¿Nos Alejamos?

47 7 8
                                    

Después de la escuela, fuimos a casa de Rin, pues... Teníamos muchas dudas sobre el actuar de Umi. Realmente solo ella podía darnos mejor información de él actuar de mi mejor amiga con ella y cosas así. Después de varios minutos y de habernos perdido, logramos llegar, ya que Rin ya se había retirado del consejo, pues, por estar pensando en que hacer, no nos dimos cuenta que ya se había ido, llegamos y tocamos a su puerta, esperando a que alguien saliera, y ese alguien lo hizo, pero no era precisamente ella. Era... Esa era... Su mamá.

-oh, hola, mucho gusto, ustedes deben ser las amigas de mi hija, ¿no?

-s, si, así es señora, nosotras conocemos a Rin, mucho gusto, jeje.

-si, para mi lo es más, realmente me encanta ver las grabaciones de video, cuando ganaron ese concurso, digo ganaron esa competencia,jeje ¿como se llamaba, ¡así! Love live, lo siento mucho, a veces olvido algunas cosas, pero eso ya no importa, pues cada vez, que Rin y yo los vemos, pienso en lo muy lindas y grandiosas, que se veían realmente.

-Gra-gracias, eso nos halaga mucho, es bueno saber que Rin recibió todo el apoyo de su familia, ella estaba muy feliz por eso. -Habló Honoka.

-si, yo también lo estaba, aunque creo que sigue perteneciendo al club de idols y ahora también al Consejo estudiantil, realmente se esfuerza mucho, más que ahora, ya tiene pareja, aunque me sorprendió un poco al principio saber quien era, pero al final, no hay ningún problema, jeje.

-oh, qué bien, -voltee mi mirada hacia Honoka. -¿y quién es su pareja si no es molestia decirnos?

-ah, bueno, pues es una chica, es muy genial, es agradable, es... ¡Ah! Es su amiga, la chica del cabello azul, se me olvida el nombre, esperen un momento, mientras lo recuerdo, ¡Asi! Se llama Umi, si, así se llama ella. Jeje. Viene a verla casi todos los días, y a eso me refiero, a que ella es quien la acompaña hasta aquí y se queda cenar también, jeje.

-oh, vaya eso se escucha muy genial, Umi realmente es una excelente amiga y supongo que también una excelente Novia. -Honoka habló con la mirada sería.

-si, tienes mucha razón, ella realmente demuestra que ama a mi hija, y ella también la quiere mucho, bueno, yo aquí hablando de eso con ustedes y no les he ofrecido nada, bien, ¿que quieren hablar con mi hija?

-ah, es cierto, bueno, no importa, la verdad es que queremos hablar unas cosas con ella, que son, como decirle, cosas solo entre ella y nosotras jeje. -traté de responder bien.

-¿En serio? ¿Es algo ultra secreto?

-s, si, así es, es algo muy ultra Secreto, que sólo a ella se lo podemos decir, jeje. -Honoka habló con un poco de nervios.

-entiendo, bueno... Supongo que tendrán que esperar para hacerlo, porque ella no ha regresado todavía, pues siempre compra ingredientes para la cena, antes de venir directamente aquí.

-oh, entiendo, bueno, entonces, esperaremos ¿verdad kotori?

-si, esperaremos aquí, hasta que vuelva, porque realmente es algo urgente por así decirlo, jeje.

-está bien, les traeré un poco de té y galletas para que no se sientan tan aburridas por hacer espera.

-gracias, no tiene porque molestarse, jeje ¿verdad Honoka?

-n, no, no tiene porque, jeje.

-está bien, no hay problema, ahora mismo se las traigo, jeje.

nuestro amor secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora