Epílogo

9.9K 779 72
                                    

Había pasado un mes desde que Stiles había regresado a la casa,  su chispa lo  ayudo a sanar en un tiempo récord sin embargo la manada lo seguía tratando con extremo cuidado, Derek incluso no lo dejaba levantarse para ir por Claudia en las madrugadas de lo que por cierto no se iba a quejar.

-Esto es demasiado tranquilo -se quejo Stiles mientras caminaba con Claudia en los brazos- es por eso que estoy haciendo esto -dijo empezando a correr al bosque, su chispa lo ayudaba a sentir los peligros.

No había ningún peligro, no es que fuera un tonto para sacar a su hija al bosque cuando hubiera uno.

Un aullido hizo que se detuviera- no hay nada en el bosque -refunfuño - solo quiero enseñarle a Claudia el nemeton. -se dijo así mismo y siguió caminando, además le había enviado un mensaje a Derek.

Su celular sonó -que buena cobertura -acomodo a Claudia para poder mirar el mensaje que le había llegado.

"Corre!"

Stiles trago seco cuando vio el mensaje de Derek - creo que está enojado -miro a Claudia y ella río cuando más aullidos empezaron a escucharse. - no se porque te ríes, justo en este momento los considero como amenazas.

Stiles camino más rápido, los cachorros y Derek seguramente habían hecho una carrera para encontrarlo, justo ahora el era la presa ¿Que había hecho para merecer eso?

Sonrió mirando el nemeton- Nadie puede ganarle al poderoso Stiles -dijo triunfante hasta que escucho los hojas tronar y miro al lobo negro.- Derek -forzo una sonrisa- ¿Que te trae por aquí?

El lobo se ocultó atrás de un árbol y segundos después Derek salía con un short, desde que podía convertirse en lobo completo procuraba dejar en todas partes ropa.

-Saliste de casa sin nadie que te acompañará -los ojos de Derek brillaron.

-Claudia estaba conmigo -contradijo Stiles y ella hizo un puchero - quiero llorar porque no confías en nosotros- el hizo el mismo puchero y Derek río.

-No puedo creer que tenga que lidiar con dos de ustedes -Stiles frunció el seño y la bebé hizo lo mismo como si entendiera, lo que hizo que Derek sonriera.

-Ella es físicamente parecida a mi -dijo acariciando su cara- pero todos los gestos y acciones son como los tuyos -miro a Stiles y lo besó con suavidad.- el bosque es peligroso.

-Para ti cualquier lugar es peligroso- le sonrió a Claudia- pero no puedes encerrarnos.

-Lo se -susurro Derek- pero cuando recuerdo lo que pasó aquí -su mirada se dirigió al nemeton- tus gritos, el olor de tu sangre... me vuelvo loco.

Stiles se levantó de puntas y junto sus frentes- te entiendo, al principio yo también tenía cierto temor pero este en nuestro hogar y este árbol -susurro- aunque parezca maquiavélico salvo mi vida.

Derek asintió y llevo su cabeza al cuello de Stiles, olió lentamente su aroma- Te acompañaré -dijo el- sin importar si el lugar no me gusta o si estoy en desacuerdo dímelo y te acompañaré -dijo un paso atras- te acompañaremos. -la manada salió detrás de los árboles.

-Asi es batman- dijo Erica de la mano de Boyd- te seguiremos.

-Somos una familia- Lydia sonrió mirándolos, el pequeño Tyler río en los brazos de Parrish.

-Eres mi hermano, si tú vas a un lado yo voy porque se que tú lo harías igual -Malia asintió a su lado.

-Nuestros hijos tienes que crecer juntos- dijo Allison tocando su vientre, Isaac la miro con una sonrisa brillante.

-Yo tengo que dar un anuncio -dijo Jackson- ya que se están dando palabras de aliento.

-¡Jackson! -susurro Ethan a modo de regaño- tenías que decir que lo seguirás.

-Mi anuncio es más importante -Jackson guiño el ojo y Diana río en los hombros de Ethan mirandolo- hemos decidido empezar los trámites de adopción, queremos que Diana forma parte de nuestra Familia.

Hubo una exclamación de sorpresa por parte de la manada y Lydia abrazo a Jackson con fuerza.

-Gracias- susurro a su oído y Jackson negó con la cabeza.

-¿Quién no se enamoraría de está lindura? -dijo tomando la mejilla de Diana- simplemente paso.

Stiles paso con cuidado a Claudia a los brazos de Derek y luego corrió y los abrazo a ambos- Estoy tan feliz de ustedes dos - miro a Diana- y de ti también pequeña -tomo con cariño el collar que ahora llevaba permanentemente.

-Gracias- dijeron Ethan y Jackson al mismo tiempo.

-Bueno la manada se agranda -Derek tomo la cintura de Stiles- es una buena noticia.

Stiles asíntio- ahora ire a lo que vine -dijo mirando el nemeton y Derek asintio, camino y se arrodilló junto a el- Gracias Nemeton- levantó sus manos para darle un palmadita pero cuando está y el nemeton se unieron una imagen se mostró en su cabeza, su cuerpo tembló y sintio los brazos de Derek rodearle.

-¿Stiles?- pregunto asustado viendo como su nariz sangraba.

-Estoy bien -dijo tomando la mejilla de Derek.

-¿Que paso?- Aiden se arrodilló a su lado- ¿Te duele algo?

Stiles negó con la cabeza- es solo que James tenía razón -todo el mundo se quedó en silencio- las demás chispas vienen en camino, me lo acaba de mostrar.

-Entonces tenemos que prepararnos -dijo Scott pero Stiles negó.

-Ellos piensan que soy nuevo y no se que hacer por eso vienen -se levantó del suelo y se subió al nemeton- me subestiman a pesar de que mi chispa es por mucho superior a la suya.

-¿Que vas a hacer ?- dijo Theo cuando lo vio arrodillarse y cerrar los ojos mientras tocaba el nemeton.

-Eso es obvio -susurro con una sonrisa- voy a amenazarlos.

El lugar se quedó en silencio y Stiles se concentro en encontrar a todas las que venían sabía que ninguna se juntaría con otra porque eso significaría arriesgar su vida.

El nemeton y si chispa le permitieron hacer lo que ninguna había hecho.

No vengan, si pisan Beacon Hills yo no seré la presa lo serán ustedes, ¿Creen que pueden vencerme cuando yo puedo ver sus caras y ustedes no?

El mensaje fue claro y estaba seguro que había llegado a todas las mentes de esas chispas.

Bajo del nemeton y abrazo a Derek- está bien, nadie vendrá a nuestro hogar -tomo su mano con fuerza- ahora todo ha terminado -dijo mientras sentía como su chispa se escondía en su interior.

Derek asintió- Es bueno porque Scott no puede perder otro ojo.

-¡Oye! -se quejo Scott- yo soy el alfa.

-Claro- respondió Derek- tu eres el alfa, vamos a casa- entrelazó su mano con la de Stiles y caminaron.

La manada se unió a ellos y bromearon mientras iban a casa, cosas buenas y malas pasarían pero de eso se trata la vida, de dar vueltas y una de ellas los llevo a encontrarse y otra lo llevo de vuelta a el.

Fin

¡Hola! Gracias por llegar hasta aquí, espero que les haya gustado y tal vez haya un especial de la nueva generación (Tyler, Claudia, Diana, etc).

Espero que le puedan dar una oportunidad a mis otros escritos.

Y es oportunidad para decirles que todos mis fanfics están inspirados en una canción, tal vez  se habrán dado cuenta que este es  inspirado en la canción de "My family", Mientras la escuchaba dije "¿Y si...?" Así que aquí estamos.

¡Nos leemos luego! ¡Gracias por acompañarme hasta el final!

De vuelta a tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora