Intensidad

79 17 8
                                    

Llegaron a la oficina del moredador, ellos dos se veían muy felices al momento de entrar, pasaron varios minutos ahí adentro. No sabía que lo Debía pensar, quería ayudar a Honoka como fuera, ella realmente se veía muy feliz, pero el saber que no lo es junto a mi, me hacía sentir mal, muy mal. Ella es mi mejor amiga de la infancia, y un chico al que apenas conoce se volvió su mejor amigo, ¿como puede ocurrir eso? Muchas más preguntas aparte de esas se metían en mi cabeza, era difícil no hacérmelas, siento celos de Yamabuki, celos de que se lleve a mi mejor amiga.
De qué ella se olvide completamente de mí.

En la cabaña de los monitores.

—¿En serió creen que funcionará?

—claro que si, además, esto permitirá que todos convivan aún más.

—jóven Yamabuki, sabemos que usted está muy interesado y que la señorita Kousaka también, pero... ¿Cree que los demás estarán de acuerdo?

—Como dijo Yamabuki, esto permitirá que todos nos conozcamos mejor, además de que estrechara más la amistad de otros ¿no lo creen?

—lo entendemos, muy bien, se hará, prepararemos todo para mañana, pueden ir a descansar, así que asegúrense de dormir adecuadamente ¿entendido?

—¡si! –al unísono.

En las afueras.

—bien, tiene que ser algo simple, mmm, ¿que podría resultar para pasar mas tiempo juntas?

—¡si...! –ambos celebrando.

—Ah,hola Kotori, ¿que haces aquí?

—¿Eh? Ah! Hola Honoka, yo solo vine a caminar por aquí nada más jeje.

—oh, sabes, ¡dijeron que si! –ella empezó a correr. —¿no es una Gran noticia?

—lo es, pero... ¿Como se supone, que vamos a hacer esto?

—es sencillo, nos vamos a mezclar jeje.

—¿mezclar? ¿Que es eso?

—bueno... Lo que Kousaka quiere decir, es que nos vamos a dispersar y nos reagruparemos, pero... No en el mismo equipo.

—¿Eh? ¿No en el mismo grupo?

—¡así es! Va a ser algo completamente diferente o por lo menos,  para nosotros jeje.

—entiendo, bueno, supongo que ya es hora de volver a la cabaña, ¿no lo crees Honoka?

—cierto, muy bien, nos vemos mañana Yamabuki, Hoy cenaré con Kotori jeje.

—¿Eh? ¿Cenar conmigo?

—¡así es! Quiero pasar aunque sea durante la cena, junto a ti jeje.

—¿En serió?

—eres mi mejor amiga, no quiero que pienses que te he olvidado, así que empezando por esta cena, haré todo lo posible para pasar más tiempo juntas.

Gra-gracias Honoka. Eres una gran amiga –la abrace.

—no tienes porque agradecer –yamabuki se acercó a Honoka y le susurro

—cla- claro, bueno, nos vemos mañana –Honoka tomo mi mano y me salió corriendo.

Ella iba corriendo, apretaba mi mano con algo de fuerza, sería mentira decir que no tenía intriga y un poco de celos por lo que el le dijo, no sabía que es lo que realmente le había dicho, y no sabía si Iba a decírmelo.

Llegamos a la cabaña, ella dijo que se ducharia y que saldríamos lo más rápido posible, que no me preocupara, ella sonrió y se fue directamente a la habitación, solo eramos solo cuatro en esta cabaña y como debía ser, solo eramos chicas, ya que estamos separados por sectores, en un lado el de los chicos y en el otro el de las chicas.

Mis pensamientos en este momento, no eran más que sólo de felicidad, mi mejor amiga volvería a pasar tiempo conmigo nuevamente, eso era algo que no esperaba en sí, pero me hace feliz, que ella piensa en mí también, así que después de darse un baño, fuimos directo al comedor, tomamos nuestra comida y nos dispusimos a comer, empezamos a hablar de varias cosas y a preguntarnos de ¿como estaría Umi en este momento?

En Tokio.

—¡Achu!

—¿estas bien Hija?

—si papá, no te preocupes, solo fue un estornudó. Mejor continuemos ¿si?

—esta bien, continuemos, ¡Aaaaah!

De regreso en el campamento.

—dime Kotori, ¿alguna vez pensaste en venir a un lugar como este?

—bueno... La verdad es que si, pero, si no era contigo, pues... No quisiera venir. O mejor dicho, no quise venir jeje.

—¿no quisiste venir? ¿Como así?

—veras, cuando estaba tomando distintas clases, sabía que no podía pasar tiempo las tres juntas, y Solamente Umi y tu, tenían el tiempo suficiente para pasarla juntas y jugando todo el día, eso me entristeció un poco, pues quería tenerte a mi lado en ese momento, pero mis padres dijeron que cuando tuviera mis tiempos libres, podría ir con ustedes, pero cuando llego el verano, mis padres decidieron inscribirme en un campamento, uno igual a este, dijeron que debía ir, que así conocería a más personas y no me sentiria triste de no poder ir todo el tiempo a jugar con ustedes.

—oh, ¿y porque no quisiste ir?

—bueno, eso fue porque le dije a mis padres, que iría solo si ustedes dos me acompañaban, aunque sabría que Umi por ser un poco más tímida, se negaría a ir, pero sabía que tu no, que tu incluso convencerias Umi de ir.

Ellos vieron mi determinación, pero... Cuando ellos le avisaron a sus padres, ambos dijeron que estaban enfermas, todo debido a que Umi y tu habían escapado y hacia frío y no estaban abrigadas y al saberlo, me negué a ir, por lo menos si tu no estabas ahí, así que mis padres se rindieron y decidieron que no iría y así fue como fui a verlas y cuidar de ambas jeje.

—ya veo, ¿Y como te sientes de que yo esté aquí acompañadote?

—bueno... Pues, feliz, no es exactamente el campeonato de moda, pero por lo menos estas aquí, eso es lo que me hace sentir feliz. –Sonrei.

—¿Enserió? Vaya, eso me alegra mucho saberlo, pero nuevamente me disculpo por traerte hasta aquí, todo por no saber analizar y pensar bien antes de actuar –hizo una reverencia, cerró sus ojos y junto las manos.—¡lo siento Kotori!

—no te preocupes, yo tampoco me di cuenta del horario, así que también tengo culpa en esto jeje.

—¿no estas molesta conmigo?

—claro que no, eres mi mejor amiga y te quiero, te quiero mucho –tome su mano y empecé a correr. —vamos, celebremos nuestra amistad y quizás algo más jeje.

—¿Eh?

Salimos corriendo rápido, yo me sentía mucho mejor que nunca, tenía a mi mejor amiga para mi sola, me hacía sentir genial, maravillosa, y dentro de mi, se encendía una llama, una que, arder mucho y me da energía, mucha energía, la cuál se reflejaba en... mi intensidad...

Bueno hasta aquí llego el capitulo 5 espero que sea de su agrado e interés, y si es así, den clic a la ⭐ y comenten que les pareció, recuerden, mascarilla, gel antibacterial y la distancia indicada, sin más que decir, hasta luego, hasta el siguiente capitulo, cambio y fuera.

nuestro amor secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora