El lugar se quedó en silencio y Deaton dió dos pasos más.
-¿Que hiciste Stiles? -dijo mirándolo fijamente- ¿Cómo es posible?
Stiles se encogió de hombros- ya sabes, cuando una pareja se quiere mucho le da su semilla...
-Stiles -deaton lo paro- sabes a lo que me refiero.
-soy una chispa -dijo sin querer revelar más.
-se que eres una chispa, te lo dije antes pero esto -señalo la pantalla- es imposible, nunca escuché nada igual.
-¿Me dijiste que era una chispa?- pregunto Stiles y Deaton lo miro con molestia- ok, perdón de ahora en adelante trataré de escucharte.
Melisa empezó a mover la máquina por su vientre, a pesar de no salir de su asombro- parece que tiene un mes, es impresionante.
-¿Que piensas?- dijo Stiles mirando a Deaton, el negó con la cabeza.
-nunca he escuchado algo como esto, tendré que investigar, tal vez satomi sepa algo o algunas manadas sin embargo no puedo dejarte solo, no sabemos los peligros que puede haber- Deaton se dejó caer en la silla.
-¿Se lo dirás a Derek?-pregunto Melisa.
Stiles se quedó callado mirando la pantalla, iba a tener un bebé, iba a tener un bebé con Derek.
-no lo sé, no creo que sea un buen momento- dejó caer su cabeza- ni siquiera sé si lo va a querer o si lo quiera aceptar, esto es simplemente imposible.
Y entonces empezó a pensar ¿Que haría? Era obvio de que en algún momento Derek se iba a enterar, tendría que irse del pueblo, huir y esconderse, ese sería su nuevo lema.
-Derek se volverá loco- dijo Deaton- pero por ningún motivo pienses que el sería capaz de rechazarlo.
Stiles se rió sarcásticamente- me dijo que me amaba ¿Adivinas que hizo el día siguiente? -la voz de Stiles era dolida- mi bebé no sufrirá el rechazo, Derek no se va a enterar.
-Stiles se que lo que te hicieron te dolió y no tengo ningun derecho de pedirte que los escuches, pero esto se lo tienes que decir, tiene que saberlo.-hablo Melisa mientras dejaba que Stiles se colocará la ropa de nuevo.
- Es mi decisión y la respuesta es no, es mi bebe-dijo tocándose el vientre.
- pero será una loba- hablo Deaton- necesita el olor de su familia, en un embarazo normal es de suma importancia y por ahora te trataremos como tal, decírselo a Derek no es una decisión, el bebé necesita a la familia cerca, necesita un Hale.
-si necesita a un Hale lo solucionaremos- miro a Melisa- ¿Aún tienes el número de Peter?
Melisa asintio mientras apagaba las maquinas- te lo daré pero piensa bien lo que haces - ella lo miro- ¿Odias a Derek?
Stiles negó con la cabeza- aunque quisiera no podría hacerlo, me rompió el corazón pero no puedo evitar amarlo -dijo mientras se le quebraba la voz.
-Escuchame Stiles puede que no lo comprendas ahora y se que no quieres hablar con ellos pero se que con solo mirarlos podrías entenderlos.
-¿Y quién me entiende a mi? -pregunto Stiles mirándolos- Dime Melisa les dirías a las personas que te dieron la espalda, les dirías a la supuesta familia que te abandono, la pareja que no hizo nada por ti, a los culpables de que esa noche casi muriera -la voz de Stiles estaba subiendo cada vez más- porque yo ya no confío en ellos y prefiero huir ahora mismo del pueblo que poner en peligro a mi bebé- el sentimiento protector comenzó a esparcirse como fuego en el interior de Stiles- ya no confío en la manada.
ESTÁS LEYENDO
De vuelta a ti
FanfictionLa manada paso por varias pruebas sin embargo han logrado salir adelante, ¿que pasará cuando alguien amenace a su ancla? *Allison, los gemelos, Erika y boyd están vivos