nemeton

10.5K 1K 53
                                    

Derek llevo a Stiles dentro del loft.

-Allison rodea la casa con serval, nadie entra, nadie sale -dijo mientras abrazaba a Stiles.

-Esta bien Stiles, estás a salvó -dijo Derek mientras hacía que se sentará arriba de el.

La manada se amontonó cerca de Stiles mientras Allison rodeaba el loft con serval, los minutos pasaron y la respiración de Stiles dejo de pausarse.

-¿Que quiere de mi? -pregunto con un hilo de voz- no soy su beta.

-No se acercara a ti -dijo Scott- no dejaremos que lo haga, haremos turnos y si es el caso pelearemos -la manada asintio de acuerdo con Scott pero Stiles negó con la cabeza.

-algo está mal -dijo separandose un poco del cuerpo de Derek sin embargo enredó su mano con la suya- tengo un mal presentimiento -miro a Scott- ese alfa me arrastró, me desmaye antes de saber a dónde me llevaba necesito saber.

-podemos traer a Deaton -dijo Isaac- iré por el.

Isaac se dirigió a la salida haciéndole una señal a Allison para que abriera la barrera.

-no -dijo Stiles mirandolo- no puedes ir solo es un alfa.

-entonces no irá solo -dijo Jackson de la mano con Ethan - regresaremos.

Stiles asintio y Allison rompió la barrera y cuando salieron la volvió a cerrar.

Se dejó caer sobre el pecho de Derek, su cabeza en su cuello, solo unos minutos después hablo.

-es buen momento para decir que quiero una hamburguesa -susurro Stiles y Derek rio apretándolo de la cintura.

-estuvimos esperando este momento desde que supimos que Stiles estaba embarazado -dijo Erica llamando la atención de la manada- el momento dónde dejaras de vomitar y llegará el primer antojo, no te preocupes Stiles el equipo Erica y Boyd te traerá la hamburguesa más celestial que puedas imaginarte.

Boyd asintio y caminaron a la salida viendo a Allison.

-creo que debería ser yo -dijo Scott- soy el alfa y su mejor amigo.

-eso no es justo- dijo Liam- el primer antojo debería ser mi responsabilidad como cachorro de la manada.

-yo voy a ser su doctor- dijo Aiden- tengo que traer sus antojos para ver si son buenos.

-es una lastima que yo sea la humana y pueda salir- dijo Allison con una sonrisa- te traerá tu hamburguesa Stiles.

-muy tarde -dijo Lydia mostrando su telefono- Parrish la traerá, el primer antojo lo satisface la mejor amiga.

Stiles solo pudo reír viendo a la manada discutir por un tema trivial- solo es una hamburguesa, tranquilos estoy seguro que está cachorro -señalo se vientre- necesitará más cosas.

-bien -dijo Scott- puedo escuchar la camioneta, supongo que Deaton estaba desocupado.

-desde que supo del embarazo está disponible a cualquier hora- aclaro Stiles- es un poco paranoico.

Pasaron unos minutos y Deaton entro al lugar, Allison le dió paso a Isaac, Jackson y Ethan.

-Dijeron que tenías algo importante que decir -dijo Deaton acercándose a Stiles- ¿Estás bien?

Stiles asintio y se separó de Derek- la noche que mordieron el alfa estaba arrastrandome a un lugar, necesito saber dónde era, es importante.

Deaton asintio- entiendo pero yo no puedo hacer nada, podría ayudarte a recordar pero estás embarazado y mis métodos solo te pondrían en peligro, pero hay alguien que puede ayudarte -dijo mirando a Scott.

De vuelta a tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora