Claudia

6.8K 770 46
                                    

Era demasiado pensó Stiles cuando su respiración empezó a ir mas rápido, sentía la chispa en su cuerpo pero no se sentía bien, era como si la chispa de James no se adecuara a el, como si su cuerpo la estuviera rechazando.

Quiso despegar su mano, soltar el brazo de James pero no podía, miro la cara de James y el le regreso la mirada, estaba riendo.

-Nunca serás libre -dijo entre labios riéndose mas fuerte a pesar del dolor que se reflejaba en sus ojos, su risa solo paro cuando sus ojos perdieron el brillo y la mano de Stiles lo solto.

Sus mano se dirigieron a su vientre mientras tomaba posición fetal arriba del árbol, dolía era como si algo hirviendo recorriera sus venas, de su boca salió sangre y sintió las manos de Derek y Scott que se doblaron de dolor al tocarlo.

-¿Que esta pasando? -pregunto Scott al ver a Stiles cerrar los ojos con fuerza Deaton negó con la cabeza.

-No lo se -estaba confundido eso no sucedía al robar una chispa.

-Haz algo -dijo Derek gruñendo sin despejar su mano de Stiles a pesar del dolor- esta sufriendo.

-No puedo hacer nada -dijo Deaton- nunca he visto nada así.

Stiles escuchaba pero el dolor era demasiado quería desmayarse ¿así se acababa el dolor verdad?.

"¿Que esta interfiriendo entre mi chispa y la tuya?" Stiles abrió los ojos despacio, podía ver a la manada pero no veía nada mas "responde" era la voz de James pero era diferente, esta voz no tenia toques sarcásticos ni de locura, esta voz era tranquila.

-no.. -dijo Stiles y la manada lo mira- no se -termino por decir.

-¿Stiles? -Deaton acerco su oido a la boca de Stiles tratando de entender lo que decia.

"Lo sabes" dijo la voz "Tienes una chispa, tu cuerpo se adapta para poder robar mas entonces ¿Qué esta interfiriendo? ¿Qué te esta matando?"

-Duele... - en otra situación Stiles hubiera tenido la respuesta en cuestión de segundos pero el dolor no lo dejaba pensar.

"tu cuerpo esta hecho para esto" la voz sonó mas despacio "¿Que cuerpo no esta hecho para esto?"

-Bebe -dijo Stiles apretando su vientre, esa era la respuesta- bebe...

El rostro de Deaton se ilumino al comprenderlo -tenemos que hacer la cesárea ahora, tenemos que llevarlo a la veterinaria.

Derek tomo rápidamente las piernas de Stiles para cargarlo pero en cuanto lo alzo Stiles grito mas fuerte mientras mas lagrimas salían de sus ojos.

-Es el nemeton -dijo Deaton- le esta dando magia no podemos alejarlo pero sino hacemos la cesárea morirá.

-Podemos -dijo Aiden dando un paso al frente- podríamos hacerlo estoy aquí, usted esta aquí y Scott bueno el también esta-Scott gruño al escucharlo- podríamos intentarlo.

-Nosotros también estamos aquí -dijo Ethan arrastrando a Jackson- podemos ayudar.

Deaton se quedo en silencio hasta que Stiles tomo su mano con fuerza- por favor... -era una suplica.

-Bien -dijo finalmente- pero no tengo herramientas, no tenemos nada ni siquiera una navaja.

-Argent esta cerca puedo ir por el -dijo Ethan y los demás asintieron- regresare.

-Ethan -dijo Deaton- no traigas al sheriff lo que haremos es mejor que no lo vea -Ethan asintió y se fue- Jackson ¿Cómo esta tu oído? -dijo y Jackson lo miro con la ceja alzada.

-Lo único que podría perder es mi pie -dijo con una sonrisa- mi oído esta perfecto al igual que mi cara seria una perdida horrible sino estuvieran bien ¿por que?

De vuelta a tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora