Jeanne me observa atenta mientras miles de pensamientos vienen a mi mente.
-¿Por qué debería hablar contigo?-dije desafiante y Jeanne bajó sus hombros.
-Sé que me he portado como una idiota, toda mi vida lo he hecho-volteó sus ojos- pero mereces una explicación y pese a todo lo que puedas pensar ahora de mí, no has escuchado mi parte de la historia...
Tenía razón, muchas cosas pensaba de Jeanne Nizzari pero ninguna de ellas las había escuchado por su boca. No me consideraba una persona que juzgara a alguien sin más, podía ser neutral y escuchar la historia de la otra parte, siempre y cuando hubiesen motivos para ello ¿Tenía motivos para escuchar a Jeanne Nizzari? Sí, de sobra, pero la confianza hacia mi jefa había disminuido considerablemente desde esta última semana.
-Ok-dije luego de un minuto perdida en mis pensamientos, Jeanne asintió y me llevó de la mano hasta su habitación.
¿Su habitación? ¿Por qué Jeanne Nizzari me llevaría hasta allí para hablar seriamente? No comprendía muchas veces sus actitudes pero me sorprendí a mi misma muy atenta de lo que pudiese encontrar en aquella habitación tan íntima para Jeanne.
Cuando entramos Jeanne cerró la puerta tras de sí y me pidió que me sentara en su cama. La verdad la habitación de Jeanne si bien era la mas grande de toda la mansión era bastante simple, decorada en tonos pasteles y una enorme cama repleta de almohadones parecía ser la habitación de cualquier persona, podía ver un lado más humano de Jeanne fuera de los lujos que podía tener.
-Primero, quiero disculparme por mi actitud de estos últimos días-abrí mis ojos con sorpresa ante aquella primera frase ¿Jeanne Nizzari disculpándose?- sé que he sido una idiota y comprendo que puedas estar molesta, pero la única verdad es que no he podido quitarte de mi cabeza Emma- mis mejillas comenzaron a acumular calor y lo sabía, estaba poniéndome como un tomate- desde esa noche en la cena, cuando nos besamos en la cocina sentí demasiadas cosas, que me dejaron pensando casi toda la noche, no pegué ojo hasta el día siguiente y hui como una rata -me reí internamente al imaginar a Jeanne como un roedor.
-No tiene mucho sentido para mi tú explicación...-comencé a decir pero Jeanne levantó su mano.
-Espera, eso es solo el comienzo...-cerré mi boca tal como me lo dijo y la escuché- hui de ti esta semana porque tengo miedo, mucho miedo de ir mas lejos contigo y arrastrarte al infierno que es mi vida. Quiero que sepas que desde hace más de 15 años que no tengo una pareja fija en mi vida, tempranamente lo decidí después de descubrir que el amor puede hacer feliz a una persona pero también destruirla completamente, mi padre le fue infiel a mi madre toda su vida y ella siempre me utilizó a mi como su paño de lágrimas, quedé desde entonces muy traumada con lo que es y significa el amor, por lo que cuando tuve que vivirlo en carne propia fue una desilusión aún mas grande, mis parejas no me querían por lo que era, si no que por lo que significa formar parte de la familia Nizzari. A mis cortos 18 años descubrí que la mayoría de la gente que se me acercaba era por su propio interés y eso también se implicó en mi vida amorosa. Desde esa edad que decidí no estar con nadie, me sentía profundamente desilusionada del amor al ser algo inalcanzable para mí, sentía que todos me veían como un objeto que podían usar a su agrado y su conveniencia, pero a nadie le importaba en verdad como era yo. Así que decidí volverme fría y no tener ningún tipo de relación con nadie, mas que sexual... Han sido largos años en donde he salido con muchas mujeres, pero ninguna de ellas ha sido una relación si me entiendes...
Viví en una burbuja largos años de mi vida hasta que me la creí completamente, cuando crecí y ya comencé a trabajar en la empresa sucedía lo mismo, quienes se me acercaban no les importaba nada mas que el beneficio que podían sacar de ello, sobre todo en el ámbito amoroso una vez que di a conocer mi sexualidad. Conocí a una mujer hace cuatro años con la que me ilusioné un largo largo tiempo, después descubrí que solo salía conmigo para aumentar su fama y eso terminó por destruirme. Todo esto me ha llevado a tener un vida bastante solitaria pero ocupada, me refugio en mi trabajo porque es lo único que sé hacer bien, y bueno, el ámbito amoroso lo rehúso cada vez que puedo, me alejo de ello como si me quemara en carne viva, no es mi intención alejarme de ti Emma, pero si algo sé luego de 15 años es que he perdido toda la fe y confianza en el amor, cada vez que incluso se llega a pasar la idea por mi cabeza huyo de la misma y me refugio en el trabajo.
Contigo he vuelto a sentir todo aquello Emma, desde el miedo a la felicidad, estoy asustada de lo que pueda significar todo esto que hemos hecho las dos, lo único que sé es que tus besos y tus labios son los mas deliciosos que he probado en toda mi vida, me has tenido confundida desde el primer día en que te vi y desde entonces que mi Jeanne interior no sabe qué hacer, o a lo que se va a enfrentar, tengo muchas dudas y miedos que no se quitan de la noche a la mañana, los he arrastrado por años y ahora en la actualidad siguen latentes en mí...
Esta semana hui de ti porque es lo mejor que sé hacer, pensar en mirarte y saber que lo único que siento es una enorme atracción hacia ti, que comenzó lentamente pero que ya no puedo seguir ignorando. Vienes a mi mente mas seguido de lo que quisiera y me tienes noches enteras deseándote y queriendo compartir contigo, hace mucho tiempo que no sentía este tipo de cosas y en el fondo, estoy asustada y mi única reacción es sentir miedo y huir, como lo he hecho siempre...
Cuando Jeanne termina de hablar baja su mirada y comienza a dar vueltas por la habitación, yo por mi lado intento absorber cada una de sus palabras y la verdad lo único que puedo sentir es empatía y lástima por Jeanne, dese el comienzo que me ha mirado de otra forma y lo sé, pero también siempre ha tenido un rostro de confusión imposible de ignorar y lo sabía, eran dos partes de Jeanne que luchaban una con la otra constantemente, y ahora he descubierto que lleva años luchando con ello, no podía juzgarla, yo no he vivido su vida ni tomado sus decisiones, pero en el fondo lo único que había era una Jeanne Nizzari traumada y dolida.
-Lo entiendo y no pondré problemas Jeanne-dije en voz alta- lo que hagas con tu vida es decisión tuya y yo no puedo juzgarte por ello luego de esta larga explicación-dije sincera- yo también estoy muy confundida con lo que siento y creo, también no es fácil para mi volver a abrirme con alguien, como tú también siento una profunda desilusión de lo que es el amor y todas sus variantes, no puedo juzgarte por ello...
-No quiero que pienses que eres mi juguete o mi entretención Emma-Jeanne se había acercado a mi posición y ahora estaba sentada junto a mi en la cama- solo que tengo muchos traumas de hace años y lucho contra ellos constantemente, pero no dudes que lo que siento por ti, hace mucho tiempo que no lo sentía y estoy asustada, pero no dejaré que eso me impida disfrutar estar a tu lado...
Jeanne podía dejarme totalmente loca por ella en un par de palabras, la mujer que tenía a mi lado era fuerte en muchos sentidos pero débil en otros, como cualquier ser humano, Jeanne Nizzari por primera vez había decidió abrirme una parte de su corazón y yo la aceptaba agradecida, luego de largos meses por fin sentía que mi jefa era más humana de lo que parecía...
-Para mi tampoco es un inconveniente, podemos ir todo lo lento que ambas necesitemos... para mi también es nuevo todo esto...
Jeanne asintió y posó una de sus manos sobre la mía, luego agarró con sus dedos los míos y los enlazó. Era un gesto tan natural y bello que mi corazón comenzó a latir fuertemente, nunca antes Jeanne Nizzari había actuado de esa forma conmigo. Jeanne se acercó hasta mí un par de centímetros, lo suficiente para quedar frente a mi labios. Soltó un suspiro lento y luego besó mis labios con delicadeza. Una delicadeza que nunca había visto en Jeanne Nizzari y me entregué a un beso lento pero apasionado. Jeanne juntaba una y otra vez su lengua con la mía, yo le correspondía y así estuvimos largos minutos.
-¿Por qué llegaste con pinta labios en tu camisa?-pregunté cortando el beso y Jeanne río, una risa natural y hermosa.
-¿En serio interrumpes un beso tan delicioso por eso?-volvió a reír- como te dije, esta semana hui de ti todo lo que pude... fui hasta un cabaret desconocido para mi una noche en que salí tarde de la empresa, tomé un par de copas y cuando estaba por irme una de mujeres que realizaban el show-que era transformista- me dio esos besos y luego se fue muerta de la risa al ver mi estado, quiero que sepas Emma que en todo este tiempo los únicos labios que he besado son los tuyos...
Asentí riéndome de lo ridícula que era la situación, Jeanne volvió a besarme luego de parar de reír y así estuvimos por largo tiempo hasta que mi celular sonó. Levanté el móvil y reconocí el número de Beatriz llamándome.
Jeanne también vio la pantalla del celular y un gesto extraño se asomó en su rostro.
Era hora de que yo diese mis explicaciones...
***
Hola! Como ven este ha sido un capítulo más explicativo sobre Jeanne, decidí hacerlo porque ya llevaba 16 capítulos sin hondar mucho en su vida, pero esto es solo una pizca! Se vienen muchas sospresas más sobre Jeanne, y también mucho drama (y acción)😯. Esta historia apenas está comenzando, gracias por la espera y sus votos, besos:).
ESTÁS LEYENDO
Divina Vida
RomanceEmma ya no tiene más razones para vivir, el destino le juega una mala pasada y termina trabajando para una de las mujeres más importantes del país: Jeanne Nizzari, conocida por ser fría y calculadora, sin sentimientos, llegará por casualidad a la v...