Manada

16.1K 1.3K 117
                                    


Lydia lo sintió y su cuerpo perdió la fuerza, cayó de rodillas en frente de todos y se tapo la boca con fuerza, inmediatamente todos la rodearon.

-¿Lydia estás bien? -todos preguntaban lo mismo pero fue Derek quien sostuvo sus brazos y pregunto- ¿El está bien verdad?

Lydia lloró por el nombre que su cuerpo le pedía gritar, entre más se negaba mas le dolia pero prefería morir a gritar, no saldría el nombre de su boca.

-tienes que gritar Lydia, tienes que hacerlo- Allison puso su mano en su vientre- no sobrevivirá si sigues así.

Lydia negó mientras lloraba y sus manos se pegaban mas a su boca haciéndole daño, no quería gritar su nombre, porfavor no pensó desesperada.

-El bebé no resistira- dijo está vez malia, tenía lágrimas en los ojos acumuladas- solo grita Lydia -ordeno.

-¡SSTTIIILLEESS! -El grito fue tan fuerte que la ventana del loft se quebró, lydia empezó a llorar en voz  alta, se sentía tan rota, si stiles estaba muerto solo era su culpa.

-tenemos que buscarlo- todos empezaron a correr a la salida, necesitaban encontrarlo, saber que estaba bien.

El corazón de Derek iba demasiado rápido parecía que iba a explotar pero eso no le importaba tenía que buscarlo, tenía que encontrarlo, no podía vivir sin el.

Siguieron su olor al bosque ¿Que demonios hacía stiles en el bosque?

Un aullido hizo que Derek mirara hacia el norte, el aullido de Scott, un sonido que si al principio fue fuerte para avisar a los demás fue cambiando a un sollozo, corrió lo más rápido que pudo y cuando llegó y vio la escena frente a el cayó de rodillas, Scott sujetaba con fuerza un cuerpo, reconoció al instante el líquido negro saliendo del cuerpo de Stiles.

Todos se quedaron en silencio, no podían asimilarlo, no era posible ¿No habían hecho todo ese teatro para protegerlo?

- no es justo -dijo Isaac acercandose al cuerpo de Stiles- por favor abre los ojos.

Liam tomo la mano de Stiles y la apretó, no estaba cálida, era fría ¿Dónde estaba el calor de Stiles?

Scott se aferraba a su cuerpo, no iba a soltarlo, ¿Porque no lo protegió?

-stiles abre los ojos- susurro Erica- Batman abre los ojos- su voz se quebró mientras se dejaba caer al suelo.

Malia apenas podía ver su teléfono pero aún así llamo.

-necesitamos una ambulancia -su voz llorosa- en la entrada del bosque es urgente, por favor solo vengan.

Allison la miro y ella le regreso la mirada- es un humano, los doctores puedan salvar a los humanos ¿Verdad?- su voz de rompió.

Todos estaban tan rotos que no se dieron cuenta del cambio en el cuerpo de Stiles.

El sheriff Stilinski salió de la comisaría con Parrish de su lado.

-tenemos que darnos prisa, todavía tenemos que pasar por el pastel- dijo el sheriff sonriendo, era buena que fuera el cumpleaños de su hijo así podía comer todo lo que quisiera y el estaría tan ocupado celebrando que no se daría cuenta.

Parrish sonrio- bueno el pastel ya está apartado así que será rápido.

Un agente de la comisaría salió corriendo.

-sheriff- dijo el agente tomándolo del hombre - sheriff hablaron del... - se quedó callado incapaz de hablar.

-¿Que pasa hijo? - dijo el sheriff con suavidad.

-su hijo señor, su hijo está en el hospital.

La cara del sheriff cambio a una de pánico y sin decir nada corrió a su auto, ni siquiera se dió cuenta de que Parrish se había subido, solo condujo al hospital.

En cuanto llego al hospital corrió a recepción la cara de Melissa le dejo claro que no era una broma.

-¿Que le pasó a mi hijo? ¿Que le pasó a mi Stiles? -su voz se mantuvo tranquila pero sus ojos empezaron a nublarse.

- no lo sé Noah-dijo Melissa- cuando llegó pensamos que estaba muerto, de un momento a otro su corazón volvió a latir.

Noah asintió un poco más calmado, su hijo estaba vivo, volteo a ver el lugar y vio a toda la manada, todos tenían lágrimas y algunos estaban llorando, se dirigió  a ellos.

-¿Pueden decirme que pasó?

Scott lo miro y una lágrima se deslizó por su mejilla- es nuestra culpa sheriff, lo dejamos solos, nosotros solo queríamos que viviera y... - su voz se quebró y dejo de hablar.

- Isaac y Liam acompañenme porfavor- el sheriff sabía que los cachorros nunca le mentirian, cuando se alejaron les pregunto- ahora me dirán todo lo que paso.

Ellos le contaron todo, la nota, el plan y como habían encontrado el cuerpo sin vida de Stiles, el sheriff solo asintió y antes de escuchar las disculpas se fue en silencio y se sentó en una silla alejado de la manada.

Pasaron aldedor de 14 horas en las cuales nadie se movió, dónde la única que pudo hablar con el sheriff fue Melissa y Parrish.

El doctor salió y toda la manada se junto.

-mi hijo está bien? - el sheriff pregunto esperanzado.

- es un milagro que este vivo-dijo el doctor sin duda- hemos suturado su herida y está descansando, mañana despertara.

Se fue dejando al sheriff un poco más tranquilo, luego se volteo a ver a la manada- ya lo escucharon, aún no lo han matado , así que largense no quiero que se acerquen a stiles- su voz llena de odio hizo a todos bajar la cabeza.

-sheriff nosotros..-Erica se quedó callada cuando el sheriff la miro.

-lo dejaron, no merecen tenerlo, ni siquiera pudieron protegerlo, quiero que se vayan- grito está vez, la manada no se movió de su asiento, el sheriff se dirigió hacia donde estaba Derek.

- escúchame Hale, más vale que te lleves a tu manada de aquí, no quieres verme enojado - Derek lo miro a los ojos y negó con la cabeza.

-no lo voy a dejar, no hasta que Stiles me escuche.

-¿Ahora sí vas a hablar?- los ojos del sheriff ardian- vete, el ya no es de su manada - se dirigió a todos- lo sacaron de la manada, ya no son nada de Stiles.

De vuelta a tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora