Alfa

12K 1K 114
                                    

Cuando Stiles regreso al loft se sorprendió de encontrar todo hecho trizas

-¿Quien fue? -dijo mirando su hermosa mesa destruida.

Derek tragó saliva- iré a dejar tus cosas en el cuarto -se dirigió rápidamente a las escaleras.

-Derek- la voz de Stiles le impidió subir- ¿Cuál de los cachorros fue?

-Fue Scott -dijo con un hilo de voz y subio rápidamente.

Stiles hizo una mueca al oler el lugar y ver lo destruido que estaba, definitivamente ese no era lugar para criar a su hija.

Se sentó en el único sillón que seguia en pie y espero a que Derek bajara.

-acompañame afuera -dijo y Derek solo lo siguió caminaron al bosque- llama a los cachorros ahora -ordeno.

Derek asintio y aulló llamando a los cachorros.

-ire a visitar a alguien -dijo -cuando regrese será mejor que la casa esté limpia y dile a Scott que quiero hablar con el.

Stiles se acercó a su Jeep y sonrió- te dije que volvería por ti preciosa- subió al auto, señaló sus ojos y luego la casa- yo que tú iría empezando.

Se alegro de que su Jeep arrancará y condujo hasta una de las casas más apartadas, cuando llegó saco de su billetera la llave y entro, siguió la unica luz prendida.

-te ves horrible- dijo mientras se sentaba al lado de la cama, Lydia lo miro.

- Stiles -susurro y sonrió- pensé que te había perdido, solo sabía de ti por Parrish -lydia apretó su mano - lo siento, fuimos tan cobardes.

Stiles asintio y tomo su mano- ¿Estas bien? - ella rio.

-eso debería preguntar yo ¿Estás bien?  Estuviste en coma por un mes.

-Estoy bien, algo preocupado ¿Cómo está? -señalo su vientre.

-no me he movido de esta cama por aproximadamente un mes, entre en un embarazo de alto riesgo 3 meses y ya está en peligro es un nuevo récord- dijo con una mueca triste.

-¿Que haces aquí? -dijo Stiles mirando el lugar-solo veo una tele y un libro.

-es difícil entretenerse cuando estás acostada, las únicas visitas que recibí son de mi madre y Melisa.

-Bueno eso se acabó, hablaré con Derek la habitación de invitados siempre está abierta para ti y Parrish además estoy seguro que la manada podrá hacerte buena compañía ahora estamos juntos en esto -lydia lo miro extrañada -estoy embarazado -dijo Stiles.

-¿Estás que? ¿Eso es posible? -dijo Lydia mirándolo fijamente- nunca había escuchado nada igual.

- si, tengo un mes y medio ¿Asombroso verdad? Así que crearemos un club aunque falta tiempo en lo que la manada decida tener sus propios cachorros.

Lydia asintio- ¿Porque no me odias? -dijo en voz baja- fue mi culpa yo crei que de verdad estaba ayudando, nunca quise hacerte daño y perdón-dijo mientras su voz se quebraba- merezco tu odio y el de la manada es solo mi culpa.

Stiles negó con la cabeza- no puedo odiarlos -se sincero con su mejor amiga- trate pero todos son mis cachorros y ahora estoy francamente asustado, mi bebé tiene que nacer en una manada unida -dijo mientras sonreía y la mirada- en una manada completa, estoy segura que ningún cachorro te hecha la culpa.

Lydia asintio con los ojos húmedos pero con un nuevo brillo en ellos- bien, creo que podemos volver a estar juntos, estoy feliz de que nuestros hijos crezcan juntos es el sueño de la mayoría de mejores amigos.

De vuelta a tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora