Una Amistad Duradera

125 18 31
                                    

El sonido fuerte de una trompeta,anunciaba la llegada de un nuevo día, y yo... bueno, Pues... tengo sueño, ya se que es temprano, pero quiero seguir durmiendo aunque sea un poquito más, no es que que quiera dormir todo el día, pero, es por un buen motivo, Bueno, así lo considero yo, pues, después de cerrar mis ojos, y quedarme dormida, volví a despertar, pero Desperté de un solo, y ya no sentía sueño. quería hablar con alguien, pero todos ya estaban dormidos, así que decidí salir.

ya afuera me puse a caminar a la orilla del lago, pensé en correr un poco, pues eso, me haría sentir más cansada, y me daría más rápido sueño, vi la hora, y eran como las once de la noche, era ya tarde, pero después de decidir hacerlo, pasé un rato así, me senti cansada, pero no lo suficiente, para sentir sueño, así que me senté a admirar el lago, cuando una voz, se escucho, detrás de mi.

-vaya, ¿sigues despierta?

-oh, yamabuki San, ¿que haces aquí?

-Hola kousaka san, pensé que estabas dormida ya jeje.

-la verdad, me sentía cansada, pero desperté y me sentía llena de energía jeje.

-vaya, ¿como esta Minami san?

-¿Kotori chan? Ella está bien, ella si parecía más cansada que yo jeje.

-¿fue un buen juego no?

-¿cuál?

-el de memorizar imágenes, ¿fue un buen juego no?

-cierto, fue algo difícil, pero por lo menos, ganamos, tu no lo hiciste nada mal-el sonrió.

-tu tampoco, además, te quedó bonito tu dibujo. En cambio el mio, es muy horrible.

-tienes razón, Muy horrible jeje.

-¡oye! Jeje, bueno ¿y que haces aquí?

-¿yo?

-no, yo jeje.

-ah, bueno, supongo que no podías dormir al igual que yo jeje.

-oh, entiendo, así que por eso estás aquí, ¿que hacemos ahora?

-¿hacer? ¿Como que?

-no se, que tal correr un poco, es más divertido entre dos jeje.

-mmm, bueno, tienes razón, ¡el que llegue primero a ese árbol gana!- señale un árbol que había cerca.

-está bien, además no está muy Lejos de nuestras cabañas jeje.

-eso es cierto, ¡alcanzame sí puedes!

-¡oye! ¡No es justo!

Corrí lo más rápido que pude, el corría detrás de mi, era divertido el correr juntos, el logro alcanzarme, pues corrí un poco más rápido de lo que debía, y eso me hizo sentir un poco cansada y así también disminuir la velocidad, el ya estaba por ganarme, cuando se tropezó. Llegué al árbol, así que yo terminé ganando jeje, pero no pude evitar reírme cuando lo vi ahí. con la cara enterrada.

-jajajajajaja, ¿que haces ahí?

-nada, aquí viendo a las hormigas, -todavía en el suelo.

-¿te ayudo?-traté de no seguir riendo.

-no te preocupes, yo puedo solo -se levanto. - bueno, ganaste tu ¿no?

nuestro amor secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora