Estuvo Cerca

79 11 22
                                    

El beso se detuvo después de escuchar ese ruido, eso nos asustó un poco, bueno, hasta que logramos saber que lo había causado.

-oh, mira es un pájaro, creo que no vio la ventana y se estrelló con ella.

-oh, vaya, pobrecita, bueno..
Creo que tendremos que cuidarla, porque se lastimó una ala. Jeje.

-ah, esta bien, ¿lo cuidarás tu Honoka?

-Hmmm, ¿que tal tu mi linda pajarita? jeje.

-¿Yo? ¿Porque yo?

-bueno... Pues... Tu nombre es Kotori ¿no?

-Eh... Si, ¿que tiene que ver eso con la pequeña ave?

-bueno... Pues...que quiere decir ave, así que... quien mejor que tu para hacerlo, ¿no lo crees?

-bueno, tienes razón, eso creo, jeje. Esta bien, ¡yo la cuidare! Y Como si fuera nuestra pequeña. Jeje.

-¿Nuestra? -la mire seriamente. -si, nuestra pequeña, es cierto, jeje.

Mientras tanto con Umi.

-muy bien, esto pronto estará listo, jeje. ay Honoka, si que eres un poquito torpe, pero eso es algo único y agradable de ti jeje.

-oh, Pequeña Umi, ¿todavía estás aquí? -hablaron los papás de Honoka mientras entraban a la cocina.

-Eh... si, pero solo estaba preparando algo para que Honoka pudiera comerlo, y así se recupere más pronto.

-ah, gracias, realmente muchas gracias por preocuparte, y cuidar de Honoka, ¿ella realmente te importa mucho,no? Ya que siempre la cuídas muy bien.-hablo el papá de Honoka.

-Eh... gracias, eso es un gusto para mí hacerlo, Honoka es mi mejor amiga desde la infancia, así que ella siempre será importante para mi. Jeje.

-si, se nota mucho, jeje. oye, dime una cosa, ¿a ti... A ti te gusta mi hija?

-¿Eh? ¿S, si me gusta?-eso me hizo sonrojar un poco

-si, quiero saber si te gusta, Es que siempre eh visto que las dos son muy unidas, por eso quiero saberlo.

-oye, no le hagas ese tipo de preguntas a Umi. -hablo la mamá de Honoka.

-lo se, pero solo quiero saber si es así o no, tengo un poco de curiosidad. Solamente. Jeje

-ah, entiendo, pues... Pues... N, no, Honoka... Ho-Honoka ya no, ya no me gusta, bueno... No es que no la quiera todavía, peró... Bueno... encontré a alguien, de... De quien realmente, podría decir... Pues... que me enamore. Jeje. -me sonroje aún más.

-¿En serio? ¿Ya te enamoraste? ¿Entonces tienes novia, no? -la mamá de Honoka habló.

-no, bueno, no es mi novia, no todavía, pero... Decidimos darnos una oportunidad, jeje. solamente eso. -estaba muy roja de la cara.

-vaya, ahora ya entiendo todo, bueno, es mejor así, además, Honoka... -la mamá de Honoka le dio un codazo, y le susurro algo. -tienes razón, bueno, disculpame por molestarte con estas preguntas y por hacer que las respondieras , a pesar de que no querías hacerlo, gracias por ser sincera con nosotros, jeje. bueno... Más que nada, de ahora en adelante, solo podemos verte como nuestra segunda hija mayor, y quien más cuida de Honoka y Yukiho, jeje. Te queremos mucho Umi. ¿Verdad amor?

-así es Umi, te queremos mucho, eres realmente como una hija para nosotros, aunque tampoco nos hubiera molestado si hubieras terminado siendo nuestra nuera, jeje.

nuestro amor secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora