Inicio La Carrera

82 17 7
                                    

Después de correr mucho, al fin regresamos a la cabaña, me sentía muy feliz de saber que Honoka estaba pasando tiempo conmigo, tal como yo deseaba que pasara, y más porque la quiero mucho, el sentirme lejos de ella no me agradaba para nada, el tenerla cerca, me hace sentir diferente y tranquila.

Aunque se que Umi se preocupa mucho por lo que le puede pasar a Honoka, pero mientras ella esté conmigo, no permitiré que algo le pase, si fuera posible, dormiría incluso con ella, pues quiero protegerla y nada más. Después de un ratito hablando al fin nos dormimos, no se en que momento, me dormí pero al despertar, solamente yo estaba durmiendo, mientras Honoka entraba y empezó a decirme que ya era la hora, que pronto seria la carrera. Me levante me fui directamente a ducharme, me sentí bien, me vestí, aunque sentía el saber que Honoka estaba ahí. Me hacía sentir muy nerviosa y tuve que pedirle que saliera y me esperara afuera, ella no dijo nada y salió, sentía mi corazón latir más rápido de lo normal.

Me vestí lo más rápido que pude, y salí, Honoka me estaba esperando, dijo que la ropa deportiva me hacía lucir muy linda, eso hizo que me sonrojara, así que solo tome su mano y nos encaminamos al lugar, donde comenzaría la carrera. Mientras tanto, empezamos a hablar sobre ella.

—¿y como será la carrera?

—ya te lo dije, será de obstáculos y los grupos se mezclarán, para hacerlo más emocionante, bueno, eso es lo que pasaba por mi cabeza jeje.

—¿tu pensastes en dividir los grupos?

—bueno, pensé que sería muy genial si se hacía así jeje. ¿Puedes soltar mi mano?

—¿Eh? Ah, si.

—gracias, ya me estaba empezando a doler jeje –empezó a sobar su mano.

— lo siento, ¿pero quienes serán los que conformarán tu equipo?

—bueno, eso es algo que se dirá allá, así que es solo cuestión de esperar –Ella sonrió.

—esta bien, confío en ti jeje.

—claro, andando, no quiero llegar tarde.

—vaya, si Umi te viera, se sentiría sorprendida jeje.

—jeje, quizás, pero es que me gusta mucho estas actividades, el grupo es muy contagioso al momento de trabajar en equipo.

—tienes razón, en el mio es lo mismo, pero me sentiría mas feliz si estuviéramos en el mismo equipo –ya no la tenia al lado. —¿Honoka? ¿Honoka donde estas?

—¡aquí Kotori! ¡Estamos aquí! –estaba junto a Yamabuki.

—¡enseguida voy! –empecé a caminar más lento.

Me sentía muy molesta, empecé a caminar más lento para tranquilizarme, sentía que debía llegar a donde estaban ambos, tomar a Honoka, y salir corriendo sin rumbo alguno, pero, sabía que eso sería muy tonto de mi parte, así que mientras caminaba, empecé a pensar en cosas sencillas y tranquilizadoras, y que me permitieran llegar de mejor manera hacia ellos, también debía hacer todo lo posible para que Mis expresiones no se notará que estaba molesta, aunque por un momento, me pregunté porque lo estaba, pero, se que Honoka me importa mucho y el verla llevarse bien con alguien al que apenas conoce, no me parece bien.

Llegue, hable educadamente, ellos dos me sonrieron, Yamabuki nos llevó al lugar donde sería la carrera, ahí estaban ya todos reunidos, con todos ya presentes se dio las instrucciones para la carrera, eran las 7:30 A.M. Cuando esto pasó, la carrera comenzaría a las 9:00 A.M. Así que en cuanto dieron las instrucciones, nos fuimos a desayunar, Yamabuki se sentó junto a nosotros, era algo que no quería, el había podido pasar más tiempo junto a Honoka, y yo apenas ayer, y sentía muy injusto, pero a la vez, sentía que debía alejarlo.

Comí de manera tranquila, y despacio, me sentía molesta por la presencia de Yamabuki, pero no podía permitir que eso me afectará y terminará mostrando a Honoka, un lado que no suelo sacar, bueno, en realidad, es la primera vez que me siento así con ella, siento que mi mente y corazón, disfrutan más de su compañía que antes, era algo complicado y completamente diferente a como me solía sentir cuando estaba a su lado, pero no podía disfrutar de esa compañía, porque Yamabuki, estaba ahí.

Terminamos el desayuno, y nos dirigimos de nuevo al punto de partida, estaba emocionada y deseosa de saber como sería la carrera en sí, empecé a calentar un poco, no quería que ocurriera algún problema durante la carrera, y así todos empezaron también, me aceque a Honoka y le pregunté si podíamos entrenar un poco, a lo que respondió que si, eso me alegro muchísimo, pero... Al instante apareció Yamabuki, el dijo que conocía un entrenamiento más eficaz y que era capaz de ayudar a disminuir el cansancio, también explicó que el en sus tiempos libres suele hacer ejercicio, aunque sus padres no lo saben, tuvimos que hacerlos, pero la verdad, no quería que estuviera con nosotras, pero, no podía hacer nada, porque Honoka, parecía disfrutar mucho el entrenamiento o como sea.

Después de unos 30 minutos así, regresaron los Monitores, y empezaron a llamar a todos, nos empezamos a reunir, pero los monitores mismos, nos dijeron que nos dividiríamos o más bien, nos mezclariamos, todos debían participar y el grupo que llegara primero, ganaría, no sabíamos como nos mezclariamos, así que empezaron a intercambiar brazaletes, los cuales nos dieron para poder identificarnos en el grupo, uno era color Azul y el otro, color Rojo, Era algo que no entendí bien, pero cuando mi listón Rojo fue cambiado por el Azul, sabía que estaría con Honoka, pero... A ella se le retiro el Azul y se le coloco el color Rojo, así la mitad de cada equipo se le cambió el color y La otra mitad, quedó igual, ahora pertenecía al equipo Azul y Honoka al Rojo, eso... Bueno, no termino como esperaba, uno de los monitores, empezó hablar de dar una vuelta entre las cabañas, entrar al bosque, evitar obstáculos ahí colocados, saltar vallas, dar un salto largo y más era algo que no se si se podría lograr pensé. Nos pidieron colocarnos en el lugar de salida y así lo hicimos, mientras veía con toda la intensidad, seriedad a Yamabuki, al mismo tiempo que los monitores, anunciaban la salida.

—muy bien, en sus marcas, listos, ¡Fuera!

Y así Comenzó esta carrera, que la verdad, no se como terminará, aunque puede, que no de la mejor manera para mí...

Bueno, hasta aquí llego el capitulo 6, espero que sea de su agrado e interés y si es así den clic a la ⭐ y comenten que les pareció, recuerden, mascarilla, gel antibacterial y la distancia indicada, sin más que decir, hasta luego, hasta el siguiente capitulo, cambio y fuera

nuestro amor secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora