La nota fue corta pero el significado de ella los dejo helando.
"El humano que corre con lobos"
Era una amenaza en toda regla, la manada empezó a mirarse uno a otro ¿Que es lo que harían?, No podían perder a Stiles, era su ancla, los mantenía unidos.
-Tenemos que decirle -El primer murmullo fue de Jackson, para nadie era secreto que la relación entre el y stiles había cambiado cuando regreso a Beacon Hills, fue un largo proceso pero ahora sí había un problema o algún recuerdo malo, Jackson no se dirigía a su alfa o incluso a Ethan, el se dirigía a Stiles porque sabía que nunca sería juzgado.
- Por primera vez estoy de acuerdo con el idiota- Erica dijo mientras se aplastaba más a los brazos de Boyd, ella había sido secuestrada y casi muerto ya una vez, sin embargo estaba asustada, stiles era su Batman, amaba a Boyd pero el amor que tenía por stiles era diferente, jamás le tuvo miedo y siempre la acompañaba a comprar, aveces simplemente iban a comer helado y ella podía dejar de lado su facha de chica mala.
Boyd asintió apretando la cintura de Erica, aveces cuando sentía que las cosas iban mal o que ser sobrenatural era demasiado iba a la pista de hielo, la miraba por horas, siempre que iba minutos despues stiles se sentaba a su lado, al principio en silencio, luego empezaba a hablar de tonterías y boyd se sentía tranquilo al final siempre terminaba siendo abrazado por stiles. Erica y el lo mantenían cuerdo, no sabía que pasaría si no tuviera a alguno.
-No podemos hacer eso -hablo lydia sorprendiendo a todos- en cuanto empezaron a hablar lo sentí -dijo poniendo una mano en su pecho- estuve a punto de gritar su nombre- su voz se quebró no iba a soportalo, no podía perder a Stiles, si algún día gritaba su nombre no lo soportaría, era su mejor amigo el fue el que logro que Parrish diera el siguien paso, el estaba con ella en el peor de los momentos, la conocía tan bien que aveces le daba miedo y la confianza que le tenía la hacía sentir que podía lograr cualquier cosa.
-¿Que hacemos?- pregunto con un hilo de voz Liam. Estaba asustado no podía perder a Stiles, simplemente no podía ni pensar en eso.
-Podriamos mantenerlo al margen-dijo Theo llamando la atención de todos- vigilarlo sin que se de cuenta, cuidarlo.
-estamos hablando de Stiles, se dará cuenta -dijo Scott como si fuera lo más obvio.
-Es cierto nunca le hemos podido ocultar algo - Isaac tomo la mano de Allison y ella la apretó un poco, su historia con stiles era diferente y nadie la sabía pero era fuerte.
Derek miraba a todos en silencio sabía que stiles era importante para la manada, stiles era la luz, su fuerza no podía perderlo haría lo que fuera.
-tendremos que sacarlo de la manada, tiene que irse, si lo lastimamos estará tan concentrado en saber porque, que en que lo estamos vigilando.
Todos se quedaron callados, nadie quería ver esa opción ¿Cómo podrían sacarlo de la manada?
-Lydia -la voz de Derek hizo que todos voltean a verla, ella asintió.
-no siento nada, no morirá si lo sacamos de la manada -su voz temblaba, decirlo era difícil, pero prefería que la odiara a verlo muerto.
-¿Alguien está en desacuerdo?- nadie dijo nada, -entonces eso se hará -miro a la manada- cuando llegue tienen que ser fuertes -termino de decir Scott.
Nadie se acordó que el motivo por el cual habían llegado antes que stiles era porque celebrarían su cumpleaños.
Stiles iba camino al loft ensayando su cara de sorpresa, era su cumpleaños y todos habían actuado sospechoso y cuando le dijo a Scott que iba a loft, cinco minutos después estaba Peter diciendo tonterías para que se quedara en su casa ¿A quien se le había ocurrido enviar a Peter?
Se estacionó y subió al loft, antes de abrir la puerta práctico por última vez su cara de sorpresa y cuando supo que sería creíble abrio la puerta, esperaba sonrisas pero lo único que recibió fueron miradas enojadas, serías o simplemente volteando a otro lado.
-chicos ¿Pasa algo? - por unos minutos todo quedo tranquilo, hasta que Scott dió un paso adelante.
-stiles lo hemos hablado y es mejor que te vayas de la manada- su voz era sería.
Stiles sintió como si lo hubieran golpeado, no parecía ser una broma pero eran sus amigos no creía posible que le hicieran eso, menos en su cumpleaños.
-¿Es un juego no?- su voz tembló
-No, nos dimos cuenta que cada vez que pasa algo eres tú el que termina en peligro, eres más fácil de matar, no podemos permitirnos tener esa debilidad en la manada- dijo Lydia convencida de que era lo correcto.
Stiles se quedó en silencio y su mirada recorrió a cada uno de los presentes - ¿Chicos?- su voz sonó esperanzada, quería que alguien lo defendiera o que al menos le mostrará apoyo.
-solo vete stiles - la voz de Liam sonó tranquila pero trataba de aguantar el dolor.
El los miro a todos herido, no quería aceptarlo y miro a la persona que sabía que lo apoyaría, la persona que el día de ayer le había dicho varias veces que lo amaba- ¿Derek?
Derek solo voltio la mirada y lanzo un bufido destrozándole el corazón.
-¿Que no tienes dignidad? Solo vete ya no eres parte de la manada -jackson uso su máscara de no dolor.
- bien- dijo stiles con la voz quebrada y salió del salón, al principio bajo caminando y cuando sintió que las lágrimas bajaban por su rostro empezó a correr tropezando se varias veces.
-por favor enciende- dijo en un susurro a su Jeep, pero este no encendió, solo quería irse, alejarse, el pecho le dolia demasiado, no arrancó.
-¡Que esperabas! Eres stiles solo tienes mala suerte- dijo entre susurros miro la ventana del loft, no quería estar en ese lugar, miro su amada camioneta y se fue, volvería por ella pero ahora solo quería irse, sus pies se empezaron a mover con rapidez en el bosque.
Minutos después paro y se recargo en un arbol no podía caminar, ni siquiera sabía en dónde estába, estaba tan perdido y herido.
Escucho ruido y vio a su alrededor- ¿Hola?- el gruñido que se escuchó solo hizo que corriera, era un humano pero podía distinguir entre un lobo y un hombrelobo, poco le sirvió lo tacleron y lo arrastraron, stiles intento moverse, safarse pero era demasiado fuerte, lo último que sintio fue el dolor en su costado.
ESTÁS LEYENDO
De vuelta a ti
FanfictionLa manada paso por varias pruebas sin embargo han logrado salir adelante, ¿que pasará cuando alguien amenace a su ancla? *Allison, los gemelos, Erika y boyd están vivos