Por fin podríamos estar juntas las tres, fue un poco triste estar lejos de la ellas, realmente fue una mala idea no haber ido con ellas, por lo que vi, se la pasaron muy bien, yo también lo hubiese hecho si hubiera ido, pero supongo que no me queda, mas que verlas de nuevo en la escuela, es cierto que pasamos juntas en el verano unas cuantas veces, pero hubiera querido sentir lo que es un campamento de verano, puro y lleno de adrenalina, bueno, ya no se pudo, pero... ellas están bien. Y eso es lo que importa ¿no?
Ellas venían entrando, las vi rápidamente, así que fui hacia ellas para poder saludarlas.
—Hola Kotori, Hola Honoka, ¿que tal todo?
—Hola Umi, todo bien jeje –ambas respondieron a la vez.
—vaya, te ves más animada y linda Umi –habló Honoka.
—¡Honoka! Gra-gracias, ustedes también se ven más lindas –me sonroje al decir eso.
—gracias Umi, es cierto, te ves. Más animada y linda también, más bien diría adorable jeje.
—¡Kotori! Tu también.
—lo siento, es que estas un poco más diferente Umi.
—entiendo, bueno, tenemos que ir al consejo, recuerdan que había algunos papeles que faltaban por revisar,pues hay muchos más ahora.
—¿Eh? ¿Porque tantos, y tan pronto?
—Honoka, tu eres la presidenta, así que tienes que hacer lo que la presidenta del Consejo estudiantil hace.
—¿ir a comer parfait con la Vicepresidenta?
—¿qué? ¡No!
—ah! ¿Negar la aprobación de un nuevo club de idols?
—¡Honoka! ¡¿Que cosas estas diciendo?!
—ya, tranquila Umi, solo estoy bromeando, esta bien, vamos a ver y organizar esos archivos jeje.
—¡que bien!
—¿que pasa Umi?
—jeje, lo siento Kotori, es que me alegre de que Honoka no huyera esta vez.
—¡oye! Yo no tengo porque huir, ahora soy más responsable y decidida.
—decidída ya eres, pero responsable, eso realmente es algo que quiero ver, vamos, se hará tarde. –me adelante.
Después de varios minutos intentando abrir la puerta, pues porque Honoka no podía abrirla, al fin logramos hacerlo, entramos, y tal como dije, había muchos archivos que ordenar y revisar, bueno, Ya no eran tantos, Ya que anteriormente habíamos avanzado bastante antes de irnos de vacaciones, así que no resultaría tan pesado esta vez. Aunque lo que dijo Honoka esperaba que fuera real. Jeje.
Al fin habíamos avanzado un poco, Honoka estaba cumpliendo lo que había dicho, revisando cuidadosamente cada archivo y los iba ordenando y poniendo su correspondiente sello, eso era completamente genial para mi. Ella se estaba comportando como la presidenta que debía ser, pero, Kotori, bueno... Ella actuaba un poco extraño, y hacia más lento las cosas, por momentos creí verla incomoda, no sabía exactamente qué era lo que pasaba, pero algo que también hacía, era garraspear mucho, pero sobre todo cuando yo me acercaba a Honoka. No entendía porque lo hacía, pensé que quizás se sentía mal, le pregunté y me dijo que si, quise llevarla a la enfermería, pero Dijo que no había problema, A los pocos segundos, Honoka dejó lo que estaba haciendo, y me dijo que ella la llevaría, ya no quise decir más y me quedé ahí ayudando a aligerar aún más los papeles que quedaban, y a esperar que Honoka regresara pronto y Kotori estuviera bien y solo fuera una falsa alarma. Después de esperar los varios minutos, Honoka regresó y así también pregunte por el estado de salud de Kotori.
—¡ya regrese! Jeje.
—vaya, ¿pensé que te quedarías allá?
—¿quedarme? ¡no! ¡claro que no!
—esta bien, ¿como esta Kotori?
—ah, ella esta bien, no te preocupes, solo la están revisando, para que no haya algún problema mas tarde jeje.
—entiendo. Bueno... Sigamos entonces, ya quiero terminar esto, no quiero tener que pasar igual que Eli, toda la tarde aquí.
—bueno, esa seria yo, pero te entiendo, jeje.
—bueno, ¿como fue la experiencia en el campamento?
—pues como le dijimos a todas cuando regresamos, fue algo muy emocionante y un poco loco, estoy segura que ni pensarías en regresar otra vez, ¿o si lo harías?
—bueno... Eso depende, no se si para mi, la experiencia que ustedes tuvieron sería la misma puede que yo si tendría ganas de regresar o quizás no jeje.
—entiendo, pero digo que no pensarías en hacerlo, porque tendrías que estar con chicos, y de que tu piensas que eso es indecente jeje.
—bueno, se que pienso eso, pero, eso no detendría para nada mis deseos de divertirme y más con mis mejores amigas conmigo jeje.
—sabes, nos dividieron en grupos, bueno más bien equipos, en... olvide los nombres, bueno, en un equipo estaba yo y en el otro estaba Kotori, ¿con quien hubieras querido estar?
—Hmmm, es una buena pregunta, bueno, supongo que En el tuyo.
—¿en el mío? ¿Porque el mio?
—bueno, tambien en el de Kotori, la verdad es que no se. Es difícil elegir.
—¿verdad que si?
—¿cual hubieras elegido tu Honoka?
—¿Yo? Bueno... Yo... El de kotori.
—¿en serio? –eso me hizo sentir un poco triste. —me alegro Honoka.
—Pero sabes que, por mi hubiera sido mejor que estuviéramos las tres en el mismo equipo. Así ninguna estaría triste de estar lejos la una de la otra, si hubieras estado en el mio, hubieras querido que Kotori también estuviera y si era en el de Kotori, hubieras deseado que Yo también estuviera ahí. ¿No?
—tienes razón, siento mucho haberme sentido así.
—lo sé, yo también me hubiera puesto triste si tu también hubieras dicho lo mismo, pero Kotori también se pondría así. si ninguna de nosotras está con ella ¿no lo crees?
—tienes razón, ella también se pondría triste, es completamente difícil estar las tres en un lugar, sin que nos sintamos triste por estar separadas jeje.
—tienes razón, Te quiero mucho Umi –ella me abrazo.
—yo a ti Honoka –también la abrace.
Nos dimos un abrazo, se sentía bien, solo faltaba Kotori, y sería un abrazo completo, jeje o eso pensaba, porque mientras nos abrazabamos, Abrieron la puerta, y al soltarnos vimos que era Kotori, pero parecía algo molesta, no comprendía porque se puso así, pero... Supuse que no debía decir nada, pues podría terminar mal.
Seguimos con todos los archivos y terminamos antes del almuerzo, la ventaja de ser el consejo estudiantil, es que tenemos más posibilidades de Ayuda por si alguna clase no se puede recibir, por los mismos motivos de estar aquí. Kotori seguía seria, pero su mirada era hacia Honoka, Honoka no hacía nada, solamente sonreía, mirar esa escena era completamente un poco diferente y algo extraño, no sabía porqué, estaba así. pero igual me causaba un poco de gracia, pero también esperaba que solo fuera pasajero y todo se pueda arreglar y no afecte para nada el ambiente aquí y menos entre nosotras tres, porque es lo que menos deseo, realmente es lo que menos deseo... ¿Alguien si?
Bueno, hasta aquí llego el capitulo 16 espero que sea de su agrado e interés y si es así, den clic a la ⭐ y comenten que les pareció y si no, no importa, recuerden, mascarilla, gel antibacterial y la distancia indicada, sin más que decir, hasta luego, hasta el siguiente capitulo, cambio y fuera.
ESTÁS LEYENDO
nuestro amor secreto
FanfictionHonoka y kotori, se van, a un campamento de verano al que iría solamente kotori, sumándose a el, Honoka, quien decide acompañarla, para que así, ambas, pasen más tiempo juntas, pero por un pequeño error, terminan en el equivocado, pero en ese tiemp...