Al Fin estábamos en casa, Umi nos esperaba enfrente, nos despedimos de los que quedaban en el autobús, y bajamos, sabíamos que desde ese momento tenía que empezar la farsa, la cual a mi y a Kotori, no, nos parecía la mejor idea, pero si era para poder mantener nuestra relación a flote, era lo mejor que podíamos hacer. Umi nos abrazo con alegría, dijo que para celebrar nuestro regreso, fuéramos a alguna cafetería, o donde fuera. nosotras estábamos algo cansadas, pero no lo suficiente, pero aún así, queríamos descansar, mi mamá , nos pidió que entrarámos, y así lo hicimos, al entrar, seis chicas estaban ahí, dándonos la bienvenida, fue una bienvenida muy bonita, tranquila, las chicas nos abrazaron y empezaron las preguntas sobre nuestra aventura en el campamento.
—bien, ¿como fue todo en ese campamento? Nos enteramos qué terminaron en el equivocado jeje. –habló Eli.
—bueno... Eso fue mi culpa, yo llevé a Kotori hasta el autobús, y no me di cuenta de que ese no era. Jeje.
—vaya, era de esperarse, pero... Supongo se divirtieron mucho ¿no?
—es cierto, Honoka, quizás se equivoco de autobús, pero eso fue lo genial, porque el campamento fue completamente divertido, me encantó muchísimo, no saben cuanto me encanto. Jeje.–Kotori sonrió.
—entiendo ustedes si que se ven... Mucho más animadas, ¿que paso realmente? –Eli volvió a hablar.
—bueno... Tuvimos unas aventuras que son de otro nivel, por así decirlo, que si hubieran estado ahí. Hoy seguramente no hubieran querido desear volver Jeje.
—¿fue tan así, Nya?
—si, así fue, pero también fueron buenos momentos llenos de recuerdos, algunos tristes y otros alegrés, pero fue el mejor campamento que pudimos tener jeje.
—cierto, Lo que Kotori dice es cierto, el campamento fue muchas cosas, muchas que nos hicieron encontrar cosas geniales y poder conocernos mucho más.
—vaya, así que Honocchi, y la pequeña Kotori se la pasaron de maravilla ¿no?
—si... Pero bueno, y díganme, ¿que hicieron ustedes?
—¿nosotras? Bueno... Pues... –todas hablaron a la vez.
—yo estuve practicando Kendo con mi padre.
—yo me inscribí en un torneo de fútbol Nya.
—Yo estuve ayudando en el templo.
—yo estuve ayudando a la abuela, aprendí muchas cosas geniales, y mas tarde tengo que ir nuevamente jeje.
—yo tome un curso para hacer pasteles jeje. –Hanayo habló con más sultura.
—Nico, dio un curso intensivo para hacer pasteles. Por cierto, Muy bien hecho, Hanayo.
—Gra-gracias Nico, me agrado tu clase.
—yo estuve practicando el piano, no es que quisiera, solo que me pidieron que lo hiciera. –maki hablo, jugando con su mechón de pelo.
—entonces... ¡Todas tuvieron unas semanas increíbles!
—yo todavía tengo que ir a jugar Nya, esta noche es el partido de cuartos de final.
—¿Eh? ¿No había terminado ya? –Hanayo preguntó.
—nunca dije eso Nya.
—¿no? ¿Estas bien? ¿No te han hecho daño?
—claro que no Nya, han sido muy amables conmigo, leí sobre una carrera en la que darían de premio, mil dólares, así que quise inscribirme en la carrera, pero llegué el día que no era, y en su lugar, estaban haciendo inscripciones para un torneo de fútbol, ahí había un equipo que le faltaba un jugador, y me vieron practicando con el balón. Ellos me preguntaron si quería intentarlo y bueno... Al final, Me quedé jeje.
ESTÁS LEYENDO
nuestro amor secreto
FanfictionHonoka y kotori, se van, a un campamento de verano al que iría solamente kotori, sumándose a el, Honoka, quien decide acompañarla, para que así, ambas, pasen más tiempo juntas, pero por un pequeño error, terminan en el equivocado, pero en ese tiemp...