Llegamos a mi casa, después del juego que el equipo de Rin terminó ganando, Todas nos fuimos rumbo a nuestras casas, pero Honoka decidió acompañarme hasta la mía, cosa que al principio me negué, pero terminé aceptando, realmente ella es genial.
Nos detuvimos a hablar de varios tipos de cosas, sobre todo lo que tendríamos que hacer cuando Volviéramos a la escuela, más cuando tuviéramos que pasar tiempo en el consejo. Ella se quedó uno momentos pensativa, y después de eso empezó a hablar.
—bueno... El problema es que no será fácil actuar igual que antes con Umi cerca, pero.... Pero no se me ocurre nada exactamente bueno por ahora, pero, algo se me ocurrirá en el camino a casa jeje.
—entiendo ¿pero crees que Umi llegue a darse cuenta?
—¿tu crees? Bueno... No lo sé, pero... Creo que no.
—bueno... Yo Creo que lo mejor que podemos hacer, es seguir igual que ahora, sin mostrar algo tan así. –traté de dar la solución.
—¿pero puedo abrazarte como lo hacemos normalmente?
—¿Eh? Ah, Si, eso creo, creo que es muy posible, Umi siempre parece no causarle algún problema jeje.
—eso es cierto, bueno, creo que ya debo irme, nos vemos mañana, aunque creo que no podremos vernos por mucho tiempo.
—¿En serio? ¿Porque no?
—no lo se, normalmente siempre a sido así, así que pensé que no nos volveríamos a ver, sino hasta después de la escuela.
—¡no quiero!
—¿Ko-Kotori?
—lo siento Honoka, pero no quiero estar lejos de ti, así que realmente deseo poder pasar todo el día a tu lado.
—¡ooooh! Entiendo, muy bien, entonces... Nos vemos mañana jejejeje.
—claro que si– me acerque a ella y le di un beso.—nos vemos mañana mi Ho-no-ka...
—¡Ko-Kotori! –ella estaba muy sonrojada después de susurrarle eso al oído. —ahora si, que tengas dulces sueños. ¡Adiós! ¡Pensaré en algo para poder pasar tiempo juntas en la escuela!
—¡Adiós! –ella empezó a alejarse.
Después de verla desaparecer por completo, entre a mi casa, donde mi mamá me estaba esperando sonriente y preguntando que tal me fue.
—oye, ¿y como te fue en ese campamento?
—¡Aaaah! Pues... La verdad no fue nada fácil para mi, aunque también era muy lindo, pero... Como decirlo, ¿tu alguna vez fuiste a uno mamá?
—bueno... Ahora que lo preguntas, recuerdo que si, fue hace mucho tiempo jeje.
—vaya, eso se escucha muy lejano mamá.
—si,pero no creas que es tanto, solo que ya pasaron cerca de 20 años o ya no recuerdo, que fui a uno.
—¿tu te enamoraste alguna vez?
—¿enamorarme yo? Pues... Si, eso sucedió. Aunque no creas que fue algo que ya estaba destinado.
—¿destinado? ¿Que quieres decir?
—bueno, lo que quiero decir, es que las cosas no fueron como yo pensé que serían, aunque ese fue el último campamento al que fui, en realidad es el único al que pude ir.
ESTÁS LEYENDO
nuestro amor secreto
FanfictionHonoka y kotori, se van, a un campamento de verano al que iría solamente kotori, sumándose a el, Honoka, quien decide acompañarla, para que así, ambas, pasen más tiempo juntas, pero por un pequeño error, terminan en el equivocado, pero en ese tiemp...