lydia

7.6K 758 83
                                    

-¿Estas bien? -pregunto Stiles a Lydia la cual respiraba en una bolsa.

-Mañana  es el dia -dijo entrecortadamente- mañana tendre un bebe y no estoy lista .

-me estas poniendo nervioso--dijo Stiles acariciándose su vientre-Ve el lado positivo.

-¿que lado positivo? -dijo Lydia con una mueca.

-Ya no lo tendras adentro, no mas dolor a caminar, no mas ganas de hacer del baño a cada minuto ¡podras ver tus pies! -dijo Stiles y luego dejo de acariciar su vientre- ya quiero que sea junio.

-Eso decia yo -Lydia dejo de respirar en la bolsa -lo bueno es que terminaron la casa, tenemos que ser positivos.

-Si positivos -dijo Stiles y la miro- Odio tanto el embarazo.

-Yo igual -dijo Lydia con la voz quebrada.

-¿sabes que hago cuando me siento asi? -dijo Stiles con una sonrisa.

-¿Que? -pregunto Lydia mientras se tallaba los ojos.

-Veo a Allison -Ambos voltearon a ver la cazadora que abrio su boca al escucharlos- que a pesar de vernos se acaba de embarazar ¡salud!.

Erica escupio su bebida y empezo a reirse al igual que Lydia y Stiles, la noticia fue dada hace una semana y era un consuelo para los embarazados.

-Si, rianse -dijo Allison- al menos no se desmayaron como Isaac- eso hizo que la risa fuera mas fuerte y Allison termino por reirse.

Siguieron viendo la serie como cualquier dia y cuando llego la noche, Lydia tenia que irse al hospital.

-¿Estas lista? -pregunto Scott con una sonrisa y todos voltearon a verlo.

-Claro que esta lista -dijo Stiles- por eso esta temblando y apenas puede hablar pero esta lista.

-Entendi el sarcasmo -dijo Scott- suerte.

Lydia asintio y fue abrazada por todos al igual que Parrish.

-Iremos a verte mañana -dijo Erica- la mayoria, ya sabes que Stiles no puede salir de aqui.

Lydia rio y la abrazo se habian vuelto grandes amigas- nos veremos en la otra casa.

-Nos veremos en nuestro hogar -dijo Stiles y asi se despidieron.

Al dia siguiente Stiles estaba dando vueltas por el loft- ¿ya nacio? -volvio a preguntar a Derek por quinta vez en dos minutos.

-No  -dijo Derek mirandolo- fue programada a las 3 de la tarde y son las doce.

-¡ay no! -dijo Stiles mientras se sentaba al lado de Derek- Lydia tenia razon no estamos listos.

-Tranquilo- dijo Derek y Stiles tomo la bolsa de papel y empezo a respirar- todo va estar bien.

-¡soy un hombre embarazado nada va a estar bien! -dijo Stiles- en dos meses voy a tener un bebe y no tengo idea de que hacer.

-Respira -trato de calmarlo Derek.

-Ni siquiera hemos pensado en su nombre -dijo mientras volvia a respirar en la bolsa- ¿que va a comer? -Stiles miro a Derek - vamos a tener que robar de Lydia.

-No vamos a robar nada de Lydia -dijo Derek con una mueca.

-¡Ya lo se! -dijo Stiles- es solo que obviamente yo no produzco leche, estoy embarazado pero no la produzco y aunque no lo creas es un consuelo ¿pero que vamos a hacer?

Derek se quedo callado sin saber que decir viendo como Stiles se volvia a levantar y empezaba a caminar en circulos.

-No estoy listo , la cuna que pedimos tenia que haber llegado hace una semana -dijo Stiles- no tengo ni idea de como ser un padre, no estaba en nuestros planes.

-Lo solucionaremos- dijo Derek mientras se levantaba y abrazaba a Stiles- siempre lo hacemos.

-Si, siempre hemos ganado- dijo Stiles con una sonrisa- despues de arruinarlo, siempre tenemos que arruinarlo para solucionarlo -dijo con panico- oh mi dios vamos a arruinar a nuestro bebe.

Derek tomo la bolsa de Stiles y empezo a respirar- tienes razon -dijo con panico- no tengo idea de lo que estamos haciendo.

-Ni siquiera hemos pintado su habitacion -dijo Stiles.

-El unico ejemplo que tengo de padre ahora es Peter -dijo Derek- mi hijo va a odiarme.

-Estoy embarazado y soy un hombre! -dijo Stiles finalmente decidiendo entre reir o llorar de lo patetica de la situacion- escucha ¡soy un hombre embarazado!

Derek rio- ¡Y Lydia esta dando a luz! -No podian dejar de reir.

-¡y no puedo verla porque parezco un globo! -dijo Stiles.

-¡Y Allison va para haya! -dijo Derek riendose de lo pateticos que eran, terminaron en el sofa que habia, sus manos unidas y respirando entrecortadamente, si  eso hacian cuando tenian mucho estres. 

-Chicos a Parrish se le olvido la maleta del bebe -dijo Allison entrando y agarrando la maleta- me tengo que ir ya estan preparando a Lydia.

Derek y Stiles se miraron y volvieron a reir viendo a Allison, si talvez estaban perdiendo la cordura.

Cuando la nube de risa se fue se quedaron viendo- se que podemos hacerlo- dijo Derek acariciando el vientre de Stiles- haremos lo mejor.

Stiles puso su mano sobre la de Derek - creo que es la primera vez que Allison te ve riendo -dijo con una sonrisa- ¿pensara que estamos locos?.

Derek junto su cabeza con la de Stiles- tal vez estamos locos.

-Posiblemente -contesto Stiles mientras cerraba los ojos- seras un gran padre Derek, lo se 

Derek abrazo a Stiles -este siempre ha sido mi lugar favorito.

-¿el loft? -dijo Stiles viendo que todos los muebles ya estaban cubiertos debido a la mudanza.

-tu -susurro Derek- siempre has sido mi lugar favorito -Stiles sonrio y acaricio el brazo de Derek.

-¿podemos hacerlo? -pregunto Stiles en voz baja.

-Podemos hacerlo- dijo Derek y ambos miraron la ventana del loft en completo silencio-Estaremos bien

Stiles se dejo caer sobre Derek en completa  calma y felicidad de un momento a solas.

Dos semanas despues Stiles estaba en la cocina de la nueva mansion tarareando una cancion.

-Liam pasame el molde por favor -Liam le paso el molde a Stiles con una sonrisa- Lydia se llevara una sorpresa.

-Estoy seguro que olera las galletas desde afuera -dijo Liam- ¿de que vas a decorarlas?

-Solo les echare nuez -dijo Stiles- a Lydia solo le gusta la nuez ya sabes que preferiria cortarse un brazo a comer chocolate.

Liam rio y siguio ayudando a Stiles, hace dos semanas habia nacido el bebe sin embargo el doctor James les habia pedido que la dejaran un tiempo debido a complicaciones durante el parto, pero por fin regresaria a casa.

Media hora despues las galletas estaban listas y la puerta de la mansión se abrio, Stiles sonrio poniendo las galletas en un canasta y dirigiendose a la puerta Parrish y Lydia habian llegado, en sus brazos Lydia traia un pequeño bulto.

La manada entera la rodeo, felicitandola pero Stiles se quedo estatico sosteniendo las galletas, un escalofrio recorrio su espalda cuando Lydia lo miro, habia algo malo, su chispa recorrio su cuerpo con velocidad como advirtiendole sin embargo el brazo de Scott lo atrajo al abrazo de manada... algo estaba mal.





De vuelta a tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora