Así Comenzó

299 24 35
                                    

¿¡Que es lo que están haciendo!? Fueron las palabras que salian de los labios de Umi, estaba sorprendida, pues... Era la primera vez que ella nos veía así, después de decir eso, se desmayo.

¿Como terminó pasando esto?

Bueno, esto ocurrió hace cuatro meses más o menos, pero para ser más especifica, fue en las vacaciones de verano, se suponía que debíamos ir a un campamento de moda y diseño, pero... pues no fue así, pero diría que al final me termino gustando el lugar, pues... Aúnque fue algo completamente diferente para mi, ahí descubrí algo que pensé no llegaría a pasar y que la verdad, me alegra saber que si paso, pero sin imaginar, que quizás la forma de llevarlo no sería la mejor, bueno, todo esto empezó exactamente un viernes por la mañana, el cual era el último día de clases donde una pequeña conversación entre las tres terminó en...

-¡por favor, Kotori! ¡Déjame ir contigo!

-¿Honoka? Pero... No se que diga Mamá, además es un campamento sobre moda y diseño ¿estas segura que quieres ir?

-¡no me importa sobre que es, solo quiero divertirme contigo!

-¡Honoka! Tu solo quieres no tener contacto con los estudios, y el consejo ¿no es así?

-Umi, por favor, yo solo quiero pasar tiempo con Kotori.

-¿es cierto eso o solo quieres divertirte?

-¡ambas! quiero divertirme pero también quiero pasar tiempo con Kotori.

-Kotori ¿estas segura de querer ir con Honoka?

-¿estas preocupada por Honoka cierto umi?

-bueno, no se si ella, pueda estar tranquila tanto tiempo sin aburrirse y causar algún problema.

-tranquila Umi, estoy segura que Honoka sabrá que hacer jeje.

-confía en mi Umi, yo haré todo lo que sea posible para que Kotori se divierta, sin causar ningún problema jeje.

-¡Aaaaah! Esta bien ¿pero no tienes que pedirle permiso a tus padres?

-¡es cierto! ¿Me prestas tu celular Umi?

-¿Eh? ¿Y el tuyo?

-bueno, veras, lo deje sobre mi cama esta mañana jeje. Y me di cuenta cuando ya estaba aquí.

-ay Honoka, solo a ti se te olvida algo importante, esta bien, aquí tienes, llamalos.

-gracias Umi-ella la abrazo.

Honoka llamó a sus padres, pasó como media hora explicando sobre el campamento, ella les aseguró que si estaba interesada, y que no era un simple capricho o algúna forma de escape de sus responsabilidades, al final creo que aceptaron, porque empezó a saltar de alegría y nos abrazo a ambas. Ella sonrió y empezó a dar saltos rumbo al salón.

Ya que es el último día de clases y mañana comienza el verano, Ya estaba todo listo, y preparado, pues como dije, mañana empezaría oficialmente el verano y al mismo tiempo, nuestro primer día de campamento, solo me faltaba unas pequeñas cosa, y eso era preparar alguna que otra cosa que fuera de distracción para Honoka, por si se aburría ahí. Ya que ella, se que no es muy fan de hacer trajes y todo eso jeje

Aunque espero que esto le llegue a parecer divertido, así que igual llevare pocas cosas, pero las necesarias para pasar el tiempo allá. Me sentía muy emocionada ya faltaba poco para que empezará el campamento y contabas las horas hasta que llego la hora de dormir, y al fin me quede dormida.

nuestro amor secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora