Una Lección Importante

40 6 13
                                    

Unos días antes de la  graduación.

—¿Porque deberíamos hacer esto? –Honoka se veía triste.

—no lo se, realmente será muy difícil.

—yo quisiera que esto no fuera tan difícil, no quisiera que Umi se sintiera tan mal, ¡ella realmente se debe sentir muy mal!–Honoka empezó a llorar.

—lo sé, yo te entiendo, yo tengo la culpa por haberte propuesto el no decirle nada sobre nuestra relación, se que Umi y tu tienen una relación más estrecha y por eso es que te sientes mal también, ¡lo siento! ¡siento mucho el haberte propuesto, no decirle nada a Umi! –la vi directamente a los ojos.

—no, yo también tengo la culpa, yo acepte y estuve completamente de acuerdo contigo de no decirle nada, pero cuando ya no quise estarlo, tuve miedo, simplemente ya no pude hacerlo, me deje llevar por el temor que había en mi, Ella a demostrado ser una gran persona, es también una excelente novia y... La mejor amiga que podríamos pedir. Yo... Yo quiero mucho a Umi, más que nada, ella es como una hermana para mí, aunque mis padres siempre me solían molestar diciendo que parecíamos marido y mujer, que ella parecía mi esposa y yo el esposo, por mi forma de ser, jeje. –ella limpio sus lágrimas. —siempre la considere alguien única, yo solía extrañarte cuando no estabas, cuando no podías jugar conmigo, pero Umi, ella siempre estaba ahí, ella sabe cuando miento, sabe cuando estoy triste, sabe cuando estoy feliz, y yo se cuando ella está igual, y se que ahora esta triste, ella... ¡Esta muy triste!

—yo... No se que más decirte, yo te conozco, conozco a Umi, pero no tanto como ustedes dos se conocen, por eso... Yo también me siento muy mal por lo que hice, se que tu lo hubieras hecho, le hubieras dicho a Umi sobre lo nuestro, y lo hubieras hecho con una sonrisa, y se que ella al principio hubiera reaccionado sorprendida, no haría lo mismo que hace ahora, ella al final, también sonreiria y nos felicitaria sin dudarlo más, ella realmente no se merecía esto de nuestra parte. –empecé a llorar.

Empezamos a llorar, ya faltaban pocos días para la graduacion, el momento en el que dejaríamos de ser estudiantes de otonokizaka y nos volveríamos exalumnas y así mismo pasaríamos a ser, universitarias por completo, no quería que ese día llegará y con nosotras todavía teniendo esa pelea que ni siquiera lo era, pero al final, eso era lo que parecía, y mientras ella no nos quiera hablar, bueno... No es algo agradable.

Al mismo tiempo, En el consejo estudiantil.

—¿En serio? ¿No sienten que el ambiente entre las de tercero, es muy pesado?

—No, Nya.

—¿En serio? Bueno, yo si siento que se a vuelto así, hay veces que miro a Honoka, Umi y Kotori, ser más distantes, bueno, es más por el lado de Umi, ella se ve muy distinte, ya sabemos que Honoka y Kotori son pareja, y que Umi y tu también lo son.

—si, y también ya se que Kayocchin y Maki también lo son,Nya.

—¡¡¿Eh?!! ¡¿Q, que estas diciendo?! –ambas hablaron a la vez. —N, nosotras no estamos saliendo.

—¡¿Eh?! ¿Porque dicen que no? ¡yo las vi despedirse con un beso antes de irnos, Nya!

—¿T, tu nos viste? ¿Como?

—había olvidado unas cosas Nya. Así que... ¿Desde cuando son pareja, Nya?

—aaaah, haaaa, esta bien, hicimos lo mismo que Umi y tu, empezamos a sentir un poco extraño nuestra cercanía, así que al enterarnos de lo que Umi y tu habían hecho, bueno... De estar a prueba, decidimos hacerlo también, si al final de la prueba, nuestros sentimientos eran distintos o más bien, no seguían siendo los mismos, daríamos todo por terminado, pero... Bueno, resultó ser pósitivo, Nos hicimos más cercana y ese día que dices que nos descubriste, dimos por concluida la prueba y... Al mismo tiempo, dimos por iniciado, nuestro noviazgo, lo sentimos mucho por ocultartelo, solo no sabíamos como decirlo, ya que era la primera vez que, Hanayo y yo, bueno... Somos más que amigas. Jeje.

—Ah, no importa, Nya, me siento muy feliz por ustedes, aunque ese método es un poco difícil o más bien, yo diría que algo cruel, Nya. pero eso al final, ya no importa,Nya, lo único que importa es que el amor, triunfo al final, Nya.

—si, tienes razón, eso fue lo que triunfo realmente, vaya Rin, el estar junto a Umi te ha vuelto mucho más madura, al parecer, jeje. bueno, ahora Hanayo y yo, somos muy felices, ¿no es así?

—s, si, yo también soy muy feliz, yo pensé que solo era por la buena amistad que formamos el año pasado que me sentía así.
Junto a Maki, pero después de ese tiempo de prueba, me di cuenta que no era solo por eso, me costaba ver a Maki a la cara, realmente me sentía muy mal al hacer eso, y creo que casi puse de cabeza el consejo, ¡lo siento!

—no te preocupes, yo también me empecé a sentir así y pensé lo mismo que tu, pero es genial saber que nada termino siendo, más que sólo nuestro amor, y nada más, jeje.

—si, gracias por entenderlo Rin, realmente eres una gran amiga, nunca pensé que tu ustedes dos, se volverían mis mejores amigas y más que nada, Maki y yo... Terminamos siendo algo más que sólo amigas, pero... Hay algo que no me hace sentir completamente bien, y es ese ambiente que se siente entre ellas tres.

—¿tu también lo sientes?

—s, si. Yo también, lo siento.

—¿En serio Nya, bueno, ahora que lo pienso, Umi se ve un poco triste, como si algo malo hubiese pasado, aunque no quiere decirme que es lo que pasa exactamente.

Mientras tanto, detrás de la puerta.

—vaya, ¿así que ellas también son pareja?

—bueno, así es, ellas realmente lo son, la reacción de Rin fue positiva para ellas, y no se molesto por no decírselo antes, aunque esto es diferente, ellas apenas se conocieron el año pasado, mientras nosotras tenemos una amistad desde la infancia, Umi, tu y yo, nos conocemos desde la infancia, nuestras madres eran mejores amigas en su tiempo de escuela, sinceramente, somos unas idiotas.

—entonces, ¿que haremos?

—bueno, pues, tendremos que decírselo de una vez por todas, ya no podemos hacerla esperar más, ni podemos hacer que ella siga así, ella realmente es alguien especial para nosotras y lo menos que podemos hacer, es decirle sobre lo nuestro, y jamás volver a ocultarle, algo tan importante.

—tienes razón, ¡hagamoslo!

El Día de la graduación.

—¿donde estará? –empecé a buscarla con la mirada.

—¡Ahí esta! –Honoka la encontró.

—¡vamos!

—¡Umi! ¡Umi!–empezamos a gritar su nombre. –ella no nos escucha Kotori.

Tendremos que alcanzarla –empezamos a correr hasta que la acorrolamos.

—Umi, tenemos que hablar, –con nuestras miradas sería.

Bueno, hasta aquí llego el capitulo 24 espero que sea de su agrado e interés y si es así, den clic a la ⭐ y comenten que les pareció y si no es así, no importa, recuerden, mascarilla, gel antibacterial y la distancia indicada, sin más que decir, hasta luego, hasta el siguiente capitulo, cambio y fuera.

nuestro amor secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora