Cuando vuelvo a entrar al salón principal Jeanne está hablando seriamente con los inversionistas, uno de los hombres es calvo y el otro tiene el cabello gris, ambos participan de la conversación lo suficiente, pero quien en verdad habla es la mujer que minutos atrás preguntó por mi nombre.
-Queremos formar esta alianza, de tal forma que su empresa y la mía en un tiempo más comiencen a dar frutos...
-Disculpa que te detenga Jeanne-dice la mujer- pero eso ya nos lo has explicado, entendemos los beneficios para ambas compañías y no satisface tu propuesta, sin embargo, debemos conversar un tema aún más serio, y eso es sobre la poca fama que hoy posee la familia Nizzari y la empresa...
Comencé a escuchar más aún su conversación, mientras servía los platos la mujer continuaba su monólogo.
-Hace un año atrás tu hermana fue llevada a prisión, luego de...bueno ¿para qué recordarlo? Eso debilitó enormemente a tu empresa y desde entonces comenzaste a perder inversionistas...sabemos que nos necesitas y nosotros también te necesitamos a ti, pese a ello, mis compañeros aquí presentes y yo sentimos un profundo temor de que de alguna forma se vea manchado nuestro nombre, si existe alguna forma de limpiar su imagen te lo agradecería mucho, necesitamos mostrar una buena imagen al público, no manchada por un asesinato...
-Lo entiendo Beatriz- dijo Jeanne apenas dijo la última palabra, en su rostro gobernaba la tranquilidad, sin embargo podía notar los ojos de furia de Jeanne- el juicio de mi hermana acabó muy prontamente y la familia Nizzari poco y nada pudo hacer para detener todo aquello, la prensa llenó de mentiras a la gente y de apoco todo se concentró en nuestra empresa, créeme que he trabajado duramente desde entonces para limpiar nuestra imagen, nuestra alianza serviría para ello, ustedes son nuevos en el mercado y yo les puedo indicar como avanzar, tengo los contactos y los medios, ahora bien, si es extrema su necesidad de que nuestra imagen sea la mejor tengo un plan para aquello, pero no puedo revelar información ahora mismo...-dijo ahora elevando sus ojos hacia mi y lo comprendí, quería que saliera del salón.
Así lo hice luego de unos segundos ¿Qué tramaba Jeanne? ¿Por qué me había mirado de esa forma? Volví a la cocina en un mar de dudas y con nueva información, era obvio que la empresa de Jeanne Nizzari se había vuelto presa del escándalo, era una figura conocida y su familia no quedaba atrás, su hermana había asesinado a un importante político y prometido, querido por muchos había echo estallar una bomba, pareciera ser que Jeanne no la ha pasado bien desde entonces, ahora comprendía muchas cosas.
Me quedé en la cocina mientras ellos comían, decidí servirme una copa de vino y observar la noche, hoy habían muchas estrellas y un viento cálido corría por la venta. Algunas dudas comenzaron a surgir por mi mente ¿Por qué la hermana de Jeanne había asesinado a su esposo? ¿Y por qué Jeanne no había dicho nada al respecto? No comprendía absolutamente nada, los Nizzari eran gente extraña y a la vez sumamente poderosa.
Cuando terminé la copa de vino volví al salón a retirar los platos, ahora llevaban una conversación mas amena y me sorprendí de notar a Jeanne riendo ¿Jeanne Nizzari ríe? Al parecer el vino había comenzado a actuar sobre todos los presentes. Beatriz cada vez que entraba al salón posaba sus ojos en mi y una sonrisa aparecía en su rostro. Yo por mi parte bajaba mi cabeza y recogía los platos ya vacíos.
-Emma, ¿puedes traer el postre por favor?-preguntó Jeanne cuando pase junto a su lado, tenía agarrado mi brazo y yo asentí. Tardó algunos segundos en soltarme y dejar de mirarme, Jeanne parecía haberse soltado un poco más y ahora reía junto a su colega y los inversionistas. Como me lo pidió traje el postre, todos estaban deleitados por semejante comida y en verdad tenían razón, Jeanne se había lucido con tanta comida y lujo, tan así que hasta Beatriz parecía más relajada.
ESTÁS LEYENDO
Divina Vida
RomanceEmma ya no tiene más razones para vivir, el destino le juega una mala pasada y termina trabajando para una de las mujeres más importantes del país: Jeanne Nizzari, conocida por ser fría y calculadora, sin sentimientos, llegará por casualidad a la v...