chispa

7K 717 46
                                    

Stiles no podia dormir, parecia una pelicula de terror, se decia asi mismo que solo estaba un poco estresado pero cada vez que Lydia aparecia en su campo de vision sentia un peso en sus hombros, su cuerpo parecia mas debil, algo no estaba bien.

-¿no puedes dormir? -dijo Derek saliendo de la casa y sentadose a su lado- ¿estas bien?

Stiles lo miro- todo esta bien -dijo en un susurro y luego dejo caer su cabeza en sus manos mientras negaba- algo no esta bien Derek, pero no se que es y me aterra.

-tal vez es la presion y que antes lydia te acompañaba en su embarazo, tal vez extrañas eso- dijo Derek acariciandole la espalda- todos nos hemos dado cuenta que la evitas, ella esta triste.

-hablare con ella- dijo Stiles- tal vez sea eso ¿no?

-vuelve a la cama -le susurro Derek y el asintio siguiendolo adentro, Derek lo abrazo pero el no durmio, su chispa no se lo permitia, estaba despierto porque dentro de el sabia que no estaba seguro.

Stiles podia ser muchas cosas entre ellas descuidado pero el FBI le habia enseñado a confiar en su instinto aun si todos lo llamaban loco, asi que si una semana despues estaba preparando galletas de chocolate mientras tarareaba y hablaba con Scott acerca de animales nadie sospecharia lo que en verdad hacia.

-¿y esas galletas? -pregunto Scott mientras agarraba una de manera rapida.

-Son para mi papa -dijo Stiles y Scott abrio la boca sorprendido- faltan dos semanas para mi parto y esta muy nervioso tanto que no se queja si solo come ensalada asi que me dio un poco de lastima.

-Es verdad que da un poco de lastima -dijo Scott- tal vez debas prepararle unas a Derek, dijo que el y Peter pintarían la habitacion del bebe, trabajo facil pero ellos no son buenos para pintar, tal vez para construir si pero no para pintar, deberías decirles que lo dejen.

-Esta nervioso asi que hace lo que puede, al menos ya tenemos la cuna -dijo Stiles alzando sus manos- ¡yei!

-Un avance -Scott le retiro harina de la mejilla de Stiles y agarro otra galleta- ire a la veterinaria ¡adios!

-¡con cuidado! -dijo Stiles sonriendole, en cuanto Scott salio la sonrisa de Stiles se borro y tomo un plato colocando algunas galletas y fue hacia la habitacion de Lydia su corazon latia rapidamente, "controlate" penso y uso su chispa para disfrazar sus latidos , podia hacerlo.

Toco la puerta- Lydia soy Stiles queria hablar contigo -dijo entrando Lydia estaba sentada al lado de la cuna viendo a su bebe.

-Stiles -susurro Lydia- viniste. -dijo con una sonrisa.

-Si y siento no haber venido antes, Derek me hizo comprender  que te extrañaba, ya sabes pasar por esto juntos -dijo con una sonrisa - asi que esta es mi disculpa-dijo dandole las galletas.

-¿galletas de chocolate? -dijo Lydia sonriendo.

-tus favoritas - dijo Stiles- haya abajo hay mas pero no te las acabes porque ire a la comisaria y se las dare a mi padre, esta muy nervioso por lo del bebe.

-Entiendo -dijo Lydia comiendose una galleta- tan ricas como las recordaba.

Stiles sonrio - Muy pronto volveremos a estar juntos en esto -dijo señalandose el vientre- ahora tengo que ir al baño porque ya sabes como es esto.

Lydia asintio- ¿quieres que te acompañe a la comisaria?

-No -dijo Stiles y se obligo a sonreir- tu bebe todavia es muy pequeño para salir y habia quedado con Erica y Boyd de ir.

-Bien -dijo Lydia mientras seguia comiendo y Stiles salio de su habitacion y fue lo mas rapido al baño, se sostuvo del lavabo y puso una mano sobre su boca tratando de no gritar, esa no era Lydia ¿porque nadie se habia dado cuenta?

De vuelta a tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora