Empezamos el recorrido, cada paso que dábamos era muy veloz, sabíamos que era vital ayudarnos como equipo, aúnque lo complicado era que no todos nos conocíamos, así que no era nada fácil, entramos al bosque, ya había una ruta marcada, en la cual debíamos ir, esa Ruta era la que había decidido antes, Yamabuki me ayudó en eso, al final lo del bosque también les pareció muy interesante a los Monitores, pero claro, todo fue hecho de una forma en la que nadie se perdiera y así poder regresar sanos y salvos, claro que ahí. había algunos obstáculos, los cuales hacían más difícil el tránsitar en el, Me sentí un poco mal por Kotori, quería que nos tocara el mismo equipo, pero lamentablemente no fue así. Ella fue una de las primeras en salir, ya que sinceramente, ella es rápida, así que en lo atlético, no tiene ningún problema.
Quería alcanzarla, y así poder hablar aunque sea un poco, se que ella no pertenece a mi Equipo, el cual en sí, es el de ella, mientras ella, participa directamente en el mio, llegamos donde había que saltar unas vallas de Madera, eran alrededor de cinco, aunque algunas eran un poco más altas conforme se iba avanzando, lo cual es completamente asombroso, logre pasar con dificultad esa prueba, pero fue genial, después... Llegamos a lo que parecía ser un pequeño lago de lodo, el cual era algo profundo, aunque no diría que peligroso al caer en el. Había que usar una cuerda, la cual tampoco era tan sencillo avanzar, pero estaba dispuesta a hacerlo de una vez por todas, así que me avalance y...
Bueno, terminé cubierta de lodo pues... Al saltar, sabía que la cuerda estaba llena de lodo, lo que la haría un poco más resbalable, y difíciles de mantener. Y caí, volví a intentarlo y esta vez, Logré llegar al otro lado sin muchos problemas, cosa que hasta mi me pareció asombroso, y muy genial, me sentí muy contenta, era muy divertido lo que estaba haciendo, aúnque me hubiera gustado hacerlo al lado de Kotori, ella realmente deseaba pasar tiempo juntas algo que no ocurre mucho, bueno, en cierta forma, pareciera que se el tiempo que he pasado con Umi, por momentos le parece molestar, claro que no le he dicho nada, ni a ella ni a nadie, es complicado estar así, Umi y Kotori siempre han sido mis mejores amigas, ellas siempre han estado a mi lado, eso me alegra mucho, Aunque una gran parte de mi infancia, la pasé al lado de Umi, pero eso no quiere decir que kotori, tampoco haya estado en ella. Segui por los lugares indicados, bueno, los que yo recordaba, pues... Al estar pensando en todo lo que pasó en mi niñez, no me di cuenta que había tomado otra ruta, la cuál no me llevaba a ningún lado, pues... Estaba caminando totalmente desorientada. Eso me preocupo mucho, pues me había alejado mucho de donde estaba anteriormente, era temprano eso era lo bueno, pero no había señal para poder llamar a alguien. Y el saber donde estaba, me preocupaba, cada vez más.
Con Kotori.
Logré llegar a donde estaba uno de los obstáculos con algunos balancines, se movían de un lado a otro, la verdad me estaba costando poder pasar por cada uno, eso era algo muy difícil para mi, había logrado pasar por las vallas, y el pequeño lago de lodo, pero esto no era nada fácil, sabía que esto podía retrasar al equipo, ya que varios de ellos ya iban más adelantada que yo, incluso Honoka va mucho más por delante de mi, bueno, solo espero que este bien.
De vuelta con Honoka.
Sigo sin saber donde estoy, es más complicado, he caminado mucho, eso es increíble de por sí, pero empiezo a sentirme cansada, ya es más de medio día, y estoy segura que la carrera está por terminar.
De vuelta en la carrera.
—bien, solo tenemos que esperar a que minami llegue y abremos ganado Yamabuki.
—es cierto, eso demostrará que en este equipo, están los mejores, jeje.
—y eso que kousaka se fue al otro equipo, ¿porque Kousaka decidió hacer así la competencia de equipos?
—bueno, eso no lo se, supongo que penso que sería genial, el poder estar con los de los otros grupos miranos, estamos Rojos y azules en el mismo equipo, y que nunca habíamos participado juntos alguna vez.
—bueno, en eso tienes razón, aunque es un poco difícil de entender esto, algunos de nuestros compañeros se unieron a nosotros y otros se fueron al otro equipo, ¿porque... Porque... La verdad no entiendo nada.
—la verdad ni yo entiendo nada, pero Kousaka pensó en esto así que solo los monitores pudieron entender lo que ella trataba de explicar, pero eso no importa, ahora ella forma parte del grupo Azul y sigo en el mismo grupo jeje.
—bueno, ya falta poco, oh, mira Ahí viene Minami.
—es cierto, el otro equipo solo necesita dos integrantes, así que nosotros seremos quienes ganaremos jeje.
De vuelta con Honoka.
Mis pasos son lentos, creí haber recordado el camino, pero en cuanto caminaba, tropecé con una rama, enterrando la cara en el fango que había en ese lugar, mis esperanzas por regresar era cada vez más pequeñas, bueno, llevo ya dos horas y media caminando sin rumbo y sin saber dónde exactamente estoy, solo espero que Kotori no le haya pasado nada.
De vuelta con Kotori.
Logre llegar, solo faltaba correr unos doce kilómetros más y llegar a la meta, eso era completamente diferente, y más porque era algo un poco más complicado para las chicas, fuimos superiores al otro grupo, había dos banderas, con los mismos colores, pero con señas diferentes, para que fuera más fácil saber quiénes eran parte de nuestro equipo.
Al llegar me sentí muy bien y feliz, comencé a abrazar a todos, pero veía que el equipo donde Honoka no estaba, faltaba un integrante, y ese mismo integrante fue... Honoka, así es Honoka, la chica que es mi mejor amiga, a la qué quiero mucho. Intente llamarla, todos estuvieron intentando llamarla localizarla de todas las maneras, pero era difícil lograrlo, ya estábamos por rendirnos, cuando al fin pude escuchar su voz. Rápidamente traté de saber dónde estaba pero no se escuchaba bien, lo único que pude escuchar de ella fue...
—bueno, creo que... ¿Me perdi? Jeje.
Bueno, hasta aquí llego el capitulo 7 espero que sea de su agrado e interés y si es Así den clic a la ⭐ y comenten que les pareció,recuerden, mascarilla, gel antibacterial y la distancia indicada, sin más que decir, hasta luego, hasta el siguiente capitulo, cambio y fuera.
ESTÁS LEYENDO
nuestro amor secreto
FanfictionHonoka y kotori, se van, a un campamento de verano al que iría solamente kotori, sumándose a el, Honoka, quien decide acompañarla, para que así, ambas, pasen más tiempo juntas, pero por un pequeño error, terminan en el equivocado, pero en ese tiemp...