En serio, espero que lean las advertencias que dejaré, es crucial, porque luego no quiero quejas con ciertas cosas.
▪︎Para empezar, lo más obvio, esto es contenido yaoi. Si no les gusta, no lo lean.
▪︎Esta historia la pueden encontrar en amor yaoi bajo el mismo nombre y con uno de mis users anteriores "bichoyaoi", también la había publicado aquí en wattpad, pero borraron mi cuenta anterior hace casi año y medio aproximadamente y esta historia había quedado borrada de la plataforma, actualmente me dieron ganas de traerla otra vez, pero con más cambios. La historia se encuentra siendo editada por completo.
▪︎Es como una 'adaptación' de la película, pero le he puesto cosas y he cambiado otras. Así que me he estado basando en la película de Boruto, el anime (un poco) y en los personajes que mantendré vivos, y en las historias de cada uno, he cambiado cosas de sus historias también, por lo cual hay algunas cosas que no son exactas.
▪︎Obviamente, hay narusasu, pero también hay itadei. El primero son los padres de Boruto y Menma, los segundos los padres de Sarada.
▪︎Habrá BoruMitsu.
↳Sasuke y Deidara son donceles, así que esto está ligado con la advertencia de abajo.
▪︎Esta es importante: Sasuke y Deidara aquí son llamados mamás, ¿Por qué razón? No es por el hecho de que se crea que son mujeres, no, son hombres claramente, que han tenido hijos, que se han embarazado (m-preg), pero, además de que se me hace tierno de cierta manera que sean llamados así, es por precisamente eso, porque han dado a luz. No suelo hacer esto en mis otras historias, pero dado a que son personajes 2D en esta, me tomo la libertad de hacerlo.
▪︎En la primera versión, había itasaku, eso lo quité por completo y en la primera versión, Hinata estaba obsesionada con Naruto, también he quitado eso.
▪︎Las otras shipps: LeeSaku (al principio), KibaHina (al principio), GaaLee/LeeGaa y HinaSaku, esto después.
Creo que ya no hay más advertencias por el momento, hasta ahora sólo han sido las más importantes. Espero les pueda gustar, y si ya habían leído la primera versión, también espero les guste esta segunda.
Gracias ♡
𝓵𝓸𝓪𝓻𝓼𝓮𝓿𝓮𝓷𝓮²⁸⁰²²¹
ESTÁS LEYENDO
Boruto: Clan Uzumaki-Uchiha | NaruSasu ✍︎
Fiksi PenggemarEn este universo, Naruto y Sasuke están juntos, ambos han formado una familia y tienen dos hijos, Boruto y Menma. Sasuke protege a la aldea y a su familia desde fuera, mientras Naruto la protege desde dentro. Esta es la historia del clan Uzumaki-Uc...