Cuando Stiles abrió los ojos le tomo poco tiempo entender que nada sería igual, no solo por el nuevo integrante que vendría sino también porque algo cambio, podía sentirlo, cada sobrenatural al lado de el, cada pizca de magia en el ambiente, fue tan fuerte el cambio que las náuseas lo atacaron en cuanto se movió.
Melissa apenas pudo poner una cubeta cuando el ya estaba vaciando su estómago, su cuerpo se sentía horrible, cansado.
Su padre empezó a llorar y el no sabía que pasaba, se recargo de nuevo en la cama.
-no vuelvo a ir al bosque solo -dijo con su voz rasposa.
Noah rio y negó con la cabeza- no volverás a salir de casa Stiles.
-Eso suena como mucho tiempo- Stiles sonrió y tocó su vientre ¿Que iba a hacer? ¿De verdad había un bebé adentro de él? Volteo cuando sintió una enorme cantidad de magia en el ambiente, toda la manada estaba parada fuera de la puerta.
Su padre se dió cuenta e inmediatamente se paró a cerrarla, el lugar quedó en silencio, Melissa revisaba las máquinas.
-¿Cuánto tiempo llevo aquí? - pregunto por fin Stiles.
- Un mes-dijo su padre con pesadez- estuviste inconsciente un mes.
Stiles se quedó callado, necesitaba información, estar seguro de la vida que llevaba y sobretodo información de su enemigo, volverían por el pero ¿Porque?
-La manada ¿Cómo está? -dijo mientras su voz se quebraba, solo le quedaba su padre, ya no era parte de ellos.
-ya no eres parte de la manada Stiles, ya no tienes que preocuparte por ellos -dijo su padre secamente.
Stiles asintio mientras miraba la pared, no debería importarle, sabía que preocuparse por la manada era denigrante pero no podía evitarlo, los amaba, su corazón era débil.
-todos tus signos están bien-dijo Melisa tocándole el cabello- ¿Te duele algo?
-no, solo mi cuerpo me duele un poco -dijo mientras movía sus manos, parecían dormidas.
-eso es normal Stiles, estás despertando.
-¿Cuando podremos irnos? - dijo el Sheriff mirando la puerta.
-solo tenemos que hacer algunas pruebas, Stiles se ve bien así que con los debidos cuidados podra ser llevado a casa, talvez mañana - Melisa volteo a ver a Noah- ellos necesitan hablar con el.
Noah negó con la cabeza- sabes lo que paso, está aquí por su culpa -miro a melisa a los ojos- casi lo pierdo.
Melisa asintio- lo entiendo Noah pero necesitan hablar.
-estoy todavía aqui- dijo Stiles mientras cerraba los ojos- verlos es mi decisión no la de ustedes.
-pero Stiles, ellos... -El sheriff no quería que los viera se veían tan lamentables que su hijo los perdonaría en cuanto los viera, hasta el aveces sentía que podía perdonarlos.
-no los quiero ver -la respuesta sorprendió a su padre y a Melisa- solo vayanse- subió la voz mientras se iba quebrando- no necesito su lastima, nunca me ha gustado así que largo.
Y entonces lo sintió, era una oleada de emociones enormes pero no le pertenecian a el, la chispa pensó mientras su cuerpo recibia todas esas oleadas de tristeza y desesperacion, entre todos esos sentimientos reconoció uno al instante.
Derek, Derek, ¡Derek! Parecía gritar su mente, ¿El estaba aquí? ¿Porque?
Miro a Melisa y le tomo la mano- solo diles que se vayan, necesito descansar, porfavor-Melisa asintio y salió, no sabe que les dijo pero poco a poco dejo de sentir la magia, se habían ido.
El doctor entro y le sonrió- Buenas tardes Stiles ¿Que tal te sientes?
-lo mejor que se puede sentir alguien que acaba de despertar- su padre le dió una mala mirada- me siento bien, excelente incluso podría bailar.
-eso es bueno, te haré unos cuantos exámenes.
-necesito estar despierto para esos exámenes? -a pesar de estar inconsciente por un mes se sentía muy cansado.
-La verdad no, puedes dormir-dijo el doctor mientras apuntaba algo al mirar las máquinas.
Cerro los ojos y se dejó llevar por el sueño, necesitaba descansar.
La próxima vez que abrió los ojos parecía de noche, miro la silla de enfrente su padre dormía pesadamente.
Se levantó con el máximo silencio que pudo y tomo el celular de su papá. 3:45 AM, era la hora perfecta.
Camino por el pasillo hasta encontrar a Melisa.
-Melisa- susurro Stiles su nombre y ella volteo con una sonrisa.
-es buena verte de pie aunque no deberías estarlo.
Stiles sonrió- ya sabes cómo soy, un rebelde -la sonrisa de Stiles se esfumó- necesito un favor muy grande.
Melisa se puso seria-¿Pasa algo? ¿Que necesitas?
-tu teléfono y una sala con una de esas máquinas de ultrasonido- le pasó el teléfono.
-¿Cuando necesitas la sala? -stiles marco un número y se acercó el teléfono al oído.
-seguramente en 10 minutos, es importante y sobretodo secreto- Melisa asintio y le dio señas de volver señalando el teléfono, Stiles asintio.
-¿Pasa algo melisa?- la voz de Deaton sonó por las bocinas del celular.
- necesito tu ayuda ahora- dijo Stiles.
-¿Stiles? ¿Sabes qué hora es?
- la última vez que me fijé eran las 3:45, ya sabes lo sobrenatural nunca duerme.
-voy a colgar - la voz de Deaton parecía cansada.
-espera, en serio la necesitó, ¿Puede venir al hospital justo ahora? Te aseguro que es urgente.
- Estaré en 10 minutos- Deaton colgó la llamada.
Stiles suspiró y se recargo en la pared, su cuerpo seguía doliendo pero tenía que averiguarlo, necesitaba saberlo.
Melisa volvió y Stiles le regreso el teléfono.
- La sala que quieres se quedara sin observación en 15 minutos es lo más rápido que pude conseguirla.
-esta bien, gracias -se quedaron en silencio.
-Stiles sobre la manada- Stiles negó con la cabeza.
-acabo de despertar tengo suficientes problemas como para sentirme miserable por eso.
Melisa asintio mordiéndose los labios, era problemas de ellos, no tenía que meterse.
Pasaron los minutos y Deaton entro al hospital.
-mas vale que sea urgente, no he dormido bien en días y cuando pensé que era el momento me llamaste - a pesar de su voz molesta era evidente parecía tranquilo de ver a Stiles de pie.
- la verdad es que no lo se- Deaton levantó una ceja y antes de que hablara llegó Melisa.
-tiene que ser ahora.
Stiles le hizo señas a Deaton para que los siguiera y enteraron en una sala.
-¿Porque estamos en un cuarto de maternidad? -pregunto Deaton y Melisa asintio en su dirección.
- para comprobar algo-dijo mientras se recostaba y su descubría su abdomen o vientre, en este momento ni el mismo lo sabía.- necesito que me hagas un ultrasonido.
Melisa asintio torpemente mientras asentía sin entender que pasaba.
En cuanto puso la máquina y pudieron ver la pantalla, Melisa soltó un pequeño jadeo.
-esto es imposible- se frotó los ojos y volteo a ver de nuevo la pantalla- Deaton dime qué no estoy loca.
Deaton se quedó congelado mirando la pantalla- tendremos que estar locos los dos -miro a Stiles- Stiles por imposible que parezca tu...
La sala se quedó en silencio.
-¿Estoy embarazado? - dijo Stiles terminando la oración.
ESTÁS LEYENDO
De vuelta a ti
FanfictionLa manada paso por varias pruebas sin embargo han logrado salir adelante, ¿que pasará cuando alguien amenace a su ancla? *Allison, los gemelos, Erika y boyd están vivos