
—¿donde?
—ahí, –Umi hablaba con algunas chicas de primer año. —¿de que hablaran, Nya?
—bueno, Umi era la Vicepresidenta, así que algunas chicas que sentían que no podían acercarse a ella en ese momento, lo hacen ahora, aunque tambien, puede que hablen de algo relacionado con la escuela.
—¿la escuela? ¿Que tiene la escuela?
—bueno, tiene muchas cosas que inovar, para seguir adelante y Umi y Honoka ya hicieron una parte y bueno, es el turno de Maki y yo.
—¡pero Umi no deja de hablar y sonreír con esas chicas! Hmp.
—ya tranquila, ¿porque no la esperas un poqui...
—UMI, UMI.
—esperar un poquito más, jeje. –voz baja.
—UMI, UMI.
—ah, Rin, ¿que pasa?
—¡Aaaaaah! ¡Es Hoshizora Rin!
—¿Nya?
—KYAAAA, ¡lo dijo! ¡Dijo Nya! –las chicas parecían muy emocionadas y hablando a la misma vez. —¡Hoshizora es adorable.
—si, lo es, es muy adorable.
—¡Umi! –eso me hizo sonrojar.
—wow, realmente nos sentimos un poco celosas de que Rin senpai, este saliendo, con Umi senpai. Realmente que afortunada. –ellas hablaron y suspiraron al mismo tiempo.
—bueno, más bien, la que tiene suerte, soy yo. –Umi hablo.
—¿Eh? ¿E- en serio?
—si, lo digo muy en serio.
—p- pe, pero... ¿Porque? –no podía creer eso.
—simple, te amo y tu me amas y has estado conmigo, y... Te extrañare el próximo año. –me lo dijo susurrando.
—Y-Yo... Yo también te amo.
—aaaah! ¡No pudimos escuchar lo que dijo Umi senpai! ¡No es justo! Hmp. –todas las chicas volvieron a hablar a la vez.
ESTÁS LEYENDO
nuestro amor secreto
FanfictionHonoka y kotori, se van, a un campamento de verano al que iría solamente kotori, sumándose a el, Honoka, quien decide acompañarla, para que así, ambas, pasen más tiempo juntas, pero por un pequeño error, terminan en el equivocado, pero en ese tiemp...