Este No Es el Fin, Nuestra Amistad, Perdurará

56 6 18
                                    

El Día de la graduación.

—tenemos que hablar. –con nuestras miradas serias.

—¿Así? ¿Y que mas?

—bueno... Es algo que realmente es muy importante para nosotras y... Bueno, se que lo correcto era decírtelo desde el momento en el que sucedió, pero el miedo y las tonterías, se volvieron parte de nosotras. –Honoka hablaba con la mirada baja.

—¿en serio? Bueno, tu siempre eres algo torpe, más que nada, despistada.

—lo sé, se que soy algo torpe e incluso despistada, que no llego a darme cuenta de todo lo que pasa a mi alrededor, y cuando lo hago, siempre suelo poner más atención a unas cosas, que a otras que también son importantes. ¡Lo siento, umi! ¡Siento mucho por ser una tonta!

—....

—¡Umi! ¡Yo lo siento! Yo fui quién propuso hacer esto, bueno... Lo que quiero decir, es... Honoka y yo, ¡somos Novias!

—...

—¿Umi?

—entiendo, así que, ¿porque me dicen esto?

—bueno... Nosotras habíamos pensado en no decirte nada por miedo a tu reacción, pensamos que te alejarias de nosotras por nuestra relación. Umi yo...

—¡¿entonces porque no lo hicieron?! ¡¿Porque no tomaron ese riesgo?! ¡¿Porque pensaron solo estupideces?! ¡¿Acaso no soy su amiga?! ¿O saben que? Yo creo que ya no lo soy, porque ustedes dos, están mejor sin mi, al parecer. Aaaaah, haaaa, Al final de acabo, de nosotras tres, yo soy la menos divertida y quien siempre  arruina los buenos momentos y seguramente arruinará los suyos.

—¡N, no! ¡Claro que no lo haces! ¡Eres muy divertida a tu menera! ¡A Kotori y a mi nos encanta que seas nuestra amiga! Tu eres lo que más queremos, yo... ¡Umi! –Honoka corrió hacia ella y la abrazo. —¡no te vayas! ¡Por favor no te alejes de nosotras! ¡No lo hagas, por favor!

—¿H-Honoka? ¿Que estas haciendo?

—¡no te soltare! ¡Tu eres mi mejor amiga! ¡NO SERÍA LO MISMO SIN TI! –Honoka empezó a llorar.

aaaah, haaaa, ¿siempre llorando Honoka? ¿Porque no me sorprende? Deja de llorar, ¿si?

—¿Umi?

Unos Cinco minutos después.

—vaya, ¿al parecer no durmio bien anoche? Y tu tampoco por lo que veo.

—bueno, creo que ninguna durmio bien durante estos días.¿No?

—supongo que si.

—Pero eso no importa ahora, lo que importa, es... Es que yo... Yo realmente lo siento, se que no puedo cambiar lo que pasó, yo se que debimos ser sinceras desde el principio, pero no deje que Honoka lo hiciera, porque para serte sincera, yo tenía celos.

—¿celos? ¿De quién?

—bueno... De ti.

—¿de mi?

s, si, yo tenía celos de ti.

—¿pero, Porque?

—porque... –señale a Honoka,quien dormía en el regazo de Umi. —porque ella es capaz de estar así, solo cuando está contigo, bueno, conmigo dice que es feliz y se que es cierto, pero... al parecer, encuentra más confort y paz al dormir, cuando está contigo, jeje.

nuestro amor secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora