Stiles odia lo que esta haciendo, esta posicion hace que se sienta incomodo y lo que hace un mes era un pequeño bulto en su estomago ahora es un gran vuelto que le impide moverse como quiere, en conclusión es un bola.
-¿te estas concentrando? -dice Deaton y Stiles sonrie.
-Estoy tratando gracias por hacerlo mas facil al hablarme- esta incomodo pero su chispa se siente fuerte y es reconfortante sentirse aliviado, ahora tiene sueño.
-No puedes dormirte- amenaza Deaton- tienes que aprender a controlar tu chispa cuando llegue el dia.
Stiles abre los ojos y mira a Deaton frente a el, Lydia esta sentada tratando de concentrarse en sus poderes de banshee y la manada esta entrenando justo al lado- estas seguro de que el nemeton no se enojara si me siento en el -dice Stiles con una mueca, no necesita mas problemas.
-El nemeton no es una persona, no puedo enojarse -menciona cansado Deaton- es importante que el nemeton reconozca tu chispa y se fortalezcan mutuamente, tal vez no sea una persona pero lo necesitas de aliado.
-¿como puedo tener de aliado a algo que no es una persona? -pregunta Stiles mientras se acuesta con cuidado en el tronco.
-lo sentiras en el momento -dice Deaton- es importante que te concentres, que sientas tu chispa, su poder, necesitas tener el control. -Deaton se acerca a el con una maseta llena de tierra- bien has que mi planta crezca.-dice mientras se la pasa a Stiles.
-¿como hago esto? -pregunta mirando la planta- ¿puedo hacerlo? -pregunta Stiles mirando a Deaton que solo muerde sus labios para permanecer serio.
-Stiles creo que si puedes embarazarte puedes hacer crecer esta planta -Stiles abre la boca sorprendido y escucha la risa de Erica.
Decide ignorar a Deaton y mira la planta el es Stiles Stilinski puede hacer germinar esa planta- ¿que planta es?
-es una planta de elefante -Stiles asiente y se imagina la planta pero no siente nada en su interior, ni su chispa recorrer su cuerpo ni nada- Stiles busca un ancla algo que haga que tu chispa se sienta.
Stiles abre los ojos y mira de costado a Derek y lo siente su chispa moviendose por su cuerpo- aqui vamos -dice mientras esta vez toca la tierra y se concentra de llevar ese magnetismo a sus dedos, sus manos hormiguean un poco y segundos despues ya no esta tocando la tierra sino el pequeño tronco de la planta y sonrie.
-¡oh dios mio! -chilla Stiles mientras se para lo mas rapido que puede -lo hice -trota a Derek y lo abraza- ¿viste eso? ¡hice germinar a ese planta! ahora deberan llamarme Stiles el rey de las plantas.
Derek sonrie acariandole el cabello sin embargo la manada esta riendo.
-Stiles el rey de las plantas -dice Scott cuando recupera la respiracion- no puedo -sigue riendo mientras Isaac oculta su cabeza en el hombro de allison para no reir como desquisiado al igual que Scott, Liam, Malia y Erica.
-Tal vez no sea tan descabellado -dice Deaton mirando impresionado la planta- no habia ninguna semilla en el interior.
Stiles voltea su cabeza con agresividad- ¿que dijiste? -pregunta lentamente y Deaton por algun motivo siente un escalofrio.
-Solo era un ejercicio queria ver de que era capaz tu chispa, ahora sabes que puedes crear lo que quieras- dice mientras toma sus cosas- ya es hora de que me vaya, buena suerte -dice mientras se aleja.
-Huyo -dice Lydia con una mirada divertida- jamas crei ver eso.
Stiles hace puchero mientras deja caer su cabeza en el pecho de Derek- Me acaban de ver la cara -Derek esta apunto de abrazarla cuando Stiles se separa- bien es hora de irnos tengo hambre -mira al Nemeton- adios nemeton -dice con una sonrisa mientras camina fuera del bosque.
ESTÁS LEYENDO
De vuelta a ti
FanfictionLa manada paso por varias pruebas sin embargo han logrado salir adelante, ¿que pasará cuando alguien amenace a su ancla? *Allison, los gemelos, Erika y boyd están vivos