Debiste haber ido a Mi casa, pero... Aaaah, bueno, eso te pasa por querer salir sin sombrilla, si que eres algo torpe Honoka, pero bueno, ¿como te sientes? Eran las palabras que Decía Umi, mientras volvía a revisar mi temperatura. Pues... Nuevamente, volví a enfermar, pero esta vez no fue por querer entrenar, si no que fue por un descuido mío, había olvidado mi sombrilla, así que... Mientras iba por la calle, comenzó a llover repentinamente, así que corrí rápidamente a ocultarme a algún lugar, pero... Bueno, el problema era que mientras corría, tropecé y termine empapada, así que... Pensé en regresar a casa así, ya me había mojado, ¿que más me podía pasar? Pensé, y bueno... Pues si ocurrió y por esa razón, estoy en cama y con fiebre. Jeje.
—estoy bien, gracias por preocuparte Umi.
—bueno, como no lo voy a hacer, es domingo, mi abuela me envió, dijo que tenía que comprar dulces, así que por eso vine y aproveche a venir a ver si habías hecho la tarea y habías avanzado bien.
—lo siento Umi, no pude hacer nada, de lo que me traje del Consejo.
—aaaah, tu no tienes la culpa de eso, pero... Si de haberte enfermado, ¿porque olvidaste la sombrilla? Y Además, ¿porque no fuiste a mi casa como dije? Ahí tienes ropa seca y estaba más cerca.
—lo siento Umi, no pensé que esto iba a pasar, es que fue muy Repentino.
—Entiendo, bueno, le llame a Kotori, pero me contestó su madre.
—¿te contestó su madre? ¿Porque?
—bueno... Es que me dijo que Kotori había ido de compras al supermercado y hacer otras cosas más y olvidó el celular, pero dijo que le diría en cuanto regresara.
—entiendo, gracias por la ayuda. Eres una gran amiga Umi.
—tu eres mi mejor amiga, así que realmente es un gusto ayudarte a ti. Jeje.
—oye, dime, ¿es cierto de que Rin y tu... Bueno... Son pareja?
—¿que?
—si, bueno, es que... Bueno, escuche que tu asististe a los juegos de fútbol que Rin jugo con su equipo, incluso estuviste en la final, y... Bueno... Se besaron en los vestidores.
—¿Eh? ¿Que Ella y yo nos besamos? ¿Quien te dijo esas estupideces?
—fue Hanayo.
—¡¿que?! ¿Ha, Ha, Hanayo? ¿E- en serio? Bueno... Yo... ¡Yo solo quería saber que estuviera bien! Y... Y, ¡eso no pasó en los vestidores!
—¡¿Eeeh?! ¡¿En serio, paso?!
—¿Eh? ¡No! Yo... Yo... –ella bajó la mirada. ¿No te lo dijo Hanayo verdad?
—bueno... No, pero si supe por algunas chicas, que te habían visto en esos juegos, pero lo del beso, bueno... Eso era una broma.
—vaya que si, aaaah, bueno, si fui a ver todos esos partidos, pero... Como te dije, lo había hecho pensando en que quizás podían hacerle algo, también Hanayo estaba ahí. Así que siempre solíamos esperarla a que saliera, ella se alegraba de verme, y... Muchas cosas más, el día de la final, a la cual Rin fue quien anoto el gol que los clasifico a ella, bueno, Hanayo no pudo asistir, y pues eso me preocupo mucho, pero supe que ese día, ella había enfermado, así que por eso no pudo ir, bueno, jugaron la final y terminaron, bueno... Perdiendo en penales o así se le llama, no se, como sea, Rin se sintió muy mal, ella salió llorando del lugar, donde se jugó la final, la espere afuera y la vi muy triste todavía, ella... Bueno, ella me abrazo y empezó a llorar nuevamente, para evitar que siguiera así, la lleve a donde se pudiera entretener, y...
—¿Y que mas? ¡Umi!
—Y... Bueno... Ella empezó a sentirse mejor, disfrutaba todo eso, pero... En un momento en el que... Bueno... En el que... La fui a dejar a su casa, bueno... Al querer despedirse de mi. Bueno, ella accidentalmente me beso.
—¿te beso?
—¡si! ¡Pero fue un accidente! Yo... Yo me voltee por unos segundos, y ya no pude hacer nada por detenerlo. Y yo... Bueno... Yo...
—¿tu que? ¡¿Tu que?!
—¡Honoka! Tranquila, no te pongas así. Te hará mal, ¿entiendes?
—si, lo siento, es que, esta muy emocionante jeje.
—te entiendo, como te decía, ella me beso accidentalmente, pero yo... Bueno, yo... No lo hice.
—¿Eh? ¡¿Le devolviste el beso?!
—s, si, pero no pensaba en eso, ni siquiera quería que ocorriera, y bueno... Ella se entró a su casa, muy sonrojada y yo me fui igual a casa y... Pues...
—¿Pues... Que?
—unos días después, ella me pregunto, que pensaba del beso, y yo... Pues le respondí con la verdad.
—¿y esa verdad fue...?
—aaaah, que me había gustado, y... Pues... Decidimos darnos una oportunidad, y pues... Eso es lo que es, solo... Solo Estamos dándonos una oportunidad.
—Prácticamente es tu novia, ¿no?
—¿que? ¡No te estoy diciendo que solo estamos a prueba!
—si, si lo entiendo, pero el que sea una prueba, no lo parece tanto realmente, jeje.
—Esta bien, no diré nada más.
—¿Eh? ¡¿Porque no?!
—¡porque ya dije todo lo que quería decir!
—bueno, ¡Eres mala Umi!
—si, si, pero aún así no diré más.
Después de estar ahí, hablando de muchas cosas, de nuestro tiempo en M'S el que realmente disfrutamos muchísimo, y que por momentos deseaba que no hubiera terminado nunca, pero así tuvo que ser, y si hubiera algo que lo pudiera cambiar pues hubiese sido grandioso, pero al final, fue lo que terminamos haciendo, pero realmente, yo hubiera deseado seguir juntas.
Un poco después, apareció Kotori, ella lucia muy preocupada, Umi fue a la cocina, dijo que haría un poco de arroz o no entendí bien, ella se fue dejándonos a Kotori y a mi, completamente a solas o por lo menos, hasta que regresara.
—¿Porque no me dijiste que ibas a salir? Te hubiera acompañado.
—lo siento Kotori, pero no pensé que pasaría eso, además, fue sin querer que caí, terminé tropezando en ese charco.
—lo se, pero lo que menos quería era que pasara esto, cuando llegue a casa, mi mamá me dijo que Umi había llamado, avisando que tu estabas enferma, así que en cuanto me lo dijo, no lo dude y me vine directamente para acá.
—realmente lo siento Kotori, prometo que no volverá a ocurrir, jeje.
—eso espero, porque me preocupa mucho, te amo Honoka, y no podría estar tranquila si algo te pasa, ¡¿entiendes?! –unas pequeñas lágrimas salían de las comisuras de sus ojos.
—lo sé, pero no llores, ¿si? Te amo por igual, esto solo es un resfriado, pero se que no puedo confiarme, por ti lo haré, seré mucho más precavida de lo que soy, para que esto y muchas cosas mas, no ocurran por un buen tiempo. Jeje
—gracias, te amo Honoka. –ella me abrazo.
Después de abrazarme ella se acercó lentamente a mis labios, se empezaba a sentir bien, pero algo lo detuvo y eso fue...
Bueno, hasta aquí llego el capitulo 18 espero que sea de su agrado e interés y si es así, den clic a la ⭐ y comenten que les pareció y si no, pues no importa, recuerden, mascarilla, gel antibacterial y la distancia indicada, sin más que decir, hasta luego, hasta el siguiente capitulo, cambio y fuera.
ESTÁS LEYENDO
nuestro amor secreto
FanfictionHonoka y kotori, se van, a un campamento de verano al que iría solamente kotori, sumándose a el, Honoka, quien decide acompañarla, para que así, ambas, pasen más tiempo juntas, pero por un pequeño error, terminan en el equivocado, pero en ese tiemp...