Derek no sabe cuándo se volvió indispensable ese chico sarcastico y con esos ojos tan puros, un día Stiles llegó a su loft, le pidió ayuda en un caso porque pensaba que era sobrenatural, aún se sorprendía de lo que paso.
Empezaron hablando y terminaron gritándose , no sabe cómo pasó pero termino besándolo con fuerza, uno pensaría que Stiles se iba a apartar pero no lo hizo, respondió con la misma fuerza y de repente sus manos se fueron a su cuerpo y perdió la razón cuando olió el olor de Stiles, aún no se perdona que su primera vez fuera sobre una mesa.
Pensó que las cosas entre ellos se pondrías tensas pero no sucedió, Stiles era diferente y aunque empezó como algo carnal poco a poco fue convirtiéndose en una relación.
Empezó cuando en sus vacaciones Stiles pasaba más tiempo en el loft que en su casa, solían salir o solo quedarse leyendo o viendo películas, seguían discutiendo a cada rato pero las reconciliaciones le encantaban.
Hubo una vez en luna llena dónde supo que Stiles le tenía una confianza ciega.
-Lo mejor sería que te quedarás en el loft, es noche solo saldré a correr te aburrirás.
Stiles le enseño su celular- tengo datos es imposible que me aburra -dijo con una sonrisa- además hace mucho que no veo a tu lobo.
Los ojos de Derek brillaron en azul- puedo enseñartelo cuando quieras.
Stiles rio y con una mano tomó su mejilla- te esperaré en este árbol lobo caliente, anda sal a hacer tus cosas de perro.
El gruñido de Derek solo fue opacado por la risa burbujeante de Stiles.
Derek se transformó y corrió por el bosque mientras Stiles se quedaba sentado mirando la luna llena.
Había pasado media hora cuando Stiles se aburrió.
-Derek- Stiles no lo grito simplemente lo susurro y unos minutos después el lobo negro se acercaba a el- ven acércate.
El lobo se acercó y Stiles lo abrazo mientras se recostaba con el lobo a su lado- cúbreme tengo frío.
Poco a poco el cuerpo del lobo fue cambiando y unos brazos lo rodearon con fuerza.
-¿Cómo sabías que te escuchaba? -pregunto Derek a su oído.
-porque se que nunca me dejaras solo -dijo Stiles besando su pecho desnudo.
Ambos se abrazaron durante un largo tiempo hasta que Stiles se quedó durmiendo, Derek lo cargo al loft y lo acostó a la cama.
-nunca te dejare solo -dijo Derek a modo de promesa a un Stiles dormido.
La primera vez que actuaron juntos como pareja fue en una videollamada, Stiles había enfermedo de gripa y parecía un bebé gigante.
-Escucha Derek -dijo Stiles con su voz rasposa- estoy enfermo y me tienes que consentir.
Derek se rió- Stiles solo tienes gripa.
Stiles alzo una ceja- ¿Alguna vez tuviste gripa lobo amargado? - Derek negó con la cabeza.
-los hombres lobo no nos enfermamos Stiles.
-Entonces no sabes cómo me siento así que me tienes que consentir, por eso quítate la camisa- Derek lo miro impresionado.
-no creo que estés en condiciones de tener ...- Stiles lo paro.
- solo quiero que me abraces y me pases tu calor de lobo, luego pensamos si estoy en condiciones -dijo con una sonrisa, Derek sonrió y se quitó la camisa para abrazarlo.
La alarma sonó y Stiles prendió la computadora, las caras de todos se mostraron y luego todo se quedó en silencio.
-¿Pasa algo chicos?- dijo Stiles confundido.
ESTÁS LEYENDO
De vuelta a ti
FanfictionLa manada paso por varias pruebas sin embargo han logrado salir adelante, ¿que pasará cuando alguien amenace a su ancla? *Allison, los gemelos, Erika y boyd están vivos